PDA

Ver la Versión Completa : 40D controlada desde ordenador

brutx
28/07/08, 18:40:07
Hola. Quisiera saber si se puede conectar mi 40D a mi ordenador, y utilizar el portatil como control remoto (pudiendo cambiar parametros de velocidad o diaframa, etc. desde el ordenador).Alguien sabe algo de esto?

salao
28/07/08, 18:46:27
Yo me acabo de comprar esa maquina e instalando software he leido que trae entre todos los programas algo para gestionar control remoto ... es posible entonces que si se pueda.

alemonic
28/07/08, 18:57:07
El canon utilities que traen todas las reflex canon te permite hacer eso, incluso controlarla para que dispare cada cierto tiempo para hacer fotos compuestas.

Juan55
28/07/08, 19:32:13
Cable Puerto USB + Canon EOS Utility .. o

La sofistificación mayor es a través del terminal Wireless WFT-3A

Saludiños

ontrek
28/07/08, 20:29:15
Lo hace casi todo, excepto mostar el nivel de sobresubexposición en modo manual en el monitor del ordenador.

crazyphotoal
23/09/13, 19:55:22
Cable Puerto USB + Canon EOS Utility .. o

La sofistificación mayor es a través del terminal Wireless WFT-3A

Saludiños
Hola Juan55, podrias ser un poco mas especifico en este tema tan sencillo, pero tan dificil para mi, con el eos utility, cuando conecto la camara con el puerto usb, me sale "BUSY", y no puedo hacer nada mas....alguna ayudita

Juan55
23/09/13, 20:04:24
Hola Juan55, podrias ser un poco mas especifico en este tema tan sencillo, pero tan dificil para mi, con el eos utility, cuando conecto la camara con el puerto usb, me sale "BUSY", y no puedo hacer nada mas....alguna ayudita

Este hilo es de hace 5 años !

Hay muchos hilos que hablan de ese problema, depende de muchos factores ... ordenador, SO, drivers USB instalados, etc ...
te sugiero que busques y leas las soluciones que en otros hilos se comentan.

crazyphotoal
23/09/13, 20:12:25
Este hilo es de hace 5 años !

Hay muchos hilos que hablan de ese problema, depende de muchos factores ... ordenador, SO, drivers USB instalados, etc ...
te sugiero que busques y leas las soluciones que en otros hilos se comentan.
ok gracias