PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver canonistas.com en mi pc



zujar
28/07/08, 18:04:10
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldoHola a todos. en especial a los moderadores.

Desde hace tres dias no puedo ver ninguna pagina de canonistas en mi pc, no me carga la pagina y me sale la pagina diciendo que el sitio web puede tener problemas en este momento, que intente dandole al boton de actualizar, que revise mi conexion, mi seguridad, etc...
La cuestion es que las demas paginas de otros sitios web me cargan sin problemas. Yo pensaba que era algun prblema de canonistas o del servidor, pero mi sorpresa que he probado con el pc de mi hermano, (con el que estoy ahora), y la pagina carga correctamente.
Pido SOCORRO por favor a los moderadores ó a quien pueda ayudarme a solucionar el problema, yo no sé hacerlo.
No sé que ha podido pasar en mi pc, ó si yo he echo o he tocado algo que no debía.

Gracias de antemano.

Inuitcat
28/07/08, 18:34:48
Prueba a borrar las cookies y archivos temporales de tu navegador. A veces las cookies se corrompen y tocan los huebs.

Un saludo

zujar
28/07/08, 18:48:38
Gracias Inuitcat, probaré estanoche en casa, de todas formas he leido algo mas por el foro, y creo que va por ahí el tema.:aplausos

jordicat555
28/07/08, 19:22:03
prueba con otro navegador, opera o firefox van mejor para algunas paginas que el explorer

zujar
29/07/08, 13:20:07
Pues nada, anoche borré las cookies y archivos temporales, y sigue igual,
espero consejos. Gracias.:descompuesto

Inuitcat
29/07/08, 15:43:37
con que navegador trabajas? Si usas IE, pruebalo con firefox u opera

Charlie
29/07/08, 16:51:21
Prueba a hacer un ping a canonistas.com (http://www.canonistas.com) desde los 2 pcs por si tueveras problemas con la resolución de nombres. La respuesta que me da a mí es 74.55.72.122. En caso de ser otra dirección ip prueba a borrar la caché de resolución de nombres con el comando ipconfig /flushdns
Si por lo que sea no te contestase cuando hagas el ping siempre tienes la solución de modificar el fichero hosts siempre que sea un problema de dns.

zujar
29/07/08, 17:32:21
con que navegador trabajas? Si usas IE, pruebalo con firefox u opera

Uso IE, me da pereza descargar otro navegador, no tengo ADSL, sino modem, pues vivo en zona rural

zujar
29/07/08, 17:41:20
Prueba a hacer un ping a canonistas.com (http://www.canonistas.com) desde los 2 pcs por si tueveras problemas con la resolución de nombres. La respuesta que me da a mí es 74.55.72.122. En caso de ser otra dirección ip prueba a borrar la caché de resolución de nombres con el comando ipconfig /flushdns
Si por lo que sea no te contestase cuando hagas el ping siempre tienes la solución de modificar el fichero hosts siempre que sea un problema de dns.

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

m4koto
29/07/08, 17:54:06
no creo que el compañero sepa modificar el fichero host para la resolucion de DNS.

Inuitcat
29/07/08, 17:55:26
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Ves a Inicio - ejecutar y escribes cmd

cuando te salga una pantalla negra escribes: ping canonistas.com

Y tendria que darte algo como en la imagen adjunta

Un saludo

Luckas
29/07/08, 17:57:10
Prueba a hacer un ping a canonistas.com (http://www.canonistas.com) desde los 2 pcs por si tueveras problemas con la resolución de nombres. La respuesta que me da a mí es 74.55.72.122. En caso de ser otra dirección ip prueba a borrar la caché de resolución de nombres con el comando ipconfig /flushdns
Si por lo que sea no te contestase cuando hagas el ping siempre tienes la solución de modificar el fichero hosts siempre que sea un problema de dns.Muy complicado, si fuera yo me compraría la D300 y me registraría en nikonistas.com. :p
Suerte amigo, lamentablemente yo no te puedo ayudar con estas cosas.

vigape
29/07/08, 18:26:44
Puede que estés teniendo problemas con la resolución de DNS como te comentan.

Prueba a hacer la prueba del ping como te dicen.

También puedes probar a entrar directamente en la página por la ip poniendo este enlace en la barra de tu navegador canonistas.com (http://74.55.72.122)
Poniendo esto en el navegador deberías poder ver la web, eso sí, no vas a poder navegar con normalidad ya que es imprescindible que tu ordenador resuelva el nombre de canonistas para navegar y por el tema de cookies.

Si puedes ver la web así pero no con el nombre es un claro problema de DNS, debes probar a borrar la caché de dns como te han dicho. Para ello entra en la misma ventana negra del pin y teclea ipconfig /flushdns

También puedes probar a poner tu manualmente los servidores de DNS que quieres utilizar. Para ello debes seguir los siguientes pasos (windows XP):

Ve al Panel de Control
Dentro pulsa sobre Conexiones de red
Ahora doble clic sobre la conexión que estás utilizando
en la ventana que se te abre clic en propiedades. En la pestaña General doble clic sobre la opción Protocolo Internet (TCP/IP)
Marca la dirección Usar las siguientes direcciones de servidor DNS
y pon los siguientes por ejemplo
IP: 80.58.32.97 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 97.Red-80-58-32.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.015 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.012 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.


Pruebalo y ya nos comentas los resultados :OK

zujar
29/07/08, 20:46:17
Bueno esta noche probaré a meterme a "cazoletero" ja ja:cunao:cunao, a ver que tal me va.

Gracias a todos y hasta mañana.

Charlie
29/07/08, 22:32:01
no creo que el compañero sepa modificar el fichero host para la resolucion de DNS.

Antes de liarle para cambiar el fichero es conveniente que sepa si el problema es de dns o no, y en caso de ser problema de dns el modificar el fichero hosts es temporal hasta que lo solucionase.
De todas formas es más fácil como dice Vigape poniendo la ip 74.55.72.122 directamente en la barra de dirección.

Perdona zujar si no te he explicado las cosas mejor, pero he escrito el mensaje un poco rápido y no lo revisé, menos mal que por lo menos te lo explicaron mejor.
Cuando hagas las pruebas ya nos contarás.

zujar
30/07/08, 00:49:22
POR FIN, ya puedo ver la pagina totalmente operativa.
Muchas gracias a todos:aplausos:aplausos:aplausos. En fotografia mis dos mayores alegrias son mi cámara Canon 450 y canonistas.com, así que me sentía cojo, como al que le falta algo.....:hechocaldo, en fin, que os voy a contar que vosotros no sepais.

He probado todas las soluciones que amablemente me habeis proporcionado, he echo la pruega del ping, y he probado con el comando ipconfig /flushdns, y la única que me ha valido es la que Vigape me ha dado al final:

También puedes probar a poner tu manualmente los servidores de DNS que quieres utilizar. Para ello debes seguir los siguientes pasos (windows XP):

Ve al Panel de Control
Dentro pulsa sobre Conexiones de red
Ahora doble clic sobre la conexión que estás utilizando
en la ventana que se te abre clic en propiedades. En la pestaña General doble clic sobre la opción Protocolo Internet (TCP/IP)
Marca la dirección Usar las siguientes direcciones de servidor DNS
y pon los siguientes por ejemplo
IP: 80.58.32.97 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 97.Red-80-58-32.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.015 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.012 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.


Pruebalo y ya nos comentas los resultados :OK

He puesto la primer IP que me ha dado Vigape (80.58.32.97) en la casilla donde pone: servidor DNS preferido.
Y he dejado sin cambiar la IP que habia en la casilla: servidor DNS alternativo.

Espero haberlo echo bien, ¿eso influirá para algo en mi conexión?:confused:

En fin, "toi muuu contento". Gracias.

zujar
30/07/08, 01:01:15
:OK:OK:OK ¡Que ti@s!, hay que ver lo lo entendi@s que sois en todo. Jo. , con gente así da gusto tener un problema:aplausos

vigape
30/07/08, 08:40:53
No debe influir.

Cuando tu te conectas a una página tu ordenador si no tiene en su caché la traducción nombre de la página a IP va al servidor de DNS a consultarla.
Por lo visto el servidor que tenías puesto no tiene nuestra traducción lo que significa que tienen errrores y no es confiable.
En principio te da igual que servidor consultas para traducir siempre que sea de confianza y no 'te engañe'. Además si es rápido pues mejor.

zujar
30/07/08, 10:52:11
No debe influir.

Cuando tu te conectas a una página tu ordenador si no tiene en su caché la traducción nombre de la página a IP va al servidor de DNS a consultarla.
Por lo visto el servidor que tenías puesto no tiene nuestra traducción lo que significa que tienen errrores y no es confiable.
En principio te da igual que servidor consultas para traducir siempre que sea de confianza y no 'te engañe'. Además si es rápido pues mejor.

Gracias vigape, así estoy mas tranquilo.