PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon EOS-1Ds Mark III?

Michel
26/07/06, 08:04:43
Algunos rumores crecientes afirman que la Canon EOS-1Ds Mark III (o como finlamente acabe por denominarse) podría presentarse el próximo 19 de septiembre o sea una semana antes de que arranque la Photokina de Colonia (26/09/06 - 01/10/06) algo que se correspondería con la pauta de anuncios de la compañía poco antes de celebrarse las últimas ediciones del prestigioso certamen.

La cámara costaría unos 5.000$, tendría 22MP, un LCD de 3 pulgadas (7,62 cms), un nuevo AF de 45 sensores y sería capaz de disparar 28 RAWs a razón de 4fps entre otras muchas esperadas características para el nuevo buque insignia FF de Canon...

El tiempo confirmará si todo esto es cierto o si solo se trata de la imaginación de algunos que tienen tantas ganas como yo de que se produzca un relevo de la 'Canon EOS-1Ds Mark II' con más prestaciones y menos precio. Lo cierto es que ya se empiezan a dar muchos detalles y cuando el río suena...

El Pirata Robert
26/07/06, 14:23:02
Pues que me reserven unas 50 para los regalos de navidad :lol: :lol: :lol:

biketrialero
26/07/06, 14:25:20
Menudo Cañon de camara sera...

El tiempo lo dira! :wink:

zippo
26/07/06, 14:27:37
...La cámara costaría unos 5.000$...
Pues por ese precio seguro que se venden como rosquillas!!! :P :P Eso si, vaya maquinón! Pero yo creo que me quedo con mi 350d... :wink:

gmchinchilla
14/09/06, 08:57:37
...La cámara costaría unos 5.000$...
Pues por ese precio seguro que se venden como rosquillas!!! :P :P Eso si, vaya maquinón! Pero yo creo que me quedo con mi 350d... :wink:

no se si como rosquillas...pero a mi me solucionaba el dilema, vamos me tiro de cabeza a la cámara...piensa que un respaldo digital de 22mp cuestan alrededor de 18.000€ y no es versátil como una slr...por 5000€ todo profesional que tenga trabajo, se la compra fijo.

invitado
14/09/06, 09:21:05
Michel.... muy buena noticia. Como vas subiendo el nivel gachó. :P :P

PD: El otro dia te llamé por telefono, queria saber de ti. :wink:

XR-Scully
14/09/06, 12:53:32
5000 dólares son aproximadamente 3900 euros. La verdad es que comparando con los 6500-7000 euros que cuesta la 1Ds actualmente, es una muy buena rebaja ¿no?

gmchinchilla
14/09/06, 12:58:07
...por eso, yo no creo que baje tanto de precio, pero según valentín sama, canon ha bajado sus gastos de producción en un 7% (1Millón de Euros) si esto es verdad, ya tiene mas beneficio, por lo que puede bajar el precio de sus cámaras para vender mas y multiplicar sus ingresos...

al menos esa es la teoría, que en su momento aplicó toyota, catapultándole al puesto nº2 de fabricantes de coches en el mundo.

canon es la segunda compañía japonesa, detrás de toyota, pero lider en su segmento, a lo mejor quieren ser primera en todo....

eso nos vendría muy bien a todos....mejores precios, mejores productos...

un saludo.

kazazo
14/09/06, 15:58:37
:o No salgo de mi asombro al leer lo que leo. Ojalá sea cierto todos estos rumores pues la gente que nos vayamos a inclinar por 5d o similares iremos con esta super rebaja a por esta Mark. Esperaré impaciente!!!

gmchinchilla
14/09/06, 16:11:42
:o No salgo de mi asombro al leer lo que leo. Ojalá sea cierto todos estos rumores pues la gente que nos vayamos a inclinar por 5d o similares iremos con esta super rebaja a por esta Mark. Esperaré impaciente!!!

totalmente cierto. este photokina nos tiene paralizados, yo no muevo ficha hasta que salgan novedades, porque si no salen las que esperamos, habrán cambios de precios, etc...

ahora bien...¿quien hace tres o cuatro años, había siquiera pensado en comprar cámaras de mas de 200.000 pesetas para uso aficionado...y desear cambiarlas en menos de un año? pues ahora todos lo estamos haciendo, y los profesionales, no llegamos a amortizar las compras....

esto es consumismo puro y duro.

un saludo.
Gerardo

Michel
14/09/06, 16:45:46
Michel.... muy buena noticia. Como vas subiendo el nivel gachó. :P :P
PD: El otro dia te llamé por telefono, queria saber de ti. :wink:
Bueno aprovecharé que he estado 5 semanas y media entre China y Japón (ya puedes llamarme al móvil David si quieres) para comentaros que todo el mundo parece esperar 'algo' de la Photokina. En Hong Kong, auténtica referencia mundial, no les preocupan las novedades, hay tanto material allí que les importa poco, lo venden todo y como no se aplican impuestos pues todo a buen precio en comparación con nuestro país. Aproveché para comprar un par de SanDisk Extreme III de 4 GB y el trípode Gitzo Explorer G2257 con cabezal G1376M que llevaba tiempo meditando. Se ma cayeron las lágrimas al comprobar que todos los objetivos con los que siempre he soñado estaban en las estanterías, al alcance de la mano. Me contuve por varios motivos... También comprobé que era cierto lo que se dice en algunos foros: hay que huir de las calles más turísticas y acudir a los profesionales que, aunque escasos y algo más ocultos, existen como el ya famoso Mr. Li, con una atención espectacular y con buenos precios (aunque no los mejores). Por si le interesa a alguien, los datos son los siguientes:

Kinefoto LTD.
66-68 Stanley Street
G/F. Shop 1
Central, Hong Kong
Tel: 2523-2087 / 2524-6249
Fax: 2522-1587
(Anteponer el 00-852)

Volviendo al tema inicial deciros que no sé nada nuevo acerca de la hipotética cámara de 22 MP. O es el secreto mejor guardado del mundo o se ha desestimado su producción. Faltan 12 días para la Photokina, pronto saldremos de dudas...

En cuanto a mi viaje, para los que querais leer algo sobre Japón, deciros que podeis acceder a mi último artículo en:
http://internationalpress.com/index.php?file=detail_articles&featuredarticle_id=285
y que os debo unas fotos que publicaré como siempre en mi web (ya os avisaré) pero que sigo procesando ya que he tirado 4.690 fotos en JPG+RAW lo que me llevará 'cierto' tiempo.

Saludos a todos.

invitado
14/09/06, 17:07:21
Michel, como siempre tus viajes cargaditos de fotos y anecdotas. :wink: Esperemos a Photokina para ver que novedades nos traen. Lo que si es cierto es que ya toca renovación en la gama alta. :)

Nada más tenga un ratillo te llamo, ahora voy al medico. :?

XR-Scully
14/09/06, 17:27:46
Yo espero ansioso a Photokina, poruqe quiero comprar una cámara de gama alta (seguramente para semana santa o así, que se hayan estabilizado o incluso bajado algo los precios, pasando las novedades), pero confío en la nueva Canon, una Fuji S5, o así.

invitado
14/09/06, 21:34:03
Por lo que me han comentado, se esperan algunas novedades importantes. Incluso se oyen rumores de que presentarán modelos que ni tan siquiera se han rumoreado. Ejemplo: 40D.

No se si estas cosas que escucha uno serán ciertas, pero no me extrañaria que presentaran alguna bomba como la que nos comenta Michel. :wink:

Michel
14/09/06, 21:36:09
Veo que muchos de entre nosotros estamos esperando novedades en la gama alta para cambiar de cámara pero tened en cuenta que lo que se presente (si se presenta) no saldrá al mercado español hasta las navidades y eso con suerte. En su día estuve tentado por la Canon EOS-1Ds Mark II pero me abstuve fundamentalmente por el desorbitado precio. En esta ocasión, si sale lo que todos esperamos, no lo haré. El problema es si finalmente no se presenta ninguna sustituta digna, al fin y al cabo Canon domina el mercado por goleada por mucho que le pese a Nikon y no tienen la presión de ninguna competencia seria en ese segmento. En fin, a esperar toca aunque ya falte poco.

Nada más tenga un ratillo te llamo, ahora voy al medico. :?
Espero que no sea nada grave :shock:.

Tricolor
14/09/06, 22:17:17
Michel: Muy interesantes los comentarios del viaje a Japón que haces en el artículo del que facilitas el enlace. Lo de Toto está fantásticamente descrito, tiene que ser divertidísimo e inevitable reprimirse. Espero con atención tus fotos. Saludos.

Michel
15/09/06, 07:13:19
Os haré una avanzadilla para ir haciendo boca (una frase algo desafortunada para el tema tratado) sobre el asunto 'Toto'. La retahila de iconos parece clara a primera vista pero pueden surgir (y de hecho surgen) algunas dudas muy humanas si no se sabe japonés :roll:. ¿Os echo una manita con las dudas? :P :P :P

http://www.pilila.com/foto/foro/toto.jpg

Obsérvese la tapita a la derecha de la imagen que incluye algunas funciones de mantenimiento...

painter
15/09/06, 08:21:55
Parece claro pues que pulsar el botón equivocado en el momento equivocado, pues ser...cuanto menos, inoportuno. :roll:

gmchinchilla
15/09/06, 08:23:48
sorry :?: pero en que ha derivado este tema? en un water cibernético??

:!:

BlackTie
15/09/06, 10:32:42
Tengo que decir que me encantan los dibujos que tienen esos botones. ¿Alguien tiene un diccionario?

Michel
15/09/06, 10:36:46
sorry :?: pero en que ha derivado este tema? en un water cibernético??
:!:
¡Mea culpa! (valga el juego de palabras)

yosan
15/11/06, 17:51:48
¿Sigue sin haber noticias o rumores de la criatura?
¿Tampoco de la 3D?
¿Se implantará el sistema antipolvo en los modelos de gama alta? ¿Es realmente eficaz y fiable, o sólo puro marketing como se dice por ahí?
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.

Michel
16/10/08, 15:46:44
Página dedicada a la 1DSM3 (http://www.eos1.es/1DSM3/1dsm3.php)