PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este cielo

Pepelux
26/07/06, 17:46:51
Pues bien,esta foto la tome como hace cosa de un año...
Me disponia a ir a trabajar,me quede dormido,me vesti corriendo ,salgo por mi patio a cojer el coche de la empresa en la que estaba y cuando salia por mi patio con la cabeza agachada,veo un tono rojizo en todo el patio,levanto la cabeza y me encontre con un cileo rojo/morado...
Sali a la calle,y vi lo que vereis a continuacion...( no estan retocadas en nada ,solo bajadas de tamaño por PS)

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14885

Datos...
Camara-Dimage Z2
V-1/20
F-3.5
ISO-100
Hora,6:40 de la mañana (19/8/05)

Y esta esta hecha al maximo zoom de la camara,10X mas el digital 4X

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14887

Pena de haberme levantado tarde,porque como veis,eran las 6:40 y a las 6:30 deberia de haber estado ya en el trabajo, si no me hubiese bajado a la playa a sacaralas bien,porque desde mi casa no acompañaba mucho el paisaje,jeje
Tire solo unasd 5 o 6 de ellas en automatico,de ahi que me salieran algo movidas,pero creo que es lo de menos,lo bonito es el cielo que pille.
Un saludo :wink:

El Pirata Robert
26/07/06, 17:48:46
Me gusta el primero aunque eliminaria la farola. la segunda foto la veo muy amarilla y no llego a apreciar lo que es.

Pepelux
26/07/06, 17:50:58
Pirata,la segunda es la zona amarilla que ves en la primera foto :wink:
Sobre la farola,seria bueno eliminarla jeje pero la quise dejar tal cual la tome :)
Un saludo :wink:

El Pirata Robert
26/07/06, 17:53:54
Pirata,la segunda es la zona amarilla que ves en la primera foto :wink:

Hombre ya lo se, pero si no has visto la foto, no estoy seguro de saber que es :wink:

Pepelux
26/07/06, 17:55:42
Jejejeje por eso puse las dos,jejejej
Es que queda chula la segunda,parece como de dibujitos,un cielo dibujado. :)

Carpocrates
27/07/06, 00:46:53
El color es espectacular, si realmente era así no he visto una cosa igual en la vida. ¡Impresionante!