PDA

Ver la Versión Completa : La 5d es muy pesada y voluminosa?

PLAYGUITAR
28/07/08, 10:03:25
Hola, tengo una oportunidad de comprar 5D, pero no estoy seguro de su tamaño y tengo miedo de que sea excesivamente pesada y voluminosa para llevarla al cuello.
Soy Fotografo aficionado y es el 1º paso hacia las Reflex.

Es una cámara para trípodo mayormente?

Gracias.

m4koto
28/07/08, 10:19:53
es cierto que es un pelín grande, pero nada exagerado.
no para tomarlo tan enserio, yo iría a por ella sin pensarlo, a que te refieres que es una cámara mayoritariamente para trípode?, el trípode es para lo que es, osea para realizar fotografías a bajas velocidades de obturación para evitar trepidación o para panorámicas. pero no se hace exclusivo el uso de tripodes para esta cámara.

PLAYGUITAR
28/07/08, 10:29:37
Vale vale, perfecto. Es que tenía miedo de que fuera un armatoste excesivamente pesado e incómodo. Cuando me refería a que fuese una cámara de trípoco, me refería a una camara demasiado tocha para sacarla a pasear sin un trípode donde apoyar y que estaba pensada más para estudio.

Gracias.

juanmeitor
28/07/08, 12:12:01
Vale vale, perfecto. Es que tenía miedo de que fuera un armatoste excesivamente pesado e incómodo. Cuando me refería a que fuese una cámara de trípoco, me refería a una camara demasiado tocha para sacarla a pasear sin un trípode donde apoyar y que estaba pensada más para estudio.

Gracias.

Para nada es grande en exceso. Por experiencia personal te digo que el tamaño puede sorprender al principio pero te acostumbras rápido. Hasta el punto en que cuando luego cojes una 400D (que los ajenos al mundillo dicen que es grande), te parece minúscula. Si estuviéramos hablando de una 1D, ya te responodería ota cosa, pero una 5D tiene un tamaño razonable.

Saludos.

PLAYGUITAR
28/07/08, 12:16:38
Gracias.... a ver si esta tarde me la traigo para casa.... ufffff que ganas... por todo lo que comentais.

Por cierto me viene con una Tarjeta de 1GB, con eso cuantas fotos puedo hacer en Raw?
Será aconsejable hacerme con otra de 2 Gb, no? Demasiadas pocas fotos creo yo.

J.Ortg
28/07/08, 12:22:35
Las medidas de la 5D ==> 152 x 113 x 75mm sin empuñadura y tiene un peso de 810 gramos.

COn 1 Gb tendrás aproximadamente una 50 fotos en RAW.

Saludos y a disfrutarla.

zippo
28/07/08, 12:23:05
Gracias.... a ver si esta tarde me la traigo para casa.... ufffff que ganas... por todo lo que comentais.

Por cierto me viene con una Tarjeta de 1GB, con eso cuantas fotos puedo hacer en Raw?
Será aconsejable hacerme con otra de 2 Gb, no? Demasiadas pocas fotos creo yo.

1Gb se te va a quedar corta en seguida. 2Gb es justito....yo de ti, si quieres tirar en RAW me iría a mínimo 4Gb.:wink:

Dhos
28/07/08, 14:01:07
Da gusto cojerla, ya lo verás :)

zippo
28/07/08, 14:45:48
Hasta el punto en que cuando luego cojes una 400D (que los ajenos al mundillo dicen que es grande), te parece minúscula.

Cierto...la primera vez que cogí una 350D pensé que era enorme...imagínate. Hace poco he cambiado a una 40D, que es bastante mas voluminosa que la 350D o la 400D...me he hecho rápido a ella, y ahora cada vez que cojo una de estas me parecen pequeñísimas... Con la 5D te pasará lo mismo, al principio tendrás la impresión de que es grande, pero en nada verás que te adaptas perfectamente a ella. Yo he tenido en las manos alguna 5D y es muy cómoda de usar...ojalá pudiese habituarme yo a su uso!:descompuesto:wink:

PLAYGUITAR
28/07/08, 16:17:40
Pues estoy pendiente a ver si me la vende o no... esta mañana estaba claro... pero... ahora..... me parece que la pierdo!!!! me cachis...... me estoy cagando con sus muelas.

Monje
28/07/08, 16:45:12
Si una novia se va, otra viene, igual puedes pasar el verano con ella.

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/88971-vendo-eos-5d-3.html

hay bastante ambiente por allí. igual tienes suerte.

slds.