PDA

Ver la Versión Completa : Alojamiento en Asturias

saturno
28/07/08, 20:22:41
Hola a todos.Al final si que me voy por Asturias en agosto unos 10 días.¿alguien me puede aconsejar un buen hotel?.Estaría interesado en algo tranquilo ya que llevo a mi niña de 3 años.

En otro post recomendaban Llanés para visitar Asturias-Cantabria.De momento me gustaría visitar bien Asturias.Vamos tampoco descarto visitar Cantabria si me da tiempo.

Muchas gracias.Un saludo

sacredsound
28/07/08, 21:05:31
Yo soy un enamorado de Asturias y hace años que me doy el placer de perderme con mi familia.
Es alucinante el contraste entre la alta montaña y sus playas paradisiacas.
Altamente recomendable.
Supongo que un lugareño te podrá informar con mayor conocimiento de causa. Yo siempre voy a un conjunto residencial del que te adjunto un enlace donde podrás ver fotos y precios.
Si consigues sitio, no te defraudará.

Salut,

Apartamentos El Cueto de los Collado - Turismo rural Llanes: hoteles, hoteles rurales, casas rurales, casas de aldea, apartamentos. Vacaciones hoteles Asturias. (http://www.desdeasturias.com/paginas/ficha.asp?id=1209)

saturno
28/07/08, 21:32:13
Yo soy un enamorado de Asturias y hace años que me doy el placer de perderme con mi familia.
Es alucinante el contraste entre la alta montaña y sus playas paradisiacas.
Altamente recomendable.
Supongo que un lugareño te podrá informar con mayor conocimiento de causa. Yo siempre voy a un conjunto residencial del que te adjunto un enlace donde podrás ver fotos y precios.
Si consigues sitio, no te defraudará.

Salut,

Apartamentos El Cueto de los Collado - Turismo rural Llanes: hoteles, hoteles rurales, casas rurales, casas de aldea, apartamentos. Vacaciones hoteles Asturias. (http://www.desdeasturias.com/paginas/ficha.asp?id=1209)
Que pena .. para los días que voy ya se encuentra ocupado

Muchas gracias.Seguiré buscando

MoRGaNa
28/07/08, 21:48:54
Yo estuve en cangas de onís :P si te sirve... el hotelito era la mar de tranquilo, aunque la cama tenía una funda como de plástico que al girarte hacía ruído, el desayuno que entraba en el precio era básico, pero estaba de rechupete jejeje. El hotel es el Santa Cruz ***

tomy82
29/07/08, 13:36:44
Yo te recomiendo por experiencia propia nueva llanes, esta cerca de llanes, es un pueblecito muy pequeño, tranquilo y sin guiris, y al lado tienes unos acantilados simplemente impresionantes y bufones de agua. Busca informacion y si puedes yo te aconsejaria ese pueblecito. Ademas puedes ir en poco tiempo al valle de liebana, naranjo de bulmes, etc...muy recomendable.

saturno
30/07/08, 13:31:40
Yo te recomiendo por experiencia propia nueva llanes, esta cerca de llanes, es un pueblecito muy pequeño, tranquilo y sin guiris, y al lado tienes unos acantilados simplemente impresionantes y bufones de agua. Busca informacion y si puedes yo te aconsejaria ese pueblecito. Ademas puedes ir en poco tiempo al valle de liebana, naranjo de bulmes, etc...muy recomendable.

Muchas gracias.Estoy mirando por la zona.... Al final creo que me alojaré 5 dias por esta zona de Llanes o nueva Llanes y otros 5 días por Oviedo o por algún hotel rural de Cangas de Onís...Alguna sugerencia?

rivermoon
30/07/08, 15:38:50
Muchas gracias.Estoy mirando por la zona.... Al final creo que me alojaré 5 dias por esta zona de Llanes o nueva Llanes y otros 5 días por Oviedo o por algún hotel rural de Cangas de Onís...Alguna sugerencia?

Una muy importante, no dejes de pasar por Gijón, en esas fechas para nosotros insoportables, para vosotros secillamente exquisitas
Está de lujo la ciudad, con la playa en el mismo centro
Y si necesitas anfitrión dame un toque, además hay mucos sitios para inmortalizar, Oviedo es esas fechas está "triste" aunque reconozco que es una muy bonita ciudad
*** Si me necesitases 653181811

saturno
30/07/08, 19:12:53
Una muy importante, no dejes de pasar por Gijón, en esas fechas para nosotros insoportables, para vosotros secillamente exquisitas
Está de lujo la ciudad, con la playa en el mismo centro
Y si necesitas anfitrión dame un toque, además hay mucos sitios para inmortalizar, Oviedo es esas fechas está "triste" aunque reconozco que es una muy bonita ciudad
*** Si me necesitases 653181811

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.Por mí encantado.... si que te llamaré.Si necesitas algo de Canarias ya sabes.

Un saludo

sacredsound
30/07/08, 21:06:03
Yo te recomiendo que recorras todos y cada uno de los pueblos que hay entre Ribadesella y Llanes; son unos 50 km de costa aproximadamente donde descubrirás playas absolutamente increibles. Ver las puestas de sol es un espectáculo impagable.
Villanueva de Pria, Nueva, Barro, Niembro,.....buah me pongo nostálgico.

Salut,

saturno
30/07/08, 21:32:41
yo te recomiendo que recorras todos y cada uno de los pueblos que hay entre ribadesella y llanes; son unos 50 km de costa aproximadamente donde descubrirás playas absolutamente increibles. Ver las puestas de sol es un espectáculo impagable.
Villanueva de pria, nueva, barro, niembro,.....buah me pongo nostálgico.

Salut,

vamos.....

rivermoon
31/07/08, 16:46:36
Saturno, bienvenido a esta tú tierra........:aplausos, espero te vayas "encantado" de tu estancia entre nosotros

saturno
31/07/08, 16:55:09
Saturno, bienvenido a esta tú tierra........:aplausos, espero te vayas "encantado" de tu estancia entre nosotros

Ya tengo ganas de estar por esas tierras

lagalita
01/08/08, 08:21:33
Yo voy estas vacaciones!! Y repito el alojamiento en el que estuve en el 2001 (o 2?) www.elnavaron.com (http://www.elnavaron.com). Es un lugar de ensueño... :pena:

pmorla
01/08/08, 09:12:20
Yo estuve de tournée la primera semana de Julio, y fue fantástico. Me monté un circuito por el que recorrí prácticamente toda Asturias: de Oviedo a Taramundi, remontamos el Narcea hasta Cudillero, luego dormimos en Cangas,... para pasar luego a Potes (Cantabria).

1.800km por carreteras sinuosas, y mi mujer durmiendo, que estaba de dos meses y medio!!

arvarela
01/08/08, 09:57:19
El que se pueda permitir un poco de gasto (130 - 170 euros / noche), un amigo regenta esta maravilla:

La Corte de Lugás (http://www.lacortedelugas.com/)

Y para enamorados (famosos o no) que quieran perderse, no os perdais :) los refugios.

saturno
01/08/08, 11:59:43
El que se pueda permitir un poco de gasto (130 - 170 euros / noche), un amigo regenta esta maravilla:

La Corte de Lugás (http://www.lacortedelugas.com/)

Y para enamorados (famosos o no) que quieran perderse, no os perdais :) los refugios.

Tiene muy buena pinta.De verdad .... pero es un poco mas de gasto y en 10 días imagínate.Lo malo es que pasaremos casi todo el tiempo visitando Asturias que apenas estaríamos en el Hotel.

Muchas gracias por la recomendación, me parece espectacular el sitio.

arvarela
01/08/08, 12:07:33
Si, es que quizá esto sería para disfrutar un par de días del hotel, la habitación, de su restaurante, del entorno ... Bajar a comer a Villaviciosa ...

saturno
01/08/08, 12:10:49
Si, es que quizá esto sería para disfrutar un par de días del hotel, la habitación, de su restaurante, del entorno ... Bajar a comer a Villaviciosa ...

Efectivamente.Cuando conozca Asturias y me quiera pasar unos dias geniales en un Hotel no lo dudes miraré este.Muchas gracias de todas formas...¿alguna sugerencia mas?

soniamatrona
03/08/08, 13:51:18
Y quieres que sea hotel? porque yo he estado en unos apartamentos rurales que se llaman La Cruz de Paderne, en Andés, al lado de Navia, que están muy muy bien, muy limpitos, con columpios y prado para los niños, y desde allí visitamos Luarca, Cudillero, Ribadeo, Puerto de Vega, Taramundi, Ortiguera,... hay playas muy chulas por allí, piensatelo!

La Cruz de Paderne, Navia, Asturias (http://www.lacruzdepaderne.com/)