PDA

Ver la Versión Completa : como pago una bateria por EBAY??

CarlosVega
28/07/08, 03:54:29
Tengo una pequeña duda sobre el pago en ebay

Yo el pago que quiero hacer es el siguiente.

Quiero que me diga la cuenta del vendedor para ir al banco y transferir el dinero directamente ¿se puede?

En que tipos de pago no tengo que dar mi cuenta bancaria??

¿cual es el mejor tipo de pago?

En paypal creo que tengo que dar mi cuenta bancaria ¿verdad?

tampoco entiendo muy bien el pago por cheque ya que no me dicen la cuenta del vendedor, solo su direccion y nombre.

Gracias por la ayuda

Monje
28/07/08, 04:06:36
Paypal es de lo seguro que hay por ahí.
Mucho mejor que ir al banco.

Debes darte de alta en paypal, y en unos dias en tu banco te cargarán un par de euros, que luego descontarán de la compra que hagas, y al mismo tiempo en el cargo del banco te darán una numeración, que posteriormente deberás activar en paypal para poder hacer comprar en lo sucesivo.
Es muy fácil y seguro.

slds.

CarlosVega
28/07/08, 04:21:18
Paypal es de lo seguro que hay por ahí.
Mucho mejor que ir al banco.

Debes darte de alta en paypal, y en unos dias en tu banco te cargarán un par de euros, que luego descontarán de la compra que hagas, y al mismo tiempo en el cargo del banco te darán una numeración, que posteriormente deberás activar en paypal para poder hacer comprar en lo sucesivo.
Es muy fácil y seguro.

slds.
la verdad es que me interesa una compra rapida es decir pagar mañana por ejemplo y que el pago se haga mañana y no tarde 3 dias en tramitarse el pago.

¿se puede? ¿ con que tipo de pago?

Por cierto a que te refieres con el cargo del banco?

antoniojesus76
28/07/08, 07:58:20
la verdad es que me interesa una compra rapida es decir pagar mañana por ejemplo y que el pago se haga mañana y no tarde 3 dias en tramitarse el pago.

¿se puede? ¿ con que tipo de pago?

Por cierto a que te refieres con el cargo del banco?
lo masrapido en con paypal, y ingresas dinero con tarjeta de credito

novel
28/07/08, 09:31:43
el problema es que te dicen que en unos dias lo tienes en casa, y luego es mas de un mes, asi que no te lo llevaras de vacaciones,lo digo por experiencia

elfarero
28/07/08, 09:42:17
(no lei el post entero) paypal es más seguro, si te meten el palo te devulven el dinero, es más barato, no pagas gastos de transferencia ni nada, es más rápido, el dinero llega en segundos, y es más comodo.

Hay gente de HK y USA que solo aceptan paypal.

J.Ortg
28/07/08, 11:59:16
En Paypal puedes hacer el pago inmediato con tarjeta de crédito. Dependiendo quien sea el vendedor te tardará más o menos. Si es conocido (HK Supplies, chinaarts...) tardarás 2-3 días en tenerlo en casa.

Te lo muevo de camino al foro correcto.

Saludos.