PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede compartir un calibrador?

Salvaorin
29/07/08, 14:09:01
Debido a la crisis :-) y a lo discontinuo de su uso, varios amigos hemos pensado comprar un calibrador y que vaya rulando.
¿Esto es posible? El programa se puede instalar en varios equipos con un mismo nº de serie??? Gracias

R3alroot
29/07/08, 15:48:30
Debido a la crisis :-) y a lo discontinuo de su uso, varios amigos hemos pensado comprar un calibrador y que vaya rulando.
¿Esto es posible? El programa se puede instalar en varios equipos con un mismo nº de serie??? Gracias

Poderse se puede, siempre y cuando os lo paseis y hagais la recalibración por lo menos una vez al mes que es lo recomendable.

Porcierto, intentad evitar el pantone huey, acabo de recibir hoy el mio de microgamma y mañana me envian uno nuevo porque me genera una dominante verde, imagino que el tema de esta pagina es de tonos grises neutros, pues yo lo veo tintado al verde ahora mismo y asi todos los grises...

Salvaorin
29/07/08, 15:56:08
Poderse se puede, siempre y cuando os lo paseis y hagais la recalibración por lo menos una vez al mes que es lo recomendable.

Porcierto, intentad evitar el pantone huey, acabo de recibir hoy el mio de microgamma y mañana me envian uno nuevo porque me genera una dominante verde, imagino que el tema de esta pagina es de tonos grises neutros, pues yo lo veo tintado al verde ahora mismo y asi todos los grises...

Hía pensado en el Spyder 3 Pro o en el Eye One, según los que al final seamos para comprarlo. Como nos vemos casi semanalmente y vivimos juntos podremos pasárnoslo. Mi duda era si al instalarlo en un equipo e intentarlo en otro después, el programa daba como "caducado" el nº de serie y no lo permitía. Si no es así y se puede instalar todas las veces que queramos... pues a funcionar!!!

R3alroot
29/07/08, 16:02:35
Hía pensado en el Spyder 3 Pro o en el Eye One, según los que al final seamos para comprarlo. Como nos vemos casi semanalmente y vivimos juntos podremos pasárnoslo. Mi duda era si al instalarlo en un equipo e intentarlo en otro después, el programa daba como "caducado" el nº de serie y no lo permitía. Si no es así y se puede instalar todas las veces que queramos... pues a funcionar!!!

En principio creo que no llevan numeros de serie los programas, y no hay ningun problema, yo acabo de instalar el huey en tres monitores así que no te preocupes.

Luckas
29/07/08, 16:09:01
He oído que los calibradores son como los vestidos de nochevieja que no se pueden devolver.
La peña lo compraba, calibraba y lo devolvía. :p

Salvaorin
29/07/08, 16:14:01
He oído que los calibradores son como los vestidos de nochevieja que no se pueden devolver.
La peña lo compraba, calibraba y lo devolvía. :p

Jajajaja, muy bueno!!! :p

Salvaorin
29/07/08, 20:23:47
Alguna opinión más? Hay alguien que tenga algún calibrador "compartido".
La verdad que mucha gente lo tendrá y lo usará en portátil, pantalla de sobremesa...
Alguien que lo confirme, por favor!

rataplan
29/07/08, 20:53:11
Con el Eye One Display 2 no tendrás problemas, y ademas tendras uno de los mejores calibradores de la actualidad.

Un Saludo.

manfrotto
29/07/08, 23:52:56
Hola:

Me temo que de la lectura del acuerdo de uso del software que acompaña a estos aparatos se desprende que hay al menos un límite de instalación/ones. Me refiero a un número legalmente impuesto de instalaciones del mismo.
Míralo bien.

Saludetes.

Juan.

Salvaorin
30/07/08, 07:39:53
Hola:

Me temo que de la lectura del acuerdo de uso del software que acompaña a estos aparatos se desprende que hay al menos un límite de instalación/ones. Me refiero a un número legalmente impuesto de instalaciones del mismo.
Míralo bien.

Saludetes.

Juan.

Perdona Manfrotto, pero no sé si te he entendido bien.
Dices que hay un límite legal de instalaciones máximo pero,¿es sólo legal y el programa podría instalarse más veces porque el software no lo impide?

zlod
30/07/08, 10:51:53
Yo me apunto a comprar/compartir un calibrador.

Jorge Martin
30/07/08, 13:58:48
Yo acabo de comprar un calibrador para impresora y me estaba planteando recuperar parte de la inversión calibrándole la impresora a algún coleguilla por un precio tirado (digamos 10 Euros). La idea del monitor es muy buena, siempre y cuando sean colegas cercanos, porque sino, no veas los paseos que se metería el calibrador de monitor. Por cierto yo tengo el Spyder3 para monitor y estoy muy contento (aunque no puedo comparar, porque es el primero que tengo). Saludos.

Salvaorin
30/07/08, 15:31:30
Estáis todos dando por hecho que un calibrador se puede compartir,¿es así ciertamente? Tenéis un calibrador y más de una pantalla y las calibrais con el mismo??? Compartís ya calibrador con algún amigo??? Ayuda, please!!!

fotogenic
30/07/08, 15:44:04
Yo tengo el eye one display 2 y es una maravilla, tengo mi ordenador, el de la mujer, el portatil y alguno de algun coleguilla. No da problemas, no es complicado de usar y las copias me viene clavadas.

:-):-):-):-)

Salvaorin
30/07/08, 15:46:24
Yo tengo el eye one display 2 y es una maravilla, tengo mi ordenador, el de la mujer, el portatil y alguno de algun coleguilla. No da problemas, no es complicado de usar y las copias me viene clavadas.

:-):-):-):-)

Algo así quería oir...
Alguien que haga lo mismo con el Spyder3Pro???

Turrican
30/07/08, 17:08:51
Yo lo hago con el Spyder 2 deluxe, el sobremesa y el portatil