Ver la Versión Completa : error
Bueno cuando la camra da algun tipo de error ejemplo: error 99, que significa??, hay por ahi alguna lista de estos errores. Saludos.
Bueno cuando la camra da algun tipo de error ejemplo: error 99, que significa??, hay por ahi alguna lista de estos errores. Saludos.
A mi de momento no me ha ocurrido y espero que tarde. Pero segun el manual que trae la camara cuando te sale un codigo de error, supuestamente debajo te salen unas instrucciones para solucionar el problema. Por ejm: codigo 02 y debajo te pone que retire e instale la tarjeta o la resetees. codigo 01 la comunicación entre objetivo y camara no es correcta limpiar contactos. En cuanto al codigo 99 he mirado un poco por ahi y supuestamente es un error de origen desconocido; he leido que si no es un objetivo canon puede ser un error de comunicación entre objetivo y camara; que puede ser del obturador(esperemos que no) o algo electronico. no se si te sera de ayuda pero en google escribe-- codigos de error para camaras de fotografia canon--- y prueba suerte haber que encuentras. Un saludo
Gracias, pues la verdad esque es de un objetivo ya antiguo antes de que saliese digital, asiesque pues seguramente sera de eso, de todas formas mirare en google, gracias.
Hola,
No te lo tomes a mal, pero utiliza el buscador, pones "error" y te saldrá muchísima información ....
Si es un objetivo antiguo de Sigma, está documentado también en posts ... y es debido a que tiene los chips antiguos (firmware) y no funcionan con el AF.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/91553-que-hago-con-mi-sigma-70-300-f-4-5-6-dl.html
Así que cierro el tema.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com