PDA

Ver la Versión Completa : Montfragüe-Caceres provincia

PEIPER
28/07/08, 21:11:13
Hola chicos.
Esta es la ruta que tengo prevista para la proxima semana.
7 dias en Caceres con campamento base en Montfragüe.
Me gustaria dedicar un dia a fotos de aves y me interesaria algún punto en el que se dejen ver bien.
El resto es viaje mas cultural de paseo con la family, Trujillo ,Caceres, en fin, cualquier consejo donde hacer buenas fotos, sera bien recibido.
Saludos.

Unkas0
28/07/08, 22:46:52
Pues yo estuve este viernes pasado en el castillo de Monfragüe que hay cerca del pueblo de Torrejon El Rubio donde pude hacer unas fotos a los buitres, la verdad es que fue una pasada fotografiar a tanta altura, en mi galeria tengo una foto de buitre que subí. Que te diviertas.

saludos

Juan55
28/07/08, 23:11:48
Ahí, en lo que llaman castillo y un poco más abajo en el mirador sobre los riscos (que no me acuerdo como se llama - creo que el Salto del Gitano) es la EX-208, bajando del castillo (te tienes que desviar) siguiendo un poco más hacia Plasencia (si vienes de Torrejón) y te encontrarás con los riscos y una zona de aparcamiento para el coche.... justo en el asa del Tajo, por ahí están las butroneras en las peñas ... suerte, porque hay veces en que no es fácil ... llevate focal larga !!! yo los he fotografiado más en las granjas de la carretera de Trujillo-Cáceres ... a mí personalmente el Monfragüe me desilusionó un poco. esspera más, pero he de reconocer que tampoco me metí mucho en sus profundidades ... solo el entorno de la carretera ,Torrejón el Rubio hacia Plasencia ... prepárate para el calor al mediodía !!

Por cierto, si vas a la zona, en Cáceres capital te puedes jartar de sacar fotos a las cigüeñas ...

Saludiños

PEIPER
21/08/08, 01:21:37
gracias por los consejos.
De hecho ya vine la semana pasada del viaje, por cierto me cogio la ola de aire africano y estabamos a mas de 40 grados, dificial hacer excursiones con esas temperaturas, pero bueno estuve en el salto del gitano y pille algún buitre que otro.
Saludos.