PDA

Ver la Versión Completa : no puedo descargar mis imajenes



gorrotxabeitia
26/07/06, 19:24:19
Hola, tengo un problema que me esta volviendo loco y haber si podeis ayudarme. el otro dia conocte mi camara como siempre para descargar mis fotos y nada.. la pantalla de camera window no aparece, la intento abrir y no me deja, la cama se queda fija en la ultima foto que saque pero no pasa nada, no aparece ningun menu, he llamado a canon, desinstalado e instalado los programas otra vez.. no funciona y no se qye hacer!! sera la camara, el ordenador???
si alguien sabe algo por favor os lo agardeceria mucho.

El Pirata Robert
26/07/06, 19:31:58
¿Has probado a descargar las fotos con un lector de tarjetas?


P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

El-Miguel
26/07/06, 19:44:20
Prueba lo del lector, además te irá mejor, ya que con el tiempo la goma que tapa las entradas de los jacks coge forma y no cierra bien...

Bienvenido al foro :wink:

gorrotxabeitia
26/07/06, 20:05:18
no he probado con el lector pero si a descargarlas mp3 y aunque reconoce la tarjeta no la descarga..
gracias por responder

lennita
26/07/06, 21:02:31
Saludos
Descarta primero que el problema sea la tarjeta.
Observa en mi pc si te reconoce la cámara como dispositivo, en caso contrario podría ser un prob. de drivers.
Intenta instalar el software en otra pc de algun amigo a ver que pasa. Por ultimo no descartes un problema del cable usb mismo. Recuerda que para descargar las imagenes a la pc la pantalla lcd debe estar inactiva, es decir no en modo play. TYambien cabe la posibildad de haber lastimado algun pin de la conexion de la tarjeta


SAludos, estaré pendiente

Portu
27/07/06, 07:55:50
Cuando conectas la cámara al PC, ¿se muestra como una nueva unidad a la que se pueda acceder?

vega
27/07/06, 11:38:06
también has de poner la camara en modo conexión para PC (menú herramientas 2)

karlagorn
27/07/06, 11:56:32
Memoria interna?? Juraría que nuestra negri no tiene este tipo de memoria... Voy a leerme el manual a ver si es que estoy equivocado.
Prueba a ponerlo en conexión Pc, supongo que sea eso.
Saludos

Carranza
27/07/06, 14:07:33
Yo también juraría que no tiene memoria interna.

lennita
27/07/06, 15:57:52
En que estaba pensando?
No tiene memoria interna, creo que me fui con la finta de la cámara que tenía antes,. Crei haber leido en algun lugar que tenía 16 megas, pero ufff. Sorry
Ya no vuelvo a andar en el foro a altras horas de la noche
Edito el mensaje.
Por lo demas, como te fue?

gorrotxabeitia
27/07/06, 21:58:58
gracias por las respuestas, mañana probare las sugerencias y os contare pewro de momento no he tenido tiempo de intentar nada nuevo.

gorrotxabeitia
28/07/06, 17:57:37
Hola cuadrilla, el prblema persiste..

las tarjetas no son ya que he llevado una a una tienda y no he tenido problemas para pasarlas a papel.

por si sirve de ayuda las camaras son una a75 y una sd200, el problema es con ambas por lo que supongo que sera problema del ordenador o programa

cuando conecto las camaras con el cable al ordenador nada ocurre pero si voy a mi pc las camars si aparecen, por lo que el cable no es, aunque tampoco me deja hacer nada...

asi que sigo sin poder descargar, todavia no he probado en otro ordenador, es laultima opcion que se me ocurre, sera el sistema operativo?