Ver la Versión Completa : Adivina dóde está LVII
He recuperado el testigo.
Aquí subo una:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/4daa9ce1df982c233b43ff0a971549d1.jpg
Como Mario está de vacaciones, quizás tenga una oportunidad de durar un par de días.......
Un par de pistas:
1-Está lejos
2-Hay pistas pequeñas sobre el mar.....
El marco negro circular es que el 17-85 viñetea mucho!
Ahí queda eso! :wink:
Inuitcat
26/07/06, 15:08:51
Esta en africa?
Pepelux
26/07/06, 15:29:57
umm,ni idea :(
fermaker
26/07/06, 15:32:00
es una isla...
Carpocrates
26/07/06, 15:49:08
Está tirado:
- Vegetación de tipo arbustiva-crasa (posiblemente sabinas o pinares)
- Terreno de silicatos férricos típico de zonas subtropicales y mediterráneas
- Barco de pequeño calado pescando con redes de arrastre
- Edificaciones encaladas y tejado plano, con paneles solares y posibles depósitos de agua.
- Faro de 9 ventanucos
Conclusión: ni p*** idea
El Pirata Robert
26/07/06, 15:56:17
San José, Puerto Rico
fermaker
26/07/06, 16:00:38
Yo estoy con carpocratres... ahí mismo!!!!
Inuitcat
26/07/06, 16:53:34
Panamá?
Rectifico
Esto es Cuba hermano (así como en acento cubano)
Ecuador. Islas Galapagos :?: :?: :?:
fermaker
26/07/06, 16:59:39
vale... Yo renuncio, me plano en que es allí mismo, justo delante de donde tiraste esa foto... (¿a que he acertado?) :P :P :P :P :P
Inuitcat
26/07/06, 17:05:54
Republica dominicana.
Por cierto si es cierto que esta en el atlantico, no veas como se mueven las Galapagos y Perú :wink: Como nos descuidemos se nos plantan en el mediterraneo ya mismo
Un saludo
El Pirata Robert
26/07/06, 17:10:39
Buenos Aires
más abajo.......de nuevo.....
(ya no doy más pistas)
Republica dominicana.
Por cierto si es cierto que esta en el atlantico, no veas como se mueven las Galapagos y Perú :wink: Como nos descuidemos se nos plantan en el mediterraneo ya mismo
Un saludo
Repasando los mensajes de Quique creo que no pone nada del Atlántico. :o :? :roll:
JYMSEE ganador!
Efectivamente, lo que se ve por el catalejo es la Isla De Focas, un islote pequeño residencia habitual de miles de focas, que se encuentra a media hora en barco de Punta del Este, en Uruguay.....
Inuitcat
26/07/06, 20:06:17
Repasando los mensajes de Quique creo que no pone nada del Atlántico. :o :? :roll:
jajaja. Pues es verdad. Era el anterior Adivina... que decia algo del Atlantico.
Un saludo
fermaker
26/07/06, 23:03:36
vale... ahora me explique lo de las pistas en el mar :roll: :roll: :roll: :roll:
pues fijándose bien, se ven las focas de donde la isla toma su nombre........esa era la pista :wink:
Inuitcat
27/07/06, 18:08:46
Por cierto donde esta el siguiente adivida dónde???
Que me estoy adivinando encima!!! :( :(
le toca a JYMSEE, aunque no hadado señales todavía.....alomejor no se dió cuenta........
le toca a JYMSEE, aunque no hadado señales todavía.....alomejor no se dió cuenta........
Me parece que Jymsee esta muy ocupado en ir a buscar su 10-22 :D :D y prepara el viaje a Egipto.
Sus próximos Adivina ya sabremos de dónde serán...
Mil perdones por la espera, pero me largue al dia siguiente y no vi que tenia que poner la siguiente, ahora estoy recien llegado y claro que si, mi adivina sera de Egipto :P
En cuanto seleccione la foto la subo a ver quien es el primero que contesta
Saluditos
Por fiinnn :lol: :lol: :lol: a ver si retomamos el adivina donde, que tengo ganas ahora que lo he descubierto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com