PDA

Ver la Versión Completa : ¿5d?

lomosapiens
26/07/08, 19:48:29
hola a todos, tengo una 400d con un 17-85 y un 70-200, la verdad es que no hace malas fotos, pero estoy viendo que la 5d está bajando de precio porque la piensan cambiar ¿no? merece la pena comprarse este maquinón o esperar a ver cual es la nueva aunque seguramente costará mucho más.

juanillo
26/07/08, 22:54:03
Si estas pensando en comprarte la 5D o la posible sucesora, algo que deberías preguntarte es si te sirve con las prestaciones que da la actual 5D o necesitas de las prestaciones que traiga la sucesora, amen de que la actual 5D esta mas que probada su funcionalidad.

jose2
26/07/08, 23:43:59
Hola, una gozada mirar por el visor, es como antes en 35 mm, fácil de manejar, megas más que suficientes y solo un poco de cuidado con la limpieza se sensor, ahora las tienes a muy buen precio .....Si no a esperar a que salga la nueva, aquí en España y a que precio ¿?.... Como te han dicho más arriba que uso la vas a dar ¿?. Yo estoy muy contento, solo llevo tres meses con ella y todo muy bien, sin problemas. Animo y a por ella no te arrepentirás.
Saludos