PDA

Ver la Versión Completa : nueva nuevisima

SaraDecor
28/07/08, 15:56:44
Hola gentecilla, lo primero, un saludo para todos.
Hace una semana me compre la eos 450 y no tengo ni idea de nada. una duda muy grande que tengo es que se vea en la pantalla lcd lo mismo que se ve por el visor antes de hacer la foto. Es que tambien dispongo de un telescopio y me compre un adaptador y al acoplarlo al telescopio y a la camara, por el unico sitio por el que podria ver la imagen que quiero echar seria por la pantalla. Si esta pregunta ya se a hecho, disculpar las molestias.
Un saludo y gracias :)

Ryer
28/07/08, 16:13:50
Evidentemente que se ve en la pantalla y además, desde ella puedes variar los ajustes y ver los resultados antes de hacer la foto.

SaraDecor
29/07/08, 12:29:40
Y...me podria decir como se hace, porque me he leido el manual y no soy capaz de localizarlo.
Supongo que vosotros sois todo unos expertos y os pareceran ridiculas las preguntas que pueda hacer...pero por algo se empieza :)

Ryer
29/07/08, 14:12:05
Vete a la página 96 del manual y allí te explica como poner el Live View. Luego, cuando lo manejes, puedes irte al modo Manual en la rosca de modos y usarlo para hacer fotos a través de la pantalla en vez de a través del visor.El uso del manual: M, es muy sencillo al principio, si no entras por ahora en más historias. Está en la página 75.

SaraDecor
29/07/08, 15:11:59
ay! que alegria! muchas gracias...no sabia que se llamaba live view,jejeje.