Ver la Versión Completa : Auto retrato (y photoshop)
argiovi
28/07/08, 00:25:49
Esta va para Rogercm ya que estamos trabajando juntos en este procesado estilo dave hill hace un tiempo y creo que nos estamos acercando.
Pero ustedes dirán… Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/argiovi-auto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=89284)
rogercm
28/07/08, 00:35:13
Eres un crack argiovi, te ha quedado genial!!!! muchas gracias pero ya sabes que el placer de trabajar juntos desde la distancia siempre es mio, sabia que poco tardarias en conseguirlo y aqui está el resultado. No puedo pulirte nada ya que el maestro eres tu y solo puedo decir que me encanta!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias por estar siempre aqui y por toda la ayuda!!!!
Un saludo amigo :grupo:
Se trata de una tecnica fotografica? Lo del Dave hill?...
Pues es bastante interesante...Muy interesante diria yo.
Jolines que envidia, eso de tener alguien con el que poder decir, vamos a intentar un dragan haber quien lo hace mejor o haber quien se aproxima mas...Intercambiando experiencias,consejos, dudas...JOooo!!!
Felicidades!! es una pasada la foto!
El resultado desde luego es impactante... si fuera una foto normal y corriente te diría que queda raro el modelo tan centrado, y que además hay muchos elementos del paisaje que le roban protagonismo. Sin embargo el procesado te obliga a fiajarte en cada detalle de cada rincón de la imagen... A mi me gusta :aplausos.
argiovi
28/07/08, 01:26:37
Gracias Roger, aprecio mucho tus comentarios (aunque me quedan grandes!).
Eloy: Si buscas en google dave hill veras que además de su pagina web hay muchos foros de fotografía donde seguidores de su técnica intentan (intentamos) emular sus resultados.
Este fotógrafo ha logrado mezclar técnicas de iluminación, temáticas y post procesados de tal manera que el producto final puede ser reconocido aunque las fotos no lleven firma. El sueño de todo artista.
Lo que estamos haciendo con Rogercm es verdaderamente productivo y muy aconsejable, ya que en este foro hay gente con inquietudes similares y en la mayoría de los casos los trabajos en equipo logran mejores resultados que los individuales. (por aquello de la sinergia 2+2=5 o mas).
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
argiovi
28/07/08, 01:33:01
Gracias juanpe y comparto tus aclaraciones, personalmente busco en los retratos un enfoque selectivo para destacar al modelo (en este caso tendría que haber desenfocado al modelo porque soy yo y soy un desastre! Jeje).
Pero en la técnica de dave hill el realza los detalles del fondo casi tanto como los del personaje central y logra eso que tu comentas, ver detalles por todas partes a nivel hiper realista.
Bueno pues ahora mismo me toca ir a currar...pero esta misma tarde, investigare un poco sobre el tema. Buscare un tutorial y me pondre haber cuales son los resultados.
Buen dia a todos!!
Pd. Deberiamos de hacer un mini foro, para los que no nos despegamos del PS
PLAYGUITAR
28/07/08, 09:28:13
PUes está excelente y el efecto lo consigues muy aproximado.
Felicidades!!!!
Felicidades,, está muy bien conseguido, yo hace un tiempito lo intenté con varias fotos, pero el efecto que conseguí no se le acerca al tuyo, dá un resultado que tambien agrada pero no es el tipico de Dave HIll.
Saludos y a seguir.
me gusta el resultado :aplausos
argiovi
28/07/08, 17:21:15
Gracias por comentar, la idea es de esto llegar a un procesado personal, pero no es tarea fácil.
Saludos.
Me gusta taco el procesado, da un aire así como medio a comic y pelicula futurista de caos, nene guta
elmapache
28/07/08, 23:23:23
Me gusta mucho y es cierto que si no habeis dado ya con la clave "yo creo que si", estais cerca, cerca. Me gusta mucho como te ha quedado.
Cuando acabeis no estaría mal que pusierais un pequeño tuto. Si es que no lo habeis hecho ya.
Saludos
argiovi
29/07/08, 01:57:24
Gracias elmapache, es difícil poner un tuto porque no hemos encontrado aun la formula exacta para lograr esto.
Por google hay varios tutos que dan un resultado similar pero por mi experiencia es fundamental elegir una foto (o mejor aun hacerla) con iluminación de flash bien marcada y usar fondos con mucho detalle.
Luego hay que aplicar enfoque y en mi caso uso una tableta wacom para “pintar” la luz y las sombras (esto ultimo no hay filtro que lo haga y depende de la foto en donde se pinta y cuanto).
Si en algún momento logro hacer un proceso automatizado lo colgare en forma de tuto pero por el momento no puedo salir del método artesanal.
Saludos.
Me uno a las felicitaciones.
Quizá me pida unas sombras en tu bello rostro menos marcadas... Es solo una opinión, claro :wink: (lo de las sombras y lo del rostro :cunao:cunao:cunao)
Os sigo a los dos de cerca y cuando pueda subo una con tus indicaciones a ver qué tal queda.
Saludos :):OK
argiovi
29/07/08, 05:58:05
Gracias Vic, este procesado requiere alto contraste aunque quizás algunas partes quedaron muy oscuras, pero esto lo hice para disimular mi belleza!:p
Te mando un abrazo y gracias por comentar.
Para mi tiene un procesado increible, ya me gustaria a mi sacar de una foto algo así.
Felicidades.
abablat
29/07/08, 12:45:15
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!
Para quitarse el sombrero, como en todos vuestros trabajos.
Un saludo, y a seguir así ;)
argiovi
29/07/08, 19:26:37
abablat y Natx gracias por sus comentarios. Me alegra mucho que halla gustado.
Saludos.
susana34
29/07/08, 19:47:17
enorabuena Argiovi, como siempre tu en tu linea ,eres todo un artista casi lo tienes conseguido.gracias por compartir tus conocimientos:aplausos:aplausos:aplausos
elmapache
30/07/08, 19:13:19
Gracias elmapache, es difícil poner un tuto porque no hemos encontrado aun la formula exacta para lograr esto.
Por google hay varios tutos que dan un resultado similar pero por mi experiencia es fundamental elegir una foto (o mejor aun hacerla) con iluminación de flash bien marcada y usar fondos con mucho detalle.
Luego hay que aplicar enfoque y en mi caso uso una tableta wacom para “pintar” la luz y las sombras (esto ultimo no hay filtro que lo haga y depende de la foto en donde se pinta y cuanto).
Si en algún momento logro hacer un proceso automatizado lo colgare en forma de tuto pero por el momento no puedo salir del método artesanal.
Saludos.
Gracias por tu respueta Argiovi. Sigue siendo así :wink:
Desconocía esta técnica del fotógrafo Dave HIll. Las fotos tienen un toque de 'comic', veo que hay mucho trabajo de postprocesado y esto significa tiempo... lo que algunos no tenemos. Sinceramente, tu foto me ha gustado por la creatividad. Sigue así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com