PDA

Ver la Versión Completa : Duración video Ixus 860

sinforosa
27/07/08, 13:34:42
Hola a todos, hace tiempo que os leo pero hoy me registro para pediros ayuda.
Tengo una Ixus 860 :foto:que estoy contentisima con ella, pero tengo una duda con el vídeo.
Si seleccióno el tamaño de video "compacto" en pantalla me aparece 174'31'' (entiendo que esa es la duración con mi tarjeta de 2 gb.)
El problema es que cuando empiezo a grabar a los 2 minutos y poco se para automáticamente.
Es posible quitar esta limitación??
Necesito grabar el tiempo máximo posible, es posible aumentar los tiempos?
Gracias por vuestra ayuda.

Landaree
27/07/08, 13:46:05
No estoy seguro de que sea esto, pero... ¿qué marca y modelo de tarjeta de memoria estás usando?

sinforosa
27/07/08, 13:48:38
Es una Kingston de 2gb

monoimitamonos
27/07/08, 13:53:59
Hola. Yo solo te puedo decir que tengo una Ixus75 y me deja grabar hasta que no quiero más, así que al ser un modelo anterior supongo que el problema sea de la tarjeta. La mía es una Sandisk.

Landaree
27/07/08, 13:55:47
Es una Kingston de 2gb

Concretamente lo que necesito saber es la velocidad de la tarjeta, porque se me ocurre que podría ser ése el problema. ¿Tiene alguna indicación tipo 60x, 80x, 133x, o cosas así que indiquen su velocidad?

sinforosa
27/07/08, 14:18:26
Hola. Yo solo te puedo decir que tengo una Ixus75 y me deja grabar hasta que no quiero más, así que al ser un modelo anterior supongo que el problema sea de la tarjeta. La mía es una Sandisk.
Sí, a mí también me permite la grabación ilimitada utilizando la grabación "normal".
El problema lo tengo cuando grabo en modo "compacto".

Concretamente lo que necesito saber es la velocidad de la tarjeta, porque se me ocurre que podría ser ése el problema. ¿Tiene alguna indicación tipo 60x, 80x, 133x, o cosas así que indiquen su velocidad?
En la parte trasera de la tarjeta pone:
SD-M02G
0803 TR9256U

Gracias por vuestros comentarios