PDA

Ver la Versión Completa : Mi modelo, mi mujer

unamuno
27/07/08, 16:20:14
Pues a ver si os gusta...
Conseguí por fin después de tanto tiempo que mi mujer posara para mí.
Era al atardecer y estábamos en una boda. Aprovechando que teníamos unas bonitas flores le squé una serie de retratos. Este lo toqué de colores y me salió esto:
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/pulidora/mi_mujer2.jpg

Objetivo: Tamron 17-50 f2.8
Diafragma: f2.8
Velocidad: 1/250
ISO: 200
Distancia focal: 47 mm

Quirri
27/07/08, 16:53:37
Bonita foto y modelo felicidades !! y en formato cuadrado un fotón :aplausos:aplausos:aplausos

Daichi
27/07/08, 17:45:09
Señora del Señor Unamuno:

Pose usted más a menudo para el compañero canonista, sea usted tan amable. Todos se lo agradeceremos. Porque, aparte de que el señor Unamuno disfrute con su hobby, crecerá interiormente, hará cada vez mejores fotos y con un estado interior más placentero y, a los demás, nos permitirá admirar la belleza de usted y apreciaremos aún más el milagro de la fotografía y de la captación de esos momentos inolvidables.

Suyo, atentamente, Juan Carlos "Daichi"

Enhorabuena a los dos.

ALGOSA
27/07/08, 17:57:15
Bonita foto, y modelo. El procesado me ha gustado.

Un abrazo a tu mujer.

sl2

redlight
27/07/08, 18:36:08
...no veo plantas, no veo pendientes, no veo pelo, solo veo ojos, ojos y mas ojos...buen tratamiento..me gusta...y reitero lo dicho por daichi...

unamuno
27/07/08, 18:40:15
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir intentando nuevos posados :)

painter
27/07/08, 18:55:04
Me debato en pensar si el color de esas plantas aporta o si me distrae. Huumm, la verdad es que no sé. Por otro lado, se agradecería un puntito extra de nitidez en los ojos.

Me alegro que posara por una vez, y que, a la grata vista del resultado, no sea un hecho puntual para el futuro :)

unamuno
27/07/08, 18:59:09
El tratamiento a color lo he dejado en las flores y el sus ojos. No están sepia, sino verdes, aunque tal vez podría haberlos acentuado un poco...

PRITT
27/07/08, 19:13:50
Felicidades un gran retrato,, aunque para mi gusto personal, hubiera eliminado el color en las plantas y si lo mantendria en los ojos.

Felicidades por el retrato y por la modelo, muy fotogenica.

Jose Angel Murillo
27/07/08, 22:55:03
Buenas noches..

Felicidades un gran retrato,, aunque para mi gusto personal, hubiera eliminado el color en las plantas y si lo mantendria en los ojos.

¿ Lo has probado ?... me parece una muy buena idea !

...no veo plantas, no veo pendientes, no veo pelo, solo veo ojos, ojos y mas ojos...buen tratamiento..me gusta...y reitero lo dicho por daichi...

..yo tambie veo eso... unos preciosos ojos que deberias destacar. En este caso el colorcillo de las flores sobran ...

Señora del Señor Unamuno:

Pose usted más a menudo para el compañero canonista, sea usted tan amable. Todos se lo agradeceremos. Porque, aparte de que el señor Unamuno disfrute con su hobby, crecerá interiormente, hará cada vez mejores fotos y con un estado interior más placentero y, a los demás, nos permitirá admirar la belleza de usted y apreciaremos aún más el milagro de la fotografía y de la captación de esos momentos inolvidables.

Suyo, atentamente, Juan Carlos "Daichi"

Enhorabuena a los dos.

+1 :OK

Un saludo Eloy. :foto:

jam

Ajierro
27/07/08, 23:44:00
Cuando lo vi en papel ya me gustó. Pero ahora que aprecio los detalles aun me gusta más. Buen retrato y buen procesado. Sólo una cosa, me gustaría ver la versión en color y la versión completa en blanco y negro.

Un abrazo Eloy y un beso para Toñi.

P.D. Elvira dice que Toñí a salido guapísima. :aplausos:aplausos:aplausos

legionario
29/07/08, 08:50:31
Pues si que me parece muy buena foto pero por muy buen procesado y por muy buena cámara que tengas seguro que no es como en persona :wink:

Un saludo Eloy.

sokar
29/07/08, 17:42:59
Conseguí por fin después de tanto tiempo que mi mujer posara para mí.

Pues debería posar más a menudo! Eso sí, dejar sólo el color el las flores no lo veo muy acertado, no aporta nada eso excepto distraer esa mirada.

susana34
29/07/08, 19:56:15
precioso retrato, me gusta el toque de las flores a color con el virado en sepia,dila a tu mujer que pose mas amenudo.:aplausos:aplausos:aplausos

jordinaturon
29/07/08, 22:34:18
En mi opinion creo que es una foto muy bonita, que a mi me transmite. Buen enfoque, lo único que mejoraria seria el virado de las flores, creo que los bordes no estan del todo conseguidos. Un saludo!!

portugalete
30/07/08, 00:06:04
Hola amigo,creo sinceramente que sobra toda flor y toda planta que oculte la belleza de tu esposa,creo que ella tendría que ser la protagonista,me resulta una mujer muy fotogénica que rezuma personalidad en su mirada y sonrisa.
Por otra parte,en esta toma en particular recortaría un poco por arriba y me sobra el pendiente,demasiado brillante para mi gusto,tal vez llame demasiado la atención.
Felicidades a los dos.

FotosPorUnTubo
30/07/08, 13:50:40
¡Bueeeno! ¡Qué calladito lo tenías! Acudes a una quedada con modelo, a pesar del calor teniendo tan maravillosa modelo en casa! Me gusta mucho la foto, pero estoy con Portugalete, más protagonismo a tu señora esposa y algo menos a las flores. Aunque esto te lo perdono por ser de Córdoba :p:p:p.
Enhorabuena a los dos por tan buena foto. Saludos.

unamuno
30/07/08, 19:20:07
FotosPorUnTubo, si es que no quiere la joia que le haga retratos. Dice que sale fea... manda huevos... :)
Por cierto... veo que sigues con tu obsesión por los órganos de las Iglesias... :)
Jordinaturon, lo del color no afinado de las flores es porque como estaba demasiado desenfocada esa zona si me pasaba se veía el color verde de las mismas y no me daba el efecto que buscaba.
Estos días haré todo lo posible por convencerla en Almería para que me haga un par de posados o cuatro :)
Gracias a todos por los comentarios. Todos los considero constructivos.
Portugalete, la "escondí" detrás de las flores para no hacer un encuadre tan simmplón. Buscaba un poco de "misterio"

018FM
01/08/08, 18:22:54
Solo puedo decir que la fotografía me gusta toda, no me canso de admirarla.

Saludos

vibimudu
02/08/08, 14:23:52
A mi me encanta la foto tal y como está, sin modificación alguna.

Saludos

martindigi
06/08/08, 03:45:32
Hermosisima modelo y muy buena foto.
Coincido con lo dicho mas arriba sobre los colores de las flores..
Es apenas un detalle que tampoco resta tanto, pero se hace evidente cuando en realidad lo importante pasa por otro lado.
Felicitaciones !!

xelin
06/08/08, 04:51:39
gran foto, pero me gustaria toda en B&N

saludos

Helcaraxe
06/08/08, 13:28:08
Magnífico retrato, aún mejor si fuera todo en sepia.

Breath
06/08/08, 13:43:13
Me encanta el tono sepia (más o menos) y los ojos recuperados. Le da un toque increíble.
Lo que me despista es la recuperación del color de las flores (creo que es un San Pedro o Pericón...). Creo que no has afinado mucho con el pincel...
Mejor dejarlas sin pintar.

morfeodpg
06/08/08, 13:56:54
coincido con mucho de los compañeros
La foto es espectacular pero el color de las flores me sobra, solo dejaria los ojos.