PDA

Ver la Versión Completa : La locura se ha apoderado de mí



trilobites
29/07/08, 12:35:52
:fiesta

¡Hola coleguis!

Recordais mi último y desesperado asunto: me habian robado TODO mi equipo incluyendo mi buena "negrita". Me habian robado la mochila practicamente con el metodo del tirón.
Me he liado la manta a la cabeza, me voy a quedar casi sin vacas... pero me he comprado la 40D con el 28-135.
¡¡¡¡¡NECESITO que me digan que he hecho bien .....aunque me mientan!!!!!!! :aplausos
Tengo que tranquilizar mi maltrecha conciencia.

Y por favor tened cuidado que no os pase lo que a mí
Apartir de ahora llevaré mi "locura" atada con cadenas si es preciso.....

Saludos a todos

enricvision
29/07/08, 12:42:36
Por supuesto que has hecho bien (y nos acordamos de la desgracia). Te llevas un peaso maquinón. Es aconsejable llevarla bien sujeta eh?. Yo al cuello, o en la bolsa sujentado además la cinta por detrás por si acaso y ultimamente con cinturón. Se me tendrían que llevar a rastras y darme de comer.

Pues mis vacaciones tambien las he empleado en equipamiento (unos días con la family de Albarracín, que no llega pa más)

Salu2

Joaquim
29/07/08, 12:56:42
bien echo con un par...yo el lunes pasado paseando por BCN con la mujer vimos a un tipo corriendo con una lowerpro en las manos y el conserje del hotel detrás asta dentro de los hoteles ya roban así que cuidado!la bolsa y la cámara atadas con una cadena a la cintura un saludo

metforall
29/07/08, 13:03:01
Claro que has hecho bien :aplausos, a disfrutar que son cuatro días amigo y eso si haz como yo desde que me robaron una cámara nunca suelto ni la bolsa, ni la mochila ni nada de nada......si me ves alguna vez en alguna terraza me reconocerás porqué soy el que esta sentado con la bolsa colgada encima de las rodillas :p....ya te aseguro que no me vuelve a pasar.

Muchas felicidades :grupo: y queremos ver muuuuchas fotos :wink:.

Saludos!!!!

currosevilla
29/07/08, 13:52:08
mi método...camuflar el equipo (cuando es escaso) en una bolsa "cochambrosa" que no aparente lo que verdaderamente esconde dentro y si esto no es posible, mi mochila y yo somos todo uno. No se despega de mí ni con agua caliente (ahora que hace "frio").
Animo y te confieso que tu sentimien to es igual al mio cuando me lio la manta a la cabeza y me compro algo nuevo para mi equipo. Por supuesto sin que el precio real llegue a oidos de la Jefa de Compras...ya entiendes. Pero mi conciencia me lleva a no poder dormir durante varias semanas hasta que me olvido de la "fechoría".
Eso si, cuando saco las fotos y las muestro en mi portatil y todo el mundo flipa con ellas, un mar de serenidad recorre mi maltrecho espiritu.
Saludos cordiales desde Sevilla, colega.

carlocma
29/07/08, 14:03:22
para tu tranquilidad y que puedas dormir bien, has hecho lo que tu corazon te pedia,
de vez en cuando unas flores para la jefa de compras y asi el remordimiento es mas
llevadero, yo cuando se queja mucho la digo siempre lo mismo, otros se lo gastan
en alcohol, bares etc no es que sea malo que se lo gasten en esos pequeños vicios
pero como yo no lo hago tengo esa excusa jeje

yo tambien soy (como dice mi mujer un tonto pegado a una mochila)

un saludo

ALGOSA
29/07/08, 14:07:17
Hola,:descompuesto


:fiesta

¡Hola coleguis!

Recordais mi último y desesperado asunto: me habian robado TODO mi equipo incluyendo mi buena "negrita". Me habian robado la mochila practicamente con el metodo del tirón.
Me he liado la manta a la cabeza, me voy a quedar casi sin vacas... pero me he comprado la 40D con el 28-135.
¡¡¡¡¡NECESITO que me digan que he hecho bien .....aunque me mientan!!!!!!! :aplausos
Tengo que tranquilizar mi maltrecha conciencia.

Y por favor tened cuidado que no os pase lo que a mí
Apartir de ahora llevaré mi "locura" atada con cadenas si es preciso.....

Saludos a todos

Siento de veras lo que te ha pasado.

El año pasado estuve en India, y cada vez que nos metiamos en algun tumulto, como bazares, mercados, etc, tenia y tengo la precaución de ponerme la mochila delante, bien agarrada, para que no puedan tirar de ella y si lo hacen tambien me tienen que tirar.:foto:

sl2:martini

P.D. Todo tiene solucion.

javimoya
29/07/08, 14:25:20
la vida está para disfrutar de las cosas que nos gustan, en definitiva: ser feliz.

Chuse_ZGZ
29/07/08, 15:44:58
Pues mira, si te lo puedes permitir, que yo sepa no le haces daño a nadie... Como bien dicen por arriba los hay que se dejan 200 euros en una noche en alcohol, tabaco y demas historias y vuelven tan tranquilos a casa... A mi me recorren escalofrios de pensar en que le pase algo a la maquina...

JORPITO
29/07/08, 15:59:26
Hola, has hecho muy bien para que quieres el dinero.

El 28-135 te dará muy buenas satisfacciones y te salvara muchas fotos movidas, en mi caso lo ha hecho.

PD: Yo me hubiera ido de vacaciones:razz::razz:

Un saludo.

pmorla
29/07/08, 16:04:18
...

yo tambien soy (como dice mi mujer un tonto pegado a una mochila)

un saludo

Je, je, mi mujer siempre se queja que se va de vacaciones con una cámara, y un tipejillo que siempre va atado a ella... :cunao

pmorla
29/07/08, 16:06:45
Ah, se me había olvidao: Enhorabuena por la compra, y a disfrutar. A grandes males, grandes remedios (yo espero a que alguien me robe la mía, o se rompa, porque no me dejan comprarme la 40D :evil:)

Daynes
29/07/08, 16:18:17
Enorabuena por la compra.Yo creo que esa 40d te estaba esperando................ a Disfrutarla.:wink:

alemonic
29/07/08, 16:20:46
Con un par, para que queremos las aficiones si no las disfrutamos. Y al que te robó el equipo, que le salgan todas desenfocadas.... :x:mad:

Un saludo

antonioccmm
29/07/08, 16:29:41
mucho mamon hay por el mundo, solo te queda que olvidar y disfrutar de la nueva

suerte con esta

Pablitoslot
29/07/08, 18:08:38
Has hecho lo que te pedia el corazón, así que muy bien hecho.

Una cosa. Y esto creo que puede interesar a todos. Me suena que hay seguros del hogar que te cubren robos aunque sean fuera de la casa. Hay que hacer la denuncia por robo con violencia, ya sabeis, una navaja , amenazas etc... Con esa denuncia te plantas en el seguro, con las facturas de lo que te han robado y es facil que puedas recuperar su valor, o al menos parte.

Informate que creo que merece la pena.

alvarfuente
29/07/08, 21:28:22
mi lowepro siempre con todo bien atado y un mosquetón al cinturón...por si acaso algo falla. Todo es poco.

MALVA
30/07/08, 08:01:28
Recuerdo el triste episodio de tu pérdida y también como muchos desde el robo de mi Minolta la mochila va conmigo o está en mis rodillas como buena niña, o si no me deja comer por su tamaño, le pongo entre mis piernas con una de ellas metida en la correa para evitar desaguisados.

En fin, lo que tienes en estos momentos es algo que los estudiosos de la psicología de la comunicación llaman: Disonancia cognositiva y es parte de un proceso que muchos hemos experimentado alguna vez al gastar más de lo que deberíamos.

Pero que quieres, HAS HECHO BIEN, la vida es tan corta como para estar sin lo que nos gusta y hace sentir plenos.
Nuestro mundo no es el mismo sin una cámara en las manos. ;)

Que la disfrutes.

sokar
30/07/08, 11:43:51
Claro que has hecho bien, y sin necesidad de mentir. Además que con ese suceso haces meditar a muchos, en mi caso por ejemplo, que dejo la cámara de forma totalmente descuidada, demasiado diría yo.

darino
30/07/08, 16:52:50
Disfruta de tu nueva cámara y olvídate de lo que te ha pasado.... y del direro.... Suerte.

ALEXFISIO
30/07/08, 17:14:24
Buenas Fotos!! lamento sobremanera lo de tu pérdida. Yo soy de los que va dejando la mochila por el primer sitio que pilla, pero desde ahora la llevaré atada y bien atada. La cámara que has comprado es la mejor elección que has podido hacer, puesto que disfrutarás de ella como yo de la mía. Esperamos ver las afotos pronto!!

patricio
30/07/08, 19:16:22
hola quetal.... as hecho bien te has comprado una pedazo de maquina.....pero hazte un seguro, por si te la roban ...poder comprarte otra. a mi me mangaron todo mi equipo, que estaria sobre los 3000.euros y el seguro se hizo cargo de todo....un saludo.....

JULIUS_III
30/07/08, 19:35:56
Has hecho lo mejor para olvidar el tema, cuando le pasa algo asi a la gente, me hierve la sangre.


hola quetal.... as hecho bien te has comprado una pedazo de maquina.....pero hazte un seguro, por si te la roban ...poder comprarte otra. a mi me mangaron todo mi equipo, que estaria sobre los 3000.euros y el seguro se hizo cargo de todo....un saludo.....

¿Como es esto? Sin animos de hacer publicidad, yo he preguntado en la compañia con quien tengo la casa "Allianz" y no me lo aseguran.
Aunque si tengo lo del robo con intimidacion, pero hay un maximo de dinero y ni se acerca a lo que llevo en la mochila.

trilobites
03/08/08, 03:24:42
Merchises por tus animos y buenas vacas por la sierra

trilobites
03/08/08, 03:34:54
Sois todos un atajo de "complices"...............malvados.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! ppor vuestros animos.Con semejantes colegas de afición a uno se le pasan todos los malos sabores.

He viajado por algunas de vuestras colecciones y ...... Bueno espero algún dia tener las mismas manos y recursos paorque creo que la cámara no hace ella sola lo que os he visto.

Una vez más gracias y que sepais que ahora la llevo oculta en una bolsa semicochambrosa con cadena y SIEMPRE EN EL PECHO.
Mi jefa de compras se ha enterado de (CASI) todo y me dice que la llevo muy suelta ......a ella. Que cuido mas la cámara

Prometo castigaros con algunas fotos proximamente, primero tengo que aprender a abrir un albúm y colgarlas y todo eso ya veremos.

ontrek
04/08/08, 02:14:20
En octubre todo el mundo se habrá olvidado de sus vaciones pero tú seguirás ten¡endo una 40 D con ese objetivo y "será" agosto todo el año. :)

Recomendación: cómprate una mochilita de nevera Quechua en el Decatlón (15 €), llévala por delantante y abrocha la cinta en la espalda. Además sirve para apoyar la cámara a ratos y descansa el cuello.

daho
04/08/08, 03:14:16
Quedate bién tranquilo, tenés una máquina excelente, ahora empezá a conocerla, porque tiene tantas cosas favorables, que tenés que aprender, para mi una nitidez impresionante y unas prestaciones en el menú dignas para conocer y aprender-
En cuanto al robo de tu equipo, imagino que andarás con mucho miedo, eso va a tardar años en ir perdiendo la sensación de inseguridad, pero todo pasa... ánimo !:OK

crespo66
04/08/08, 12:57:38
(como dice mi mujer un tonto pegado a una mochila)


creo que muchos nos sentimos identificados con esta frase;

habria que plantearse hacer un club jejejejejeje

trilobites
12/08/08, 01:52:30
Tomo nota y pasaré a ver la "nevera". gracias

JoseMGTrias
12/08/08, 16:41:24
buena cosa has pillao si

yo tengo lo mismo

40d con el 28-135, y ahora recientemente el 50mm f/1.8

no te defraudará

suerte

Jezebel
14/08/08, 12:04:24
Enhorabuena por tu nuevo equipo trilobites. Has hecho bien y no te arrepientas, que bastante jo**do te debiste quedar tras ese susto.

Por cierto estaría bien ampliación de información de eso de que se puede hacer un seguro de robo contra el equipo...

A disfrutarla.

currosevilla
14/08/08, 12:12:22
eso, eso... alguien que esté al día de lo de los seguros de este tipo de material ¡¡.

morfeodpg
14/08/08, 12:28:46
Con el seguro de la casa creo que te cubren este tipo de hurtos.