PDA

Ver la Versión Completa : Me uno a la comunidad



César P.
28/07/08, 17:11:12
Hola a todos!!

Bueno, después de mucho tiempo dando paseos por la pagina y sin atreverme a opinar, me presento.

Os escribo de zaragoza, y además de presentarme y saludar a los máquinas de la fotografía que sois asiduos, también os quería pedir opinión....

Soy canonista desde mi primera foto, y por fin después de tiempo dandole vueltas, el pasado verano me compre mi primera reflex, me decanté por una 400D.

Este año, en junio, en mis vacaciones por cuba me robaron el cuerpo con el pisa, imaginaros el disgusto...

Desde entonces, estoy mirando de comprarme otra camara de segunda mano, y tengo dudas, porque no he llegado a tener gran nivel, pero no se si merece la pena tener otra 400d o gastarme más y quedarme con una 30D o 40D de segunda mano, para tener ya un cuerpo definitivo.

Me echa para atras el nivel que parece exigir una 40D, y que yo todavía estoy a años luz de tener.

Bueno pues eso, que ando por aqui sin mi camara....y con unas ganas tremendas de hacer fotos....encima soy de Zaragoza, y no he podido retratar la expo....

Un saludo a todos

degapillo
29/07/08, 08:31:40
bienvenido al foro :)

venexia
30/07/08, 10:12:41
Bienvenido al foro; siento el faenón que te hicieron y no es el primer caso según he leido en el foro. En cuanto a opciones, buf...¿que te puedo decir? que soy novata total, pero tengo una 40d y no la cambiaría por nada del mundo. Es mas dificil, pero el estímulo es mayor y al principio resulta frustrante pero se aprende muchísimo mas; eso por no hablar de la diferencia de calidad. Decidas lo que decidas, aquí estamos para ayudarte. Un saludo

Picasocas
30/07/08, 11:11:57
Bienvenido.

Solo una pega; como cojas una 40D ya no la soltarás.

César P.
30/07/08, 14:17:42
Hola!!, gracias a todos por la bienvenida...la verdad es que estoy negociando con una 30D, y estoy indeciso, a ver como sale la cosa...

Saludossss