PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Gibraltar???

Manuel Orcera
27/07/08, 23:58:24
Hola a todos, como esta la cosa para comprar en Gibraltar???
Se ahora algo de dinero???
Gracias.

ZAGORA
28/07/08, 00:27:23
Te lo diré esta semana. Por un amigo sé que como la cosa está chunga, estan regateando precios. Saludos desde la Linea de la Concepción

Juan55
28/07/08, 00:31:17
Sencillito, situación de hace 3-4 meses:

Material Canon no traen porque es tan caro como aquí ....

Solo objetivos de Sigma y Tamron valen la pena ... regateando puede que consigas algo interesante en cuanto al p recio ... aunque las 3-4 tiendas pricipales son del mismo (Bazar CArlos, Galaxy, Cosmos ...) .... licores, tabaco y perfumes vale la pena ... :wink:

Para mas info, usa el buscador que hay bastante escrito sobre las tiendas, etc ....

Saludiños

adriano_75
28/07/08, 12:21:50
Yo voy en unas semanas, pensaba mirar la 5d en Gibraltar..., pero...?¿ tengo mis dudas... alguien compró camara aya..¿?

Una cosa son los objetivos y otra la camara... (por lo de la garantía digo..¿?)

saludos a la peña..

Juan55
28/07/08, 12:25:18
Yo lo que he comparado allí me lo han dado con garantía UK, o sea EU .... pero no sé si te valdrá la pena la 5D allí ...llama antes que te puedes llevar una sorpresa ...la primera es que apenas tienen existencias de Canon, por lo menos hace 4 meses ... trabajan sobre pedido si es que la quieres ...

Saludiños

mianmaca
28/07/08, 19:33:27
mira aqui tienes el telefono por si quieres llamar antes este es del bazar de carlos que es el que parte alli el bacalao 0035078841

Manuel Orcera
28/07/08, 23:45:03
Yo estoy buscando un copito, pero si no hay mucha diferencia de precio pues como que no bajo a Gibraltar a echar el dia a cararto ...

Juan55
29/07/08, 08:24:40
Si os sirve de referencia, yo en su día busqué el 400 f/5,6 L allí y nada ... sólo bajo pedido y al mismo precio que aquí o mas caro.... la respuesta fué clara .... con material Canon no pueden competir en precio ...si en Sigma y Tamron. Objetivos Canon muy poco o casi nada, cámaras y kits, algunos pero hay que regatear mucho y aún así no estoy convencido de que valga la pena ... (tienes el riesgo de la aduana ...)

Si bajais por la zona por turismo, por trabajo y os acercais para conocerlo y comprar de paso algo de tabaco, alcohol o perfume (que vale la pena), pues bien ... si planeais ir sólo por material fotográfico ... llamar antes al teléfono de Bazar Carlos de abajo (todos son el mismo ...) y posiblemente os ahorrareis un viaje. Por cierto, material del lado oscuro, mucho, está en boga ... serán piratas .... :p

Saludiños

pajarito77
29/07/08, 11:33:27
Hola,
Como dice Juan55, sólo Sigma y Tamron. Támbién Nikon pero no es el caso. Precios mejores que en Andorra la última vez que compré algo en Gibraltar.
Saludos

sacromonte
29/07/08, 11:56:27
Yo estoy buscando un copito, pero si no hay mucha diferencia de precio pues como que no bajo a Gibraltar a echar el dia a cararto ...
el 70-200 L esta en 575 euros, sin estabilizadotr por supuesto, precio d ehace 15 dias

mianmaca
29/07/08, 22:36:05
por si te sirve de referencia el 24-105 f/4 L 1000 euros

unamuno
21/09/08, 00:31:31
Os voy a contar mi propia experiencia de hace una semana:
Resulta que en la famosa calle de las tiendas de Gibraltar entro a un bazar en el cual había multitud de cámaras de diferentes marcas, incluyendo kits de 40d con 17-85 IS, que es el que buscaba yo.
Bien, como parétesis, os digo que iba con mi 350D colgada en el pecho, incluyendo el grip y un tamron 17-50 2,8. Aparte de esto, llevaba a la espalda mi Shlingshot 200AW
Hago constar esto porque se sobreentiende que algo tengo que saber sobre lo que estoy preguntando. El simple hecho de llevar un grip digamos que me hace ser un poco más "entendido" en el sentido en que si fuera un simple aficionado sin ningún conocimiento sobre equipos, no es lógico que lleve un grip, ya que es un acceosrio un poco más "avanzado" y que solo se usa cuando profundizamos un poco en este mundillo.
Bien, a un dependiente de ese bazar le pregunto sobre el precio del kit anteriormente descrito y después de mirar el equipo que llevaba a cuestas me responde que el precio al cambio de las libras y pagándolo al contado se me "quedaría" en "solo" 1.650 €, así, sin pensárselo dos veces.
Le digo que es muy caro y que no merece la pena llevármela a ese precio porque en mi ciudad lo encontraba bastante más barato.
Me pregunta que a qué precio la encuentro en mi ciudad y le digo que la conseguía fácilmente sin regatear a 1.200€.
Entonces me dice, tomando de nuevo la calculadora y marcando unos números sin sentido, que me la podría dejar a ese precio si me la llevaba.
Entonces le digo yo que ni de coña, que para pagar lo mismo que en mi ciudad con I.V.A. no me merecía la pena haber ido hasta allí y me dice que si me la deja a 1.000 € si me la llevaba.
Le sigo insitiendo que para comprarla fuera de España sin ningún tipo de garantía, el precio debería ser lo suficinetemente bueno para que me la llevara y me dice que le diga yo el precio (de alucine)
Le digo que en Ebay en China esta a unos 800 € al cambio y que si me la dejaba en ese precio me la llevaba en ese momento... (por si picaba, jejejeje)
El tipo, después de consultarlo con su ¿encargado? me dice que a ese precio no podía y que gracias (me largaba directamente de la tienda)
Un compañero ha dicho antes que los bazares son del mismo dueño, lo que puedo corroborar porque un mismo tipo lo iba viendo hacer la ronda en cada uno de los establecimientos en los que entraba.

Lo que me parece de verdad patético es que haya unas diferencias tan brutales en unos u otros establecimientos en la misma calle y que de ¡¡¡1.650€!!! me la dejaran al final a 1.000€
Por esto mismo que os cuento yo ya, ni de coña, vuelvo a Gibraltar a no ser que sea para ver a los monos...
Las calles estásn llenas de gente pero las tiendas están del todo vacías y la verdad es que viendo como se las gastan no me extraña lo más mínimo.
Eso sí, sin regatear me ofrecíeron un Sigma 150-500 OS el cual me dejaron incluso a probar por 675€ (este precio sí es bueno creo yo) y puedo asegurar que si le achucho me lo baja seguro (lo que pasa es que era solo curiosidad, no interés propiamente dicho)

Saludos y que no os engañen como a un chino... :)

morfeodpg
21/09/08, 00:54:36
Tengo familia en Algeciras e ire pronto, me pasare a ver si veo algun flash, grid y baterias
Espero que pueda comprar algo a buen precio.

baltimor
21/09/08, 01:45:52
Este verano pase un dia por Gibraltar y lo unico que valia la pena era el tabaco, el perfume y la ropa de marca, bueno y la taxista que me llevo por toda la roca, los equipos de fotografia igual de precio que aqui o mas caros.
Si comprais algo pagad con tarjeta siempre porque os aplicara el cambio el banco si pagas en metalico el cambio lo aplica el de la tienda, dentro de un margen, pero siempre a su favor.

Saludos Andres

Mucho mono en Gibraltar

Manuel Orcera
21/09/08, 16:28:32
Hombre el precio del copito esta bien, pero del 24-105 esta un poco pasadillo ...

ZAGORA
21/09/08, 20:18:52
Por si os sirve de algo, en Sigma y Tamron sí podéis encontrar buenos precios. En Canon es más difícil y lo que decís, primero os tratan como turistas de cruceros que sí pican a esos precios altos, y si apretáis can bajando el precio hasta "su tope", en el que si quieres bajar, te despiden directamente...

pokopelo
29/11/08, 20:22:58
Con respecto a las compras en Gibraltar, os comento que este pasado sábado 22/11/2008, hace ahora una semana justo, compré el kit CANON EOS 450D + CANON EFS 18-55 mm. También adquirí una funda Lowepro y una targeta de memoria SDHC de 4Gb. Lo compré en CARLOS, en la calle principal (main street). El precio, 515 £, que al cambio ese día, (1£ = 1.12€), vienen a ser unos 575€, las tres cosas. Aún no me ha llegado el extracto del banco ya que pagué con tarjeta, que es más rentable hacerlo así, al menos en Gibraltar.

También he comprado un SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG MACRO por 95£, unos 105€. Estaba de oferta y, los que tenían establizador de imagen, todos, estaban bastante más caros. Además es de metal y no de plástico, lo que hace que pese bastante más que el discreto 18-55.

Pues es lo que te puedo contar. Espero haberte servido de ayuda.

corvinor
13/01/09, 23:00:28
Soy de Algeciras y pregunte en la tienda Carlos de Gibraltar, por un Tamron 18-270. Me dice el precio, 460 euros pero que lo estaban esperando.Les dejo mi teléfono para que me llamen y efectivamente me llamaron al recibirlos. Voy a Gibraltar a comprarlo y en el momento de pagarlo me pide 533 euros.Le explique que ya me habían dado precio de 460 Euros y que estaba encargado.
Todas las explicaciones fueron inútiles.Al final el dueño rebajó el precio a 499 pero ni aun así lo compré, por la falta de seriedad y formalidad comercial.
Carlos es la tienda central pero tienen un grupo de 4 tiendas que son del mismo dueño. entre ellas COSMOS y GALAXY.Si se da un precio a un cliente se tiene que respetar. Es un contrato de compraventa verbal acordado entre vendedor y comprador.Es mi experiencia y la dejo aquí para que tengáis mucha precaución a la hora de comprar en estas tiendas.:evil:

Dsk135
14/01/09, 00:44:36
sabeis a cuanto está la canon 1000d y la 450???

ZAGORA
14/01/09, 11:57:54
Ni idea, pero si salto a Gibraltar te digo algo

webyako
14/01/09, 12:30:56
En general (y salvo excepciones), Sigma, Tamrom en Gibraltar a buen precio, si quieres Canon no merece la pena bajar, casi mejor buscar en Andorra.

Un saludo.

pajarito77
14/01/09, 12:39:15
Efectivamente, Sigma muy buenos precios. Yo llevo comprado algo por allí.
Y también buenos precios para el lado oscuro.
Saludos

sacromonte
14/01/09, 15:38:36
veamos, el tema este es facil de entender, esta gente no son ECI y no tiene palabra. mira yo he ido a comprar en 2 ocasiones filtros de 77 mm de BW, el precio ha sido un dia 30 euros y 32 otro dia. comprado a la misma tienda y mismo dependiente. como aqui valen cerce de 50 o 60 eurazos pues lo compre.
el precio que te den hoy no te lo van a respetar mañana, si preguntas y te interesa compra ya porque otro dia dios dira. asi tabajan,.

Dsk135
14/01/09, 16:02:34
veamos, el tema este es facil de entender, esta gente no son ECI y no tiene palabra. mira yo he ido a comprar en 2 ocasiones filtros de 77 mm de BW, el precio ha sido un dia 30 euors y 32 otro dia. comprado a la misma tienda y mismo dependiente. como aqui valen cerce de 50 o 60 eurozos pues lo compre.
el precio que te den hoy no te lo van a respetar mañana, si preguntas y te interesa compra ysa porque otro dia diso dira. asi tabajan,.

Gracias por la info! había oido algo de ese modo de trabajar...xD esk la cosa esk soy de cádiz (por lo que si me ahorro poco pero me ahorro algo me llego) pro vivo en sevilla y ahora no puedo llegar solo a preguntar...

De todas formas aki la 1000d esta a 399 con el pisapapeles ese...xD pro si alli estuviera a 380 me llegaría..xD hehehe

compras dos cartones de tabaco y lo vendes aki y te pagas la gasolina...hahahaha

:p

PEACE & LOVE!!

sacromonte
15/01/09, 09:58:46
la garantia si es europea, pero creo que por ahorrarte 50 euros lo compraria en tu localidad

Dsk135
16/01/09, 14:22:20
Acabo de llamar a la tienda de carlos!!

canon 1000d con pisapapele (18-55mm) por 368 euros!!:wink:

Ralefo
13/02/14, 14:27:02
¿Alguien sabe cuánto sale a día de hoy el Canon 70-200 IS 2.8 II allí?

Un saludo.

leotron
13/02/14, 17:14:13
Si vas posiblemente lo saques más barato, saludos te mando enlace...
canon lens (http://www.carlos.gi/products.php?product=Canon-EF-70%252d200mm-f%7B47%7D2.8L-IS-II-USM)

¿Alguien sabe cuánto sale a día de hoy el Canon 70-200 IS 2.8 II allí?

Un saludo.

Ralefo
15/02/14, 16:18:49
El precio sale lo mismo que en España, incluso más caro... 2115 euros!!!!

leotron
15/02/14, 19:37:55
Si es cierto, si vas lo encuentras más barato pero son distribuidores de Sigma y Nikon, y en estos si mejoran más el precio.

JairoTH
06/07/17, 12:29:18
Hola buenas, ¿alguien ha comprado en Carlos por internet para recibirlo en la península, últimamente?...