PDA

Ver la Versión Completa : Canon 100 Vs Sigma 150



KchoPrro
29/07/08, 10:55:06
Hola shavales.

Ya sé que la comparativa no tiene mucha lógica, no hablamos de la misma focal pero quiero pediros una opinión.

Dudo entre estos dos objetivos, el Sigma que cuesta 140€ más caro pero no sé si merece la pena esa diferencia, tengo 50mm más de focal pero no sé qué calidad tendría con él y prefiero perder focal y ganar en calidad aunque tenga que acercarme más.

Ya casi tengo decidido ir por el Canon pero antes de dar el paso quiero escuchar vuestras opiniones al respecto.

No me planteo el 105 de Sigma porque, aunque me cueste menos que el Canon tengo claro que tiraré por Canon.

Muchas gracias

KchoPrro

RAMUOL
29/07/08, 14:47:28
Pues también depende un poco de que quieras fotografiar, para temas de flora el Canon 100 va de lujo, para bichos, tengo que reconocer que a veces me ha faltado algo de focal, sobre todo con esos que a la minima se marchan y te dejan plantado con cara de tonto, pero vamos que con paciencia acaban cayendo dentro del sensor.

Yo tengo el CANON 100 y no me planteo la opción de cambiarlo, creo que en el termino medio esta la virtud para todo (el 50 se queda corto sin duda y el 150 ó 180 empiezan a ser excesivos, no a lo mejor para determinados bichos, pero en temas de flora para mi gusto hay que alejarse demasiado) por lo que sino quieres limitarte mucho, yo me decanaría por el 100.

En cuanto a calidad, no sabría decirte mucho a cerca del sigma, sólo se que la del canon es muy buena.

Saludos

KchoPrro
29/07/08, 18:02:50
Gracias, estas son las opiniones que busco :)

KchoPrro