PDA

Ver la Versión Completa : Pin roto de zocalo compact flash ¿Como la raparo?



JaviMetal
26/07/06, 00:24:47
Hola, por alguna extraña razón al insertar una tarjeta compact flash en la ranura se ha doblado y roto un pin del zócalo de la 350D. Digo que es extraño porque de estar perfectamente alineada no tendría porque pasar nada al entrar en un sólo sentido.

Sabéis si es muy chunga la reparación o si hay algún sitio donde la puedan hacer sin tener que pagar la pasta que supone la tarifa plana del SAT de Canon (más de 300 euros, que me parece mucho por esta chorradilla) ?

Muchas gracias.

- Javi -

Carranza
26/07/06, 01:05:24
Está en garantía? supongo que no pero de todas formas yo la mandaría al SAT

xavipat
26/07/06, 01:50:08
No creo que en ningun taller te puedan hacer esta reparación si no es el SAT. Yo por lo menos no te lo recomiendo. :roll:

Si al final te lo arreglan y te explican cual puede haber sido el motivo, te agradeceria que nos lo hicieras saber al resto de los foreros.

Ah! y bienvenido al foro!!, pasate por 'presentaciones' y recibiras la bienvenida que te mereces :wink:

El Pirata Robert
26/07/06, 03:34:00
Si esta en garantia usala, vete a donde la compraste para ver que te dicen.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

painter
26/07/06, 08:40:19
Ya sé que de lo que hablas es de la cámara.... pero en su momento se habló de los pines de la tarjeta: http://www.350d.org/foro/viewtopic.php?t=2846
Así si puedes ver cual se ha roto, podrás ver a qué le afecta, no? (supongo yo, no sé si estaré diciendo alguna tontería)

chemical
26/07/06, 18:06:28
La garantia cubre si se te rompen los pines ? , cambiar los pins del bus de la camara es sencillo , lo complicado sera abrirla en condiciones y volver a cerrarla en condiciones, yo se de a alguien que le paso lo mismo y le cambiaron en canon la electronica entera :shock: y 300 euros menos en el banco . Creo que es exagerado.

Saludos.

JaviMetal
10/08/06, 13:32:15
Un colega ha encontrado en la mulita el manual de despiece de la 350D y ya está abierta... y sí... la pieza entera cuesta algo menos de 300 euros si la compras para su cambio. Lo que intentaremos ahora es comprar un tarjetero de pc y sustituir el pin roto por uno del zócalo del tarjetero... ya os contaré como va la cosa.

Tesafil
10/08/06, 14:01:33
Ufff muy arriesgado. Con una cosa tan cara no se si me la jugaría tanto.

Que vaya bien y no dejes de decirnos como va el tema. Por cierto, nos podrías colgar un reportaje de fotos de la cirujía.

gony
10/08/06, 14:32:28
Mal asunto, te envie un privado sobre una idea

saludos

Baja Voluntaria
19/06/09, 18:54:35
Habeis encontrado solución? Me ha pasado justo lo mismo hoy.. y estoy que desespero por mi 400d.. ya no sé si vale la pena gastar 300 euros en la camara.

Alguien puede facilitarme el número del SAT?

Mancheguete
15/11/12, 15:31:31
Hola, a nosotros se nos doblaron dos pines de la 5D Mark II el martes 13, sí, la fecha... En Talleres Pentaprisma lo han reparado en un solo día. Precio: 201,7 euros. Los he pagado más a gusto que Dios, conociendo los sables del Servicio Técnico Oficial...