PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Afinando



goldrak
27/07/08, 13:59:55
Aquí tenéis una nueva foto que hice ayer a un amigo mientras afinaba y calentaba antes de un concierto, ya me diréis que os parece y darle caña :)

http://lh6.ggpht.com/goldrak/SIxbtofXaOI/AAAAAAAAAO4/IplwPVUrWxQ/s800/Calentando.jpg

elfarero
27/07/08, 20:20:10
La mano fuera de foco debería estar más a la derecha, para que no halla tanta zona desenfocada, parece que se ve alguna zona quemada, o tirando a quemada, pero no está nada mal, me gusta.

goldrak
27/07/08, 20:57:30
Si a la izquierda había una zona quemada donde estaba un coffe incase para guardar las guitarras y no conseguí arreglarla bien así que corte porque tampoco era lo primordial de la foto, si puedo repetir la foto un día de estos la vuelvo a subir a ver que tal.

P.D: por cierto elfarero, mi familia es de Ribadeo y yo voy en verano, nos conocemos fijo xD

redlight
27/07/08, 21:21:44
...afinando vas tu...la que mas me gusta de las que llevas...eso, alguna zona quemada,pero a mi el desenfoque no me molesta en esceso...ademas el fondo me gusta, con un desenfoque justo, y la mano principal en regla de tercios...esta bien...un saludo champion

goldrak
27/07/08, 21:27:48
Gracias redlight, cuando vengas nos vamos a tirar fotos :)

Ñ1979
05/10/08, 08:51:00
Lo importante (mano con púa) está perfecto, pero yo también opino que tendría que haber menos mano izquierda desenfocada, tiene demasiado protagonismo.
No obstante, la foto me gusta.