PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Canon EF 35-70 f/3.5-4.5

rhayader
29/07/08, 01:46:54
Hola a todos bueno la pregunta es simple, un tipo me vende este objetivo Canon EF 35-70 f/3.5-4.5

http://img530.imageshack.us/img530/9680/imgyv8.jpg

Tengo la duda no se si comprarlo o no, no soy un experto en opticas estoy recien adentrandome a este maravilloso mundo de la fotografia, lei por ahi que es un lente antiguo si no me equivoco es del año 1987, quiza ustedes sepan mas ,si me conviene para cambiarlo por el Pisapapeles.Tengo una Canon 400d
desde ya gracias y saludos a todos desde Chile
:lengua

fotorack
29/07/08, 02:03:27
para cambiarlo no, para complementarlo aun porque es un poco mas tele que el pisa con un poco mas de luminosidad final, pero tampoco es que sea mucho, si te lo deja muy baratito aun sino no vale la pena teniendo el 18-55, mejor complementa con un tele de verdad o cambialo por el nuevo pISa que lleva estabilizador y es mas bueno.

rhayader
29/07/08, 02:11:04
para cambiarlo no, para complementarlo aun porque es un poco mas tele que el pisa con un poco mas de luminosidad final, pero tampoco es que sea mucho, si te lo deja muy baratito aun sino no vale la pena teniendo el 18-55, mejor complementa con un tele de verdad o cambialo por el nuevo pISa que lleva estabilizador y es mas bueno.

entiendo, pero yo creo que debe ser de mas calidad que el Pisa, de hecho es mas pesado y el cuerpo es de otro material. las fotos que he hecho con el Pisa no terminan de convencerme aun usando f-8. creo que de alguna manera debe superar al objetivo del Kit , lo que me interesa es la calidad de las fotos, colores, nitidez. y no tanto asi el zoom que este tenga. Gracias.

lenngp
07/01/11, 21:44:31
yo tengo un 35 - 70 en mi 30D, las fotos salen normales, bonitas ... de milagro q es compatible con mi 30D y 10D

saludos!!!

mellamoa
07/01/11, 22:30:18
Tened en cuenta que esa focal en una digital APS-C (como son la 30D, la 10D o la 400D) se convierte en un 56-112

Ese fue mi primer objetivo en una EOS, hace ya unos cuantos añitos, y lo recuerdo muy blando. Si tienes el pISa estabilizado, no te merece la pena el cambio. Bueno, y aunque no sea el estabilizado. Pierdes muuuucho angular.

kaispkv
08/07/12, 12:07:13
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo que no se es si funciona en la Canon 550D

Socram
25/02/16, 03:50:39
Hola a todos bueno la pregunta es simple, un tipo me vende este objetivo Canon EF 35-70 f/3.5-4.5

http://img530.imageshack.us/img530/9680/imgyv8.jpg

Tengo la duda no se si comprarlo o no, no soy un experto en opticas estoy recien adentrandome a este maravilloso mundo de la fotografia, lei por ahi que es un lente antiguo si no me equivoco es del año 1987, quiza ustedes sepan mas ,si me conviene para cambiarlo por el Pisapapeles.Tengo una Canon 400d
desde ya gracias y saludos a todos desde Chile
:lengua

Pues yo lo vi en una tienda de segunda mano el otro dia pegado a una Eos 750 Analogica y le pregunte precio, "40 por todo", ....¿no pueden ser 30?, le dije, "si" me dijo, ... Pues venga para acá. Y ahora tengo el 35-70 macro, pegado a mi eos 20D, y ganando ALGO de angular con respecto al otro unico objetivo que tenia , el 50mm 1.4 de canon.

No lo he probado mucho, y a diafragma abierto a tope me parece que salen no muy bien, pero cerrando mejor. Creo que por 30 euros, no me quejo.

Y el pisapapeles que compré el otro dia unido a una eos20d unida a un Grip de agarre y con tarjeta de 16gb...TODO por 55 euros...... cómo está el mercado de barato, señor. Sólo hay que rebuscar.

Ya seremos ricos para comprar las lentes L y esas cosas..... ains.