PDA

Ver la Versión Completa : necesito un copito

Manuazote
28/07/08, 11:51:52
Buenas. Necesito un copito pero tengo unas dudas. Se nota mucha diferencia entre con o sin estabilizador? la diferencia de precio es considerable, sobre todo pensando en comprarlo en nueva york.

Gracias

Lucus
28/07/08, 11:56:13
que tipo de foto vas a realizar??el IS te ayudara cuando hay poca luz o cuando la velocidad de obturacion baje demasiado.Si ves que no tendras ese problema directo al sin IS,pero si vas a trabajar en ese entorno compra el IS ya que te va ha salvar muchas fotos.
Solo he tenido y probado con IS un 70-300,y el estabilizador me salvo infinidad de fotos.

frananabaffy
28/07/08, 11:57:55
Buenas. Necesito un copito pero tengo unas dudas. Se nota mucha diferencia entre con o sin estabilizador? la diferencia de precio es considerable, sobre todo pensando en comprarlo en nueva york.

Gracias

No te lo pienses si te lo puedes permitir el establizado. Toda una maravilla, y el is funciona de verdad, aparte de que el f4 is tiene un punto mas de nitidez. Aprovecha y compralo en USa que el dolar esta barato.

Manuazote
28/07/08, 12:32:06
que tipo de foto vas a realizar??el IS te ayudara cuando hay poca luz o cuando la velocidad de obturacion baje demasiado.Si ves que no tendras ese problema directo al sin IS,pero si vas a trabajar en ese entorno compra el IS ya que te va ha salvar muchas fotos.
Solo he tenido y probado con IS un 70-300,y el estabilizador me salvo infinidad de fotos.
La cuestión es que no lo voy a usar demasiado, algún evento deportivo y algún concierto, este es el problema, para los deportes creo que sin IS podría arreglarme pero los conciertos en recintos cerrados me preocupan un poco más. Lo que no sé es si el IS es suficiente o en este caso no queda más remedio que usar el 2.8

mianmaca
28/07/08, 19:42:02
yo he probado el f/4 con is y es maravilloso tiene una nitidez impresionante te lo recomiendo

enrunador
31/07/08, 23:27:55
Yo lo compre hace 2 semanas al chino jose y todo correcto,tiene mucha nitidez y si tienes pensado hacer fotos con motivos en movimiento te ayudara el IS.