PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo Sigma 90mm macro



ramonotipo
26/07/06, 16:31:24
Hola, me presento en este foro, ya que es la primera vez que entro en el.
Mi pregunta era la siguiente:
Un compañero me regalo este objetivo ( sigma 90mm macro) por no usarlo, yo lo use con una eos 3 y funciono perfectamente, no funciono con una eos33 ambas de pelicula, yo tengo unas eos 1 DS Mark II y en esta tampoco funciono, solo a f 2,8.

Tengo entendido que algunos antiguos objetivos no funcionan en digital pero me estraña que no funcionase con la 33.

Me parece recordar que en algunos casos funcionama muy bien el tapar algun conector del objetvo con laca de uñas, para que no hacer contacto y así si funcionaban, pero en el caso actual no encuetro la información necesaria.

Gracias por la ayuda y un saludo.

El Pirata Robert
26/07/06, 16:38:10
El tema de la laca de uñas no lo habia hoido nunca, si plastiquillos pero era para el AF. Imagino que te dara err99 si estas interesado en el objetivo puedes llevarlo a Sigma que enfunción del nº de serie te lo actualizara gratis o te cobrara, creo que unos 30€, eso si vete pensando en quedarte sin objetivo unos 30 días.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

ASTURIES
26/07/06, 16:38:39
bienvenido al foro

creo q se pueden actualizar estos objetivos para digital, algo se ha hablado en el foro pero no recuerdo donde, quizas en "ayuda"

un saludo y suerte