Ver la Versión Completa : -Información sobre el EF-28-300L IS USM-
HOla a todos/as!!, siendo nuevo en este foro, y leyendo los consejos que se dan por tantos conocedores de "Canon", me atrevo a pediros si me podéis comentar algo relacionado con el EF- 28-300L is usm. La verdad es que ya me lo he pedido pero ando un poco preocupado por el resultado, además de por el peso. Saludos.
js_conor
28/07/08, 21:59:29
J**** chico, pedirte un objetivo de ese precio sin saber que resultados te dará es un poco arriesgado ¿no crees? Todo lo que he leído, en pruebas y por poseedores de uno, ha sido bueno así que no creo que te defraude.
Eso sí, si lo has comprado como objetivo todoterreno, quizás se te haga un poco pesado.
Saludos.
patricio
29/07/08, 14:37:13
Hola que tal.EGS53.
yo te digo lo mis mo que el copañero JS.Conor...es un objetivo de lo mejor que hay no te va a defraudar. tanvien vale una buena pasta,,,perosi no estas muy puesto en fotografia antes de comprarte algo que tengas dudad es mejor que te imformes en el foro o por otros medios....eso si pesa un poquito.... Saludos
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo. Había leído sobre el en otros foros pero claro, no eran canonistas y a veces las opiniones son sesgadas. Desconocía este foro y por eso llego tarde para vuestras aclaraciones. Bueno, espero haber acertado como comentáis. Ya os informaré. Saludos.
Como todoterreno por rango y calidad no tiene rival, pero personalmente pienso que es un "muerto", demasiado volumen y peso.
Vale que tienes un "todo en uno" pero prefero cargar con 2 lentes, e ir mas descansado...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com