PDA

Ver la Versión Completa : elegir monitor

rameses
29/07/08, 17:54:36
hola a todos¡

me gustaría que me aconsejaran sobre monitor,precio aprox. 350Euros.
he estado viendo dell 2208 wfp,pero no lo ponen muy bien,sería de uso exclusivo para fotografía,preferencias calidad imagen,colores.

gracias.

rataplan
29/07/08, 20:59:07
Sinceramente creo que lo tienes complicado.
Por >400 empiezas a tener algún modelo de eizo o nec de cierta calidad.
Sino vete ahorando al menos del doble ....

Un Saludo.

rameses
29/07/08, 22:02:54
Sinceramente creo que lo tienes complicado.
Por >400 empiezas a tener algún modelo de eizo o nec de cierta calidad.
Sino vete ahorando al menos del doble ....

Un Saludo.
gracias rataplan.
he estado viendo los enlaces y estos monitores son para profesionales,por lo menos por el precio.en una zona intermedia para aficionados que quieran unpoco de calidad, no habría algún monitor?
gracias

rataplan
30/07/08, 16:42:12
El problema es que algo de calidad sería en 19", que a mi me parece enla actualidad pequeñisimo.

Tienes el Nec 1990 UXI, aún queda por ahí alguna unidad.
El Eizo Flexscan 1932.

Como te decia algo de calidad en 24", el nec 2470WNX, que esta por los 650 €

Un Saludo.

rameses
30/07/08, 21:58:40
gracias rataplan.
seguiré mirando y ahorrando
saludos

Albertopme
05/08/08, 14:54:27
hola a todos¡

me gustaría que me aconsejaran sobre monitor,precio aprox. 350Euros.
he estado viendo dell 2208 wfp,pero no lo ponen muy bien,sería de uso exclusivo para fotografía,preferencias calidad imagen,colores.

gracias.

¿Qué tal, Rameses?

Yo estoy igual que tú, dándome cuenta de que la pantalla que tengo en el portátil es malísima para la edición de fotos, y que voy a ir necesitando un monitor.

El problema son las pelas, ya que, como te han dicho, los monitores medio buenos no bajan de los 500€. Me temo que tendremos que ahorrar o buscar algo de segunda mano, aunque llevo un tiempo mirando a ver si alguien vende algo, pero está bastante difícil.

Ya nos contarás si encuentras alguna ganga entre monitores nuevos.

Saludos

rameses
05/08/08, 22:18:37
¿Qué tal, Rameses?

Yo estoy igual que tú, dándome cuenta de que la pantalla que tengo en el portátil es malísima para la edición de fotos, y que voy a ir necesitando un monitor.

El problema son las pelas, ya que, como te han dicho, los monitores medio buenos no bajan de los 500€. Me temo que tendremos que ahorrar o buscar algo de segunda mano, aunque llevo un tiempo mirando a ver si alguien vende algo, pero está bastante difícil.

Ya nos contarás si encuentras alguna ganga entre monitores nuevos.

Saludos
bien,aquí buscando monitor,por cierto como te ha ido el curso?
de los que he visto y dentro precio razonable para mí,está este(dell 22" o 24" ultrasharp 2208 wfp) unos 370E+portes.
A ver si en una proxima quedada podemos hablar mas sobre monitores
saludos

Albertopme
06/08/08, 11:19:45
bien,aquí buscando monitor,por cierto como te ha ido el curso?
de los que he visto y dentro precio razonable para mí,está este(dell 22" o 24" ultrasharp 2208 wfp) unos 370E+portes.
A ver si en una proxima quedada podemos hablar mas sobre monitores
saludos

Pues el curso fue bien, pero ya te contaré con más detalle en la próxima quedada.

Por cierto, trasteando he encontrado éste:
22" E228WFP de Dell (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218#Overview)

Seguramente, no cumple las características necesarias para la edición fotográfica a nivel óptimo, pero no tiene mala pinta para ir trasteando y, si no he visto mal, cuesta 265 € con iva y gastos de envío gratis.

¿Cómo lo veis?

Edito (y repito): sé que en cuestiones fotográficas, este monitor probablemente no cumpla los requerimientos de calidad, pero no es mucho dinero para ir trasteando. Por cierto, que no es UltraSharp, y quizá por eso lo tienen ahora más barato en Dell.

Albertopme
06/08/08, 12:40:43
Por cierto, este LG L227WT 22 pulgadas (http://www.pixmania.com/es/es/657467/art/lg/pantalla-tft-22-wide-l227.html?srcid=53) está a unos 250€ en Pixmanía, con las siguientes características:

- Contraste: 5000:1
- Luminosidad: 300 cd/m2
- Ángulo de visualización: 170 grados (horizontal y vertical)
- Tiempo de respuesta: 2ms (esto creo que tiene más interés para el vídeo, pero bueno, es una característica positiva más)

Sigue sin ser de los buenos, pero para el nivel que estamos mirando, tampoco parece estar mal. En cuanto a características técnicas, es mejor que el Dell que decía antes.

Saludos

xarmen
06/08/08, 14:32:00
Hola, yo hace un año me compré el Dell 2407WFP-HC (High Colour). Pero antes de comprármelo miré comparativas en internet, usuarios que lo tenían en foros, etc. Encontré un usuario que me contestó que le había sorprendido la calidad del monitor, ya que lo calibro con el Eyeone y apenas tubo que tocar parametros del monitor. El espectro de colores que ofrece es más elevado que un monitor LCD convencional y muy similar a un profesional. Entonces me decidí a comprarlo y no me arrepiento. Antes tenía una LCD de 17" Hyunday y no hay color con el actual. Piensa que da una resolución nativa de 1980x1200, el LCD es fabricado por Samsung de última generación. Eso si, me costo 700€ (con descuento promocional). Ahora, creo que hay una versión reducida, 22", sobre los 400€ (que sea la versión Ultra Sharp!) con True Color. Espero haberte ayudado!