PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo tamron 28-75 f/2.8



BENDER
26/07/06, 00:32:21
Esta tarde acabo de recibir este objetivo, excepto unas fotos en casa sin luz no lo he probado, la verdad tiene muy buena pinta, me decidí por él al leer muchas pruebas y opiniones muy favorables, también al ser el rango que mas he utilizado en las pocas fotos que he hecho y sobre todo porque me parece una relación calidad/precio estupenda para un principiante como yo.

Lo que mas me ha sorprendido es el aspecto de solidez, ya que el solo creo que pesa mas que los dos que venian con el kit juntos, el 18/55 y el 55/200, también me ha gustado que lleva parasol de pétalo, otra cosa que parece una chorrada, pero lo veo práctico... la tapa que puedes quitar :wink: con dos pestañas al centro con el parasol puesto. :lol:

Aunque a lo mejor creo que estoy descubriendo las américas y lo tienen el 90% de los objetivos :evil: :evil: :P :P
Otra cosa serán los resultados.

Este post es mas que nada para pedir consejo a los que lo tienen o lo conocen, funcionamiento, cuidados, técnicas etc.

Gracias anticipadas por ayudar a este oxidado robot. :wink:

ASTURIES
26/07/06, 09:09:31
a disfrutarlo bender, yo lo tuve y me encanto este objetivo, sobretodo ese f 2.8, sobre su funcionamiento o cuidados creo q como cualquier otro objetivo que tengas :wink:

un saludo

biketrialero
26/07/06, 16:19:44
Buen objetivo has comprado... yo estoy encantado con el la verdad...

Juanma
26/07/06, 17:15:24
A mí me va genial el 28-75. Es con el que hago casi todas mis fotos. Puedes ver ejemplos en mi galería, o en la de cualquiera que tenga ese objetivo en la firma, porque, si lo tienes, no lo llevas en la bolsa :wink:

Saludos.

Juanma.

dapasca
26/07/06, 23:18:44
Buena compra, querido robot :) !!

Hablan muy bien de él los que lo tienen, y cubres un rango muy interesante con solo un objetivo y f2.8 todo el recorrido del zoom...

A disfrutarlo!

PD. Ya le has comprado el polarizador?? :wink:

BENDER
26/07/06, 23:32:41
Ya le has comprado el polarizador?? :wink:

No... :evil: :evil: :evil:
Todavía no lo tengo. :cry: :cry:

Gracias a todos, aun no lo he probado por el curro, pero este finde empiezan mis mini/vacaciones de 2 semanas... lo va a flipar el cristalito, deseará haber nacido para botellas de refresco!!! :P :P :P :P :P

(Prometo fotillos) :wink:

luiblevi
27/07/06, 12:58:53
jejeje, ese polarizador tentador...

pues te ha tardado mucho en llegar no?? cuando quedamos ya lo habias pedido o lo ibas a pedir no??

Saludos

BENDER
27/07/06, 22:49:20
jejeje, ese polarizador tentador...

pues te ha tardado mucho en llegar no?? cuando quedamos ya lo habias pedido o lo ibas a pedir no??

Saludos

Si... en la quedada me acabé de decidir, lo pedí ese lunes siguiente, pero entre retrasos en los mails y que no lo tenían en stock hasta 15 dias después, pues eso.

Lo del polarizador ya está en proceso también :wink:

Un saludo.:OK

alterego
28/07/06, 10:19:03
jejeje, ese polarizador tentador...

pues te ha tardado mucho en llegar no?? cuando quedamos ya lo habias pedido o lo ibas a pedir no??

Saludos

Si... en la quedada me acabé de decidir, lo pedí ese lunes siguiente, pero entre retrasos en los mails y que no lo tenían en stock hasta 15 dias después, pues eso.

Lo del polarizador ya está en proceso también :wink:

Un saludo.:OK

Ya estás tardando en colgar fotos, herrumbre animada.... 8) 8)