PDA

Ver la Versión Completa : Multifunción con adaptador de diapos/nageativos

Briquero
27/07/08, 20:43:02
Hola a todos, ando detras de una impresora multifunción, pero que tenga adaptador de diapositivas y negativos, y a ser posible que pueda imprimir sobre cd´s/dvd´s.

He estado mirando mucho, pero no he encontrado niguna que reuna las dos condiciones.
Por ejemplo la epson RX685 parece que tiene adaptar de negativos pero nos e si imprime sobre Dvd´s.

Alguna recomendación. Gracias y un saludo.

galileogalilei
27/07/08, 22:25:41
la respuesta a la pregunta MP970 de canon, la mejor en DIN-A4.

Briquero
28/07/08, 17:39:32
Lleva la MP970 escanner convencional o solo escanea diapositivas y negativos. Este modelo lo he estado mirando mucho pero no veo por nigun lado que tenga escanner...

La verdad es que si lo tuviera seguramente me pille esta.
Salud

galileogalilei
28/07/08, 18:20:47
La MP970 es una multifuncion fotográfica DIN-A4, en resumen:

Impresora con 7 cartuchos de tinta independientes.
Escaner bastante bueno (no lleva bandeja para coger hojas sueltas)
Conexiones USB y Ethernet
Impresión en CD/DVD, impresión automática a doble cara y dos bandejas de papel.
Adaptador de negativos y pelicula (35mm) con una calidad media por decir algo, y es que por 300€ con todo lo que tiene no esperes que este sea su fuerte.
No lleva modem para que pueda hacer de fax.

Un saludo-

Briquero
28/07/08, 18:30:55
Entonces el escenner que lleva no es de bandeja? Y como se escanea? Perdonar mi ignorancia pero siempre he escaneado con la bandejita.

Si lleva escanner parece que esta va a ser mi compra...
Salud

galileogalilei
28/07/08, 18:45:25
Pues se escanea levantando la tapa he poniendo la hoja, libro o lo que sea encima del cristal, si llevara una bandena a parte pues serviria para escanear documentos en hojas sueltas, cogiendolas una a una en automático.

Briquero
28/07/08, 19:01:55
Ah entonces es como todas, la verdad es que me he hecho un lio. Dudaba porque en las fotos que he podido ver del aparato no he podido ubicar la posicion de la bandeja y en ninguna viene con la tapa levantada.

Si es así ya he decidido que multifuncion comprar, muchas gracias.
Salud

PEIPER
28/07/08, 19:13:27
Yo engo la canon mp970 y estoy muy contento con ella.
Es una muy buena multifunción, y con papel fotografico lo borda.