PDA

Ver la Versión Completa : Revista canonistas

manolophot
28/07/08, 16:30:56
que paso con la revista digital de canonistas?
la ultima fue en octubre del 2007 y eran buenisimas

J.Ortg
30/07/08, 01:13:55
Pues es muy simple y muy sencillo, no hay gente suficiente que se comprometa a colaborar en la revista. Con 2 ó 3 interesados (pepelux, SirBalto, El-Miguel y poco más) no se puede trabajar. En su día se mandaron mensajes privados, se puso un hilo adherido en el foro, pero poquísimos contestaron positivamente o ni si quiera contestaron.

YO me comprometo aseguir adelante, pero necesitamos que vosotros os impliquéis.

J.Ortg
03/08/08, 18:29:54
Ves lo que te comentaba...

¿Nadie se anima a colaborar?

Venga señores, que somos 22000 usuarios, alguno tendrá algo que aportar a la revista.

TriX
03/08/08, 18:42:21
Y en qué se puede colaborar?

Pepelux
03/08/08, 18:46:07
Es una pena que se haya venido abajo :(

J.ortg a ver si te llamo un dia por telefono y hablamos pichita, que hace mucho que no se nada de ti :wink:

Un saludo :)

betodeltoro
03/08/08, 18:47:39
Hola, en lo que yo pueda ayudar, estoy a sus ordenes.

J.Ortg
03/08/08, 19:28:32
Pues se puede colaborar de mil formas diferentes.

Necesidades actuales de la revista:

1- INTERÉS Y COMROMISO.
2- Reestructuración en lo más profundo, o sea, su jerarquía.
3- Colaboradores, personas que se comprometan a realizar publicaciones.
4- Recursos para las publicaciones (artículos interesantes).

Así que el que se crea capaz de cubrir alguno de estos puntos, que se ponga en contacto conmigo. A ver si conseguimos relanzar la revista.

TriX
03/08/08, 21:06:47
Ahora es mal momento por las vacaciones. A ver si resucitas el tema en Septiembre, J.Ortg, y miramos en que podemos echar una mano. Igual con un buen empujón se puede reflotar la revista y algo siempre se podrá hacer.

Pero ya digo, ahora no es quizá el mejor momento.

hassuffel
20/08/08, 20:26:30
Pues se puede colaborar de mil formas diferentes.

Necesidades actuales de la revista:

1- INTERÉS Y COMROMISO.
2- Reestructuración en lo más profundo, o sea, su jerarquía.
3- Colaboradores, personas que se comprometan a realizar publicaciones.
4- Recursos para las publicaciones (artículos interesantes).

Así que el que se crea capaz de cubrir alguno de estos puntos, que se ponga en contacto conmigo. A ver si conseguimos relanzar la revista.
Enga J.Ort que yo me apunto que tengo ganas de implicarme en algo del foro, pa lo que neceistéis contad conmigo, ok???
Nos vemos!!

JmGordillo
21/08/08, 13:47:13
Juanma, que tal cierto dia tuve problemas o malos entendidos con una forera encargada de la revista cuando intente colaborar, soy maquetador y diseñador normalmente tengo mucho curro pero si me das un margen de terminacion de 1 mes y tu me lo pides, no me importa encargarme de la maquetacion de la revista, si quieres mandame un mp, y te presento unas propuestas y forma de trabajo dirijo tambien una editorial y revistas, asi que ya sabe a empiezo a currar el lunes y estare mas activo.

un saludo y a ver si nos vemos

J.Ortg
24/08/08, 00:57:39
Próximamente se va a hacer una ciber-reunión a través de messenger. Seguramente se haga en la primera semana de septiembre. A todos los que mostréis interés se les mandará un privado con la dirección de hotamil para la reunión.

JmGordillo
24/08/08, 08:57:36
oido cocina estaremos atento, un saludo

Pepelux
24/08/08, 09:31:03
Yo estare atento... me gustaria participar en todo lo posible, pero no se si podre.. me espera un año .. año y medio muy duro en el trabajo... pero estare atento...

Un saludo :wink: