PDA

Ver la Versión Completa : error

tomy82
29/07/08, 12:38:35
Bueno cuando la camra da algun tipo de error ejemplo: error 99, que significa??, hay por ahi alguna lista de estos errores. Saludos.

Lurtz
29/07/08, 17:21:22
Bueno cuando la camra da algun tipo de error ejemplo: error 99, que significa??, hay por ahi alguna lista de estos errores. Saludos.
A mi de momento no me ha ocurrido y espero que tarde. Pero segun el manual que trae la camara cuando te sale un codigo de error, supuestamente debajo te salen unas instrucciones para solucionar el problema. Por ejm: codigo 02 y debajo te pone que retire e instale la tarjeta o la resetees. codigo 01 la comunicación entre objetivo y camara no es correcta limpiar contactos. En cuanto al codigo 99 he mirado un poco por ahi y supuestamente es un error de origen desconocido; he leido que si no es un objetivo canon puede ser un error de comunicación entre objetivo y camara; que puede ser del obturador(esperemos que no) o algo electronico. no se si te sera de ayuda pero en google escribe-- codigos de error para camaras de fotografia canon--- y prueba suerte haber que encuentras. Un saludo

tomy82
29/07/08, 18:08:37
Gracias, pues la verdad esque es de un objetivo ya antiguo antes de que saliese digital, asiesque pues seguramente sera de eso, de todas formas mirare en google, gracias.

Juan55
29/07/08, 18:41:34
Hola,

No te lo tomes a mal, pero utiliza el buscador, pones "error" y te saldrá muchísima información ....
Si es un objetivo antiguo de Sigma, está documentado también en posts ... y es debido a que tiene los chips antiguos (firmware) y no funcionan con el AF.

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/91553-que-hago-con-mi-sigma-70-300-f-4-5-6-dl.html

Así que cierro el tema.

Saludiños