PDA

Ver la Versión Completa : Polarizador en Sigma 10-20

saigor
28/07/08, 18:25:13
Hola a tod@s!

Estoy buscando un Sigma 10-20, y quisiera hacerles una pregunta a todos los que tengan este objetivo... ¿Usáis polarizador?
Es que he leído por ahí que con un ultra-angular no se debe usar, ya que el cielo queda con partes muy desiguales y muy raro (y he visto fotos que lo corroboran).

¿Qué tal cuando disparáis a 10mm? (quiero este objetivo para eso, ya que en 17mm. ya tengo un Tamron, con un pola B&W Slim por cierto, y va de maravilla)

¿Cuál es vuestra opinión, os gastaríais la pasta que vale un polarizador Slim o no?

Todos los consejos serán bienvenidos :)

Saludos.

ALGOSA
28/07/08, 18:36:08
Cuanto mas calidad mejor.

saigor
28/07/08, 18:57:13
Perdón, creo que mi última pregunta no está bien formulada y puede que no se entienda bien.

Está claro que cuanta más calidad mejor, como dice Algosa. De hecho, de comprar un polarizador, me compraría uno de los B&W Slim, porque ya tengo uno para el Tamron y me gusta.

Pero lo que quería decir es... ¿Os compraríais un polarizador para un gran angular? ¿Merece la pena o no? Es que me da miedo gastarme un pastón en algo bueno y que luego me salgan cielos "rarros,rarros", viñeteo y la madre que lo p...

Eso :)

Saludos.

ALGOSA
29/07/08, 15:23:59
Hola, :-)

Pero lo que quería decir es... ¿Os compraríais un polarizador para un gran angular? ¿Merece la pena o no? Es que me da miedo gastarme un pastón en algo bueno y que luego me salgan cielos "rarros,rarros", viñeteo y la madre que lo p...

Saludos.

Solo decirte que poseo un Tokina 12-24 y en este se lo tengo puesto el pola b+w slim, es cierto que valen, a mi particularmente los cielos no me salen raros, raros, no viñetea, y demas.

sl2:fiesta