PDA

Ver la Versión Completa : fotos de grupo



talibam
26/07/06, 19:20:39
hola chicos haber si alguien me puede explicar como saco la tipica foto de equipo de futbol y que no me salgan los reflejos del flas en los que llevan gafas, y no me digais que les diga que se las quiten :P :wink:

un saludo

zippo
26/07/06, 19:26:20
Que se quiten las gafas...? :cry: 8) :lol:
Otra opción es tirar la foto sin flash :lol: , pero claro tienes que tener mucha luz :( ...la verdad es que no tengo ni idea....

El-Miguel
26/07/06, 19:50:09
Usa el filtro polarizador... No sé si va bien con el tema del flash, pero es una opción.

Imagino que tiras con flash porque la foto será de noche, no???

talibam
26/07/06, 19:54:38
Usa el filtro polarizador... No sé si va bien con el tema del flash, pero es una opción.

Imagino que tiras con flash porque la foto será de noche, no???

si claro pero dentro de un salon de banquetes con luz de flurescentes, que aun no me llego la negrita para hacer milagros :wink:


un saludo

El-Miguel
26/07/06, 20:10:47
¿Con qué vas a hacer la foto?? :roll:

talibam
26/07/06, 20:17:08
pues es una trust, es resultona para lo que me costo lo que pasa que no tiene muchas opciones de juego,supongo que lo mejor hacerlas sin flas aun que me salga grano

ramonotipo
26/07/06, 20:30:57
Si tienes un flash potente, intentar hacerlas rebotando el flash en el techo, con un pequeño carton en la parte superior para que les llege algo de luz de relleno. En el caso de que este muy alto utiliza un difusor para el flash ( la tapa de las cajas de diapos estaba muy bien para estos casos.

Un saludo :wink:

painter
27/07/06, 10:57:56
Sólo se me ocurren un par de ideas:
- Saca varias fotos iguales: en unas sacas las fotos con flash; y en otras pones algún tipo de material translúcido que merme la potencia del flash (o le pones una cartulina o papel de aluminio) para que el flash no salga hacia delante directamente, sino que cambie algo su trayectoria.
- La otra solución: saca varias fotos, y en la que menos se note, utilizas photoshop u otro programa de edición de imágenes.