PDA

Ver la Versión Completa : 400D o XTI?



Eduporesosmundos
29/07/08, 01:14:51
Estoy a punto de comprar una XTI, ya que sale 100 € mas barata que la 400D. Se que es la versión americana. Lo que no sé es si hay alguna diferencia a favor de la versión europea... lo digo por el precio.
Otra cosa. Sabeis alguien si es compatible con mi viejo objetivo 28-76 de la EOS 5000 analógica?
Gracias anticipadas!

erivera
29/07/08, 06:35:10
Hola Edu.
XTi = 400D
Son exactamente el mismo cuerpo, a excepción de la calcomanía (pegatina) que las identifica. Siempre encontrarás una que otra diferencia de precio, pero ten en cuenta que algunas vienen sin objetivo (sólo el cuerpo) y que además existe la versión color plata y la negra (la plateada es algo más económica). Otra diferencia puede ser la cobertura de garantía (américa vs europa).

En cuanto a los objetivos, no conozco el que indicas, pero cualquiera que sea EF o EF-S le servirá sin inconvenientes.

Suerte!

Eduporesosmundos
01/08/08, 19:46:35
Muchas gracias por la informacion. He comprado finalmente la XTI y el objetivo 38-76 funciona perfctamente. Me ha venido con el manual en español y el adaptador de toma de corriente para españa, así que ha ido mejor de lo que esperaba...
Salud y gracias!

erivera
02/08/08, 04:47:33
Pues a disfrutar de tu nuevo juguete!