PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Vendido Disco duro 40 GB con pantalla TFT 7" TV DIVX **ULTIMA REBAJA A 150 €**

unamuno
28/07/08, 15:47:38
VENDIDO AL AMIGO GALILEOGALILEI:wink:

Después de que correcaminos1300 me confirmara por dos veces el pago del artículo y al día de hoy aun no tengo noticias de él ni el pago recibido y tras numerosas llamadas a su movil y algunos mensajes sin contestar por su parte, vuelvo a poner a la venta este artículo. El primero que me confirme la compra se lo queda. Creo que ya le he dado un tiempo más que razonable para que me diera alguna noticia suya sin hacerlo al día de hoy. Además, para crear un poco de espectativa lo rebajo 20 euros, dejándolo en un precio de 180 €. 170 €. 160 € *** Ahora a 150 €***

El precio de mercado es muuuy superior. No quiero regateos. SOLO compras firmes o dudas.

Vendo reproductor multimedia con pantalla de 7"
Características:

Pantalla LCD TFT 7"
Disco duro 40 gigas 2,5" integrado
Sonido stereo
Reproduce:
MP3, DIVX, VCD y JPG
Incluye lector de tarjetas SD, Compact Flash y Sony
Incluye TDT con radio
Incluye Televisión analógica
Entrada AV (Perfecta para visualizar fotos desde la propia cámara conectando esta a la entrada AV. Si no me equivoco también, válida para las cámaras que tengan previsualización de imagen por pantalla. En este caso iría de coña para estudio))
Sirve como disco duro externo
Entrada y salida de Video RCA
Entrada y salida de audio
inlcluye cable USB, cables de entrada y de salida, mando a distancia extraplano, cable de red, cable de mechero y antena plegable (externa al aparato, para que no ande molestando, pero de muy fácil conexión)

Comentarios:
Lo vendo porque no lo uso (solo le he cargado tres películas en DIVX para comprobar que funciona perfectamente) y está tal y como venía en su caja original. Como me he comprado un copisto necesito cash... :)

Después de probarlo, os hago una pequeña review del mismo (no quiero que nadie se lleve a engaños y que realmente compre algo que le interese):
La pantalla es bastante grande (no tiene nada que ver con las pantallas de los reproductores de mp4 que suelen abundar en el mercado y se ve bastante mejor que las de 4,3" de la marca ARCHos. Buena calidad de imagen.
De sonido va bastante bien usando los altavoces stereo que trae integrados. Mucha potencia para lo pequeños que son. De todas formas, incluye salida de cascos donde podemos mejorar aun más el sonido.
Se puede usar de disco duro y con 40 gigas que trae (fácilmente intercambiable, por lo que se puede ampliar rápidamente) tenemos para hartarnos de ver películas o almacenar fotos y MP3. Aparece en el ordenador como un nuevo disco duro cuando seleccionamos el modo de multimedia.
El exterior es metálico, nada de plástico alrededor de la pantalla, por lo que da la sensación de bastante calidad en este aspecto y es lo suficientemente ligero para poder llevarlo a cualquier parte. Trae por la parte trasera una pestaña abatible que sirve de soporte para que quede en posición casi vertical. También trae una rosca por si lo queremos poner por ejemplo en un trípode mini.
De serie trae un vídeo en DIVX y dos vídeos musicales en VCD. El acceso tanto al vídeo en DIVX como a los vídeos en VCD es inmediato y se ven realmente bien. He probado a ponerle unas películas con diferente codec para ver si las leía y las lee perfectamente (solo he notado que en una de ellas tarda algo más de lo normal en acceder. Son unos segundos pero luego la reproduce de forma perfecta. Supongo que será por el tipo de codec que lleve esa concreta.
El sintonizador TDT funciona perfectamente y de hecho ya están grabadas las 25 emisoras que tenemos en la actualidad. No he probado la radio aun pero supongo que irá igual de bien. Muestra la potencia de señal cada vez que se cambia de canal.
La televisión analógica se ve también muy bien y l antena que lleva tiene directamente el conector standard de antena ancho (no es un conector raro que necesite un adaptador, sino que se puede enchufar directamente el cable de nuestra casa)
Esto es lo bueno.Lo menos bueno (me gusta mostrar todas las cartas sobre la mesa) es por un lado que no graba de la Tv (sería un puntazo pero no lo hace, al menos con el firmware que lleva de serie)
más que grabador es reproductor. En eso sí que es muy bueno.
La otra pega:
Cuando intentamos visualizar fotografías a máxima calidad (a tope de píxeles y calidad) va bastante lento. Sin embargo, he comrobado que si con un reductor de tamaño desde Windos por ejemplo ponemos las fotos por ejemplo con el lado mayor a 2000 px va bastante fluído, por lo que me atrevo a deducir que más que el tamaño, el problema reside en lo que ocupa cada foto. Cuando son muchos kb se queda pensando más de lo normal .He probado también a subirle compresión a las fotos y las lee pefectamente aun a tamaño completo, por eso digo lo del tamaño del archivo.
En resumen:
Si buscas un reproductor para ver tus pelis en vacaciones, tanto en el coche como debajo de la sombrilla o verlas en la tele grande del salón enchufando el "bicho" va de coña. Lo mismo si quieres oir tu música favorita. Igual para usarlo de disco duro portatil.
Si lo que quieres es grabar la tele, no te sirve
Si lo que quieres es ver tus fotos hechas con la MARK II de tropecientos megapixels, no te vale porque va lento.
Si tienes tus fotos en tu ordenador pero quieres "chulear" de galerías hechas por ti y las grabas con más compresión o menor tamaño, va perfecto.
El precio está ajustado al máximo. no me interesan los regateos. El precio de mercado es muy superior a los 300€ y está igual que recién comprado.

El precio:

200 leuros (ahora mismo solo 150 €)

Portes por agencia urgente 24 horas pagados dentro de la península

Estas son las fotos del aparato en cuestión:

http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv1.jpg

http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv2.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv3.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv4.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv5.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv6.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv7.jpg
http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/venta/tv8.jpg

unamuno
28/07/08, 20:19:50
Ah, se me olvidaba. Tened en cuenta que la pantalla en la foto se ve mal pero es que siempre que le echas una foto a una tele se ve fatal. Realmente se ve muy bien, mucho mejor de lo que aparenta...

Ramón Nates
28/07/08, 20:30:50
marca y modelo exacto.me gustaria buscar algo de info de el.

unamuno
28/07/08, 20:39:14
Tienes un privado Ramon

frananabaffy
29/07/08, 10:56:22
Vaya review que te has marcado chaval.
Vendedor de toda confianza.

Jorge Martin
29/07/08, 11:46:11
¿Tiene función de pasar el contenido de las tarjetas al disco duro?

unamuno
29/07/08, 12:26:57
No, no trae esa función. Es solo reproductor como he dicho antes.

Ajierro
29/07/08, 14:49:58
Yo necesito un reproductor pero de dos pantallas. (Eso me pasa por tener dos nenes, que ahora tengo que comprar todo a pares... :p:p:p)

Suerte con la venta.

Y por cierto, Unamuno es un vendedor totalmente fiable y recomendable.

unamuno
31/07/08, 19:24:36
Pues vendido al amigo correcaminos. Embalado y preparado para salir por Seur cuando me diga los datos de envío. :)
Gracias a todos por el interés mostrado.
Saludos

unamuno
19/08/08, 15:57:39
En vista de no tener noticias de correcaminos1300 lo vuelvo a poner a la venta.

frananabaffy
20/08/08, 02:01:58
Que pena que el copisto me dejo tieso. Seguro que lo vendes rapido.

unamuno
20/08/08, 16:40:16
Reservado por segunda vez... :)

unamuno
27/08/08, 12:59:06
Sigue a la venta. El primero que confirme se lo queda.
Bajo el precio a 170€ con portes pagados por agencia urgente...
Joe, un dvd portatil con divx y la mitad de opciones que este artículo ya cuesta más...
Sirve como reproductor multimedia en cualquier casa, además de poder ver tus pelis en cualquier sitio gracias a su pantalla. También tiene televisión TDT, radio digital... lo tiene todo, jejejejejej

cfer4
27/08/08, 14:14:20
mp enviado

cfer4
27/08/08, 14:36:58
Se pueden ver los raws directamente?
En caso que sí, se puede dar zoom sobre el archivo o solo muestra una previsualizacion?

saludos

unamuno
27/08/08, 16:41:01
Te he respondido al mp.
No, no se pueden ver los raws.
Como he puesto en la "minireview" lee solo jpg, no raw.
Lo del zoom, ummm me pones a dudar. Creo que si, pero no lo tengo a mano para poder decírtelo con seguridad en este momento...

Yo mismo me contesto: sí, en el mando a distancia hay un botón para ello. Se puede "zoombear"

unamuno
01/09/08, 09:32:30
Venga y animaos que es un buen artículo a un mejor precio

GShadow
01/09/08, 17:09:17
Me interesa mucho. Te diría que me lo quedo, pero no quiero ser impulsivo.

Dejame mirar como está el mercado (no por mal precio, que no lo es, sino por funciones) y releerme todo lo que lleva.

Esta noche te confirmaría si me lo quedo.

Salu2.

GShadow
01/09/08, 17:16:56
Me interesa mucho. Te diría que me lo quedo, pero no quiero ser impulsivo.

Dejame mirar como está el mercado (no por mal precio, que no lo es, sino por funciones) y releerme todo lo que lleva.

Esta noche te confirmaría si me lo quedo.

Salu2.

Al final nada, lo siento, no había leído que no permite la descarga de las fotos desde la CF, y tengo ya un TFT-TDT parecido.

Por lo demás, suerte con la venta! Muy buen precio y unos acabados buenísimos para este tipo de productos.

Salu2.

driver
02/09/08, 14:44:12
Enviado MP

Saludos.

unamuno
02/09/08, 17:14:09
Privados contestados
Saludos

unamuno
05/09/08, 18:14:27
Sigue a la venta

unamuno
10/09/08, 13:58:15
Una subidita...
Oé como está la crisis... seguro que hace un año este disco hubiera volado leche... :C

unamuno
12/09/08, 00:22:57
Salgo de viaje hasta el próximo Miercoles. Lo digo por si me enviais un MP y no respondo... :)
Estaré sin internet hasta ese día.
Saludos

unamuno
17/09/08, 22:52:11
Ya estoy aquí de nuevo y vengo que lo regalo oiga... :)
Otros 10 € que le quito para tomarse uno unas cervezas.
Se queda en 160€ con portes pagados.

frananabaffy
20/09/08, 02:34:09
¿Pero como es posible que todavia no este vendido? Increible.

unamuno
20/09/08, 16:24:32
MP contestado. Sigue en venta

jdomin17
21/09/08, 09:03:16
Te he enviado un mensaje privado

Saludos

unamuno
21/09/08, 13:01:19
contestado :)

unamuno
23/09/08, 23:39:56
Venga una subida, joooo que está nuevo. Impecable. Tiene hasta el plastiquito de la pantalla aun... :)

unamuno
26/09/08, 13:30:32
Vamos a seguir subiendo y ofrecer otra rebajita: ahora solo 150€

carry
30/09/08, 14:01:04
mp enviado

unamuno
01/10/08, 14:08:30
Mensaje respondido :)
Sigue en venta

galileogalilei
03/10/08, 17:07:00
HOla, se me paso este enlace, si no lo quiere el que lo tiene reservado dame numero de cuenta que te hago el ingreso del dinero YA.

unamuno
03/10/08, 23:53:45
Contestado MP. Reservado hasta concretar mañana a Galileogalilei :)

unamuno
05/10/08, 23:11:27
Vendido a galileogalilei. A la espera de la confirmación del pago para empaquetarlo y enviarlo por Seur.
Gracias a los que se han interesado

unamuno
06/10/08, 10:20:26
Recibido el pago y en espera de que venga la agencia de transportes a retirarlo. Un placer hacer tratos con galileogalilei.
Saludos

unamuno
07/10/08, 16:47:44
Ayer mismo salió por Seur y me consta que ahora mismo va de camino a su casa :)

galileogalilei
07/10/08, 22:45:48
Aparato recibido, esta como nuevo. Vendedor Recomendable.
Descripcion: Muy precisa.
Comuniciación: Excelente.
Envio: Muy Rápido
Gastos de Envio: Muy Razonables

Tanto comprar en ebay he cogido el vicio.:p

unamuno
07/10/08, 23:02:22
Pues muchas gracias por los comentarios Rubén. Espero que lo disfrutes.
Por cierto, eso de los gastos de envío muy razonables...si iban pagados, jajajajajajajajaj:lengua joiooooooo:p:p:p
En serio, cualquier duda sobre el aparatito ya sabes donde encontrame
Suspiro por mi 50D :oops:
Pos lo mismo digo acerca de é. Muy buena comunicación entre nosotros y Un placer hacer tratos con gente tan seria.
por mi parte se puede cerrar el post.
Encantado de conocerte. En Córdoba tienes un amigo
Saludos

painter
07/10/08, 23:45:36
...
Suspiro por mi 50D :oops:...

Unamuno... soy la voz de la conciencia... que haces, amigo? ... destina ese dinero al ahorro, que vienen la economía muuuu mala... que como te compres la 50D te la vamos a pedir y toquetear todo el rato... :p:p