Ver la Versión Completa : Adivina donde esta LVI
fermaker
26/07/06, 12:33:14
Vale... a ver si lo pongo un poquito más difícil... pero no tanto :wink: :wink: :wink: :wink:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/43b526ee7e24c57e2441851d99053c51.jpg
Salgo mañana para Málaga... asique daros prisa :)
Inuitcat
26/07/06, 12:37:02
Qué mar o oceano es el que se ve en el fondo?
Pa mi que esto es españa, pero no se, no se
Un saludo
fermaker
26/07/06, 12:38:12
Océano Atlántico...
y NO es España :wink: :wink:
¿veis como no lo pongo tan difícil????
Pues entonces Portugal.....
:?: :?:
fermaker
26/07/06, 12:53:58
:OK
filoxil
26/07/06, 13:12:57
Es oporto?
fermaker
26/07/06, 13:16:21
:susto :susto :susto :susto :susto :susto :susto :susto :susto
filoxil
26/07/06, 13:30:27
Es un conjunto de Islas?
fermaker
26/07/06, 13:33:32
Vas acercándote Joker :)
fermaker
26/07/06, 13:41:19
Vale, es tuyo, pero concreta más...:wink: :wink: :wink:
Palacio de Pena en la cima del Parque
Palacio da Pena!!!!! Me lo ha quitado Joker!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
fermaker
26/07/06, 13:55:30
Lo siento Joker, le di el premio a Quique... (le dije que era suyo :wink: ).
Ahora, antes de poner otra foto, sería bueno que algunos contaseis sus experiencias de ese lugar, para enseñar a los demás lo que hay allí, y compartirlo con todos :wink: :wink: :wink: ... yo lo pondré al final del día y cierro el post.
Joker, te llevas mi felicitación, of course :aplausos
No te preocupes ... lo normal es que se lo lleve Quique, por que sin su pista no hubiera sabido donde estaba.
:lol: :lol: :lol:
Por favor, Joker, las señoras primero.......yo dije la localización, pero tú dijiste el sitio; el honor es tuyo :oops:
No vamos a entrar en polemicas :lol: :lol: .. el jefe te ha dado a ti como Ganador... :wink:
ademas me gusta mas localizar las ciudades que colgar, sobre todo porque hoy es mi primer dia con la negrita, y no tengo muchas fotos digitales... por cierto creo que 1 o 2 :lol: :lol:
fermaker
26/07/06, 14:22:38
Os alabo a los dos :wink: :wink: :wink: . así se construye el foro :aplausos , os habeis ganado una :coke cada uno
Ahora contad algo del sitio :)
Carpocrates
26/07/06, 16:09:54
Bueno, yo me meto sin que me hayan invitado.
El Palacio da Pena en Sintra es una locura de Fernando II de Portugal, que decidió aprovechar las ruinas de un monasterio en la cima de un monte para construir una residencia de verano para la familia real. El resultado es una amalgama de estilos, algo así como un "concentrado" de arquitectura de imitación gótica, románica, árabe... construida en plena época romántica. A pesar de eso y de los vivos colores con que está pintado el resultado es espectacular, es un sitio donde a uno le gustaría pasar más tiempo para descubrir los infinitos detalles y rincones que tiene. Es la exageración novelesca llevada al extremo. Cuando uno pasea por las galerías, el claustro, la muralla, le da la sensación de estar en un libro o en una película.
Un sitio que hay que visitar. Disculpad el rollo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com