Ver la Versión Completa : ¿5d?
lomosapiens
26/07/08, 19:48:29
hola a todos, tengo una 400d con un 17-85 y un 70-200, la verdad es que no hace malas fotos, pero estoy viendo que la 5d está bajando de precio porque la piensan cambiar ¿no? merece la pena comprarse este maquinón o esperar a ver cual es la nueva aunque seguramente costará mucho más.
juanillo
26/07/08, 22:54:03
Si estas pensando en comprarte la 5D o la posible sucesora, algo que deberías preguntarte es si te sirve con las prestaciones que da la actual 5D o necesitas de las prestaciones que traiga la sucesora, amen de que la actual 5D esta mas que probada su funcionalidad.
Hola, una gozada mirar por el visor, es como antes en 35 mm, fácil de manejar, megas más que suficientes y solo un poco de cuidado con la limpieza se sensor, ahora las tienes a muy buen precio .....Si no a esperar a que salga la nueva, aquí en España y a que precio ¿?.... Como te han dicho más arriba que uso la vas a dar ¿?. Yo estoy muy contento, solo llevo tres meses con ella y todo muy bien, sin problemas. Animo y a por ella no te arrepentirás.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com