PDA

Ver la Versión Completa : Yessica : descansando



casper
26/07/06, 12:54:29
Votarla porfa y opinar porfa...

Espero no haberla puesto aqui ,... es que tengo un liooooo....

http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/90/_MG_77072.jpg

Saludos.

karlagorn
26/07/06, 13:57:35
Pues a mi me gusta la composición, aunque la pose de la chica con la pierna cruzada de esa manera la verdad me desconcierta un poco, me recuerda a los dibujos de perspectiva que me ponían en dibujo para ver donde estaba el fallo.
Saludos

Pepelux
26/07/06, 14:24:22
Muy buena foto :wink:

El-Miguel
26/07/06, 14:48:31
Me gusta muy mucho.

Lástima del fondo blanco :lol:

painter
26/07/06, 18:00:00
Me gusta mucho la foto, pero puliendo puliendo...
- no me gusta mucho la expresión de la chica
- me hubiera gustado verla también en color, creo que quedaría mejor que así

varenky
26/07/06, 18:24:24
Lástima del fondo blanco :lol:

Concuerdo con El-miguel sobre el fondo, y me parece un poco quemada en el pelo de la modelo.

Me gusta la composición.

Saludos

paparazzi sport
27/07/06, 00:01:56
me gusta la foto, pero tengo un pero, el pelo de la cara le tapa bastante rostro,

Tesafil
27/07/06, 00:37:28
Pues para mi el fondo está demasiado claro, y la expresióin de la chica tampoco me gusta. Cambiaría esa especie de sobervia por una ligera sonrisa. La posición de la pierna parece un poco forzada, como enseñando de lo que es capaz sin romperse.

lennita
27/07/06, 00:44:48
Buena foto, creo que que para pulirla un poco...
La posicion parece un poco forzada, da la impresion de que todo el peso descansa en el brazo izquierdo, lo que hace que la modelo se vea rígida en vez de natural, como si ya llevará mucho tiempo en esa posicion, quizá eso contribuyo a que desapareciera la sonrisa que comentan los demas, como cuando te dicen:"no te muevas", entonces se pierde la naturalidad

La foto está muy bien lograda, es solo un detalle
Saludos desde méxico

fermaker
27/07/06, 01:19:45
Sólo lo de la posición que te han comentado ya...

Fonsi350D
27/07/06, 16:42:25
pues siento ser repetitivo pero la pobre se ha quedado demasiado "triste" para la foto, será por esa pose forzada.
Por lo demás me parece perfecta!

Saludos

DESTROYER
07/10/09, 02:23:22
En primera instancia parece que el pie que esta al frente corresponde a la pierna de enfrente, pero no es asi. Y eso es lo que me desconcierta.
Fuera de esto, la foto me parece muy buena.

tonatiuh
07/10/09, 19:18:32
(...)
# La posicion parece un poco forzada, da la impresion de que todo el peso descansa en el brazo izquierdo, lo que hace que la modelo se vea rígida en vez de natural, como si ya llevará mucho tiempo en esa posicion, quizá eso contribuyo a que desapareciera la sonrisa que comentan los demas, como cuando te dicen:"no te muevas", entonces se pierde la naturalidad (...)


No es una impresión, por supuesto que en esa posición el peso tiene que descansar en el brazo, eso es lo natural, y ese esfuerzo le da mas coherencia a la expresión facial y la pierna refuerza o remata el discurso, me parece expresivamente bien lograda. No me parece falta de naturalidad.



A mi me parece correcta la composición, se extraña un poco mas de "tridimensionalidad" en la pose, se entiende que se perfilo para no mostrar mas alla; en mi opinión, si su torso girara hacia el espectador (manteniendo los puntos de apoyo de la pelvis) ganaría en dinamismo y reforzaría su actitud.


Otra cosa... ¿Quien dijo que las modelos siempre tiene que sonreir? No lo entiendo.

ataa
07/10/09, 19:54:43
Me gusta pero cambiaría dos cosas, la expresión de la modelo y la postura del brazo, veo el codo un pelín forzado

ajcastillap
08/10/09, 09:59:37
La veo muy bien. Me gusta

Dr. Hobbo
08/10/09, 10:09:51
A mi me gusta mucho mucho. Y la foto también XD. Tan solo cambiaría la postura de ese codo (un poco forzado para mi gusto) y que la modelo mirase a la cámara con esa actitud de sobrada. Jo, es que a mi las rubias me pierden XD

César Checa
08/10/09, 13:07:16
En general la foto me parece correcta. De iluminación está bien, pero tocaría un poco los niveles para darle un poquito más de contraste.
En cuanto a la pose de la modelo, me parece un poco forzada, el brazo está soportando el peso del cuerpo y está demasiado en tensión.

Un saludo.

javier1287
10/10/09, 18:18:21
Sí que es cierto que la posición de la pierna es un poco exagerada. Quizás yo lo relajaría un poco, no hace falta llegar hasta el extremo. En cuanto a la expresión de la cara y el vestuario yo lo veo perfecto. Yo no cambiaría nada.

Por otro lado creo que le falta contraste en general, tanto al pelo como a la piel, destaca del fondo menos de lo que podría destacar.

De todas formas, yo creo que queda mejor en B/N de lo que quedaría en color. Me parece una muy buena foto, y si las próximas son mejores... :)

redlight
10/10/09, 20:49:29
como se vota 3.5? jeje...me gusta la iluminacion, composicion y el tratamiento (aunque este ultimo no tanto como los otros 2 factores)...pose y gesto, sobre todo el gesto creo que seria lo mejorable...igualmente te di 4 stars...un saludo

portugalete
11/10/09, 06:51:23
Jolines...levantar un post del 2.006...creo que el sr. Casper ya no está por aqui hace tiempo...

Sería bueno centrar algo de atención tambien a las recientes,que se pierden con cero comentarios.

saludos.

pichi
11/10/09, 15:53:04
a mi me gusta aunque el gesto de la modelo lo veo un poco raro.....por lo demas enhorabuena

IVANGONZALEZITM
11/10/09, 15:58:47
Me gusta mucho, me atrae tanto blanco.

itaa
11/10/09, 18:40:13
La veo muy plana de color,le daría un poquito de caña a los neutros.
Quitando este detalle,la pose de la chica me gusta y el encuadre también :wink:

yerayzotes
15/10/09, 02:35:24
quizas otro gesto un poco mas sonriente de la modelo y lo de la pierna cruzada de esa manera es verdad que desconcierta un poco, quizas la otra pierna hubiese sido lo correcto, y en esa pose kizas tirar la cabeza atras con un pequeño giro hacia el camara hubiese sido mas interesante.

egibaud
15/10/09, 11:35:08
La idea está bien, la pose debe pulirse bastante para mi gusto.

1- Pierna demasiada doblada.
2- El codo descontrolado, típico cuando nos apoyamos, el codo gira enseñando el interior.
3- Mirada ni perdida ni apuntando a nada, ojos parecen cerrados. Para mí o se mira a la cámara o no se mira, pero este medio camino deja incómodo.
4- Inclinación de la cabeza, lo mismo que los ojos. Un retrato con carácter requiere una cabeza recta, el inclinar la cabeza es enseñar la yugular, ofrecerse y enseñar debilidad. Creo que en este caso, la falda y las piernas invitan al desafío y enseñar fuerza. Si la modelo estuviera en el césped mirando unas flores, pues vale, pero aquí no lo veo.

Gracias por enseñar tus fotos.

Eric

chatires
15/10/09, 16:09:30
Hola

Pues yo coincido con alguien que pidio a color, por supuesto que a color ganaria mas... y ami ma da la impresion como que perdio el otro brazo... aunque esta bien escondido ya lo vi... pero me gustaria verla a color...

Nota: creo que quien subio la foto ni sus luces por lo tanto ya no vale la pena seguir comentadno... jejejjeje :evil:

SAaludos !!!

garridoaguilera
15/10/09, 16:56:07
Me gusta la foto, da sensacion de que espera algo, no se, a que termines de colocar el flash o el tripode para empezar la sesion. El fondo creo que es acertado y creo que si se viera un poco la mano del fondo seria correcto.

artemalone
17/10/09, 00:23:31
Pues yo ya no la veo

Saludos

guille4496
24/10/09, 20:19:28
me gusta mucho la foto y la modelo preciosa, a pulir la pose, pero tpco esta tan mal, en general me gusta bastante

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
24/10/09, 21:28:37
La foto me da igual, pero la nena está bien compuesta y encuadrada.
Y si pruebas en color me da la impresión de que también quedaría acojonante, o no?
PD. El material, sí importa. jjejjejje...

NatashaTxe
26/10/09, 09:31:17
el autor puede estar orgulloso pq la foto es de hace mas de 3 años (mirad la fecha de su mensaje) pero aqui sigue...Yessica tiene mucho exito =))))))