PDA

Ver la Versión Completa : No puedo



Necorino
29/07/08, 23:21:12
Seguro que esto no es aqui, pero estoy intentando subir una foto y no me deja.
Podriais darme una pequeña explicacion.
Gracias de antemano.

ENBOR
29/07/08, 23:50:36
Te iva a poner el enlace del foro donde se explica pero me parece que acabarias mas liado de lo que estas.
Tienes que tener tu foto preparada a una medida de 700 pixels por el lado mayor y procurando que no ocupe más de 300kb a no ser que seas suscriptor de canonistas.com.
Arriba en enlaces clica y veras la opcion de "subir fotos". Le das y te llevara a una pagina donde te aparecerá una casilla donde debes elegir donde ponerla. Por norma habitual, pon "Galeria de Ususarios". Debajo tienes unas casillas en blanco con el boton de "examinar" al lado. Dale al de la primera casilla y busca la foto. Aceptas y aparece la direccion de la foto en tu PC. Un poco mas abajo le das a "submit" y en unos segundos deberia aparecerte la foto en otra pagina.
Debajo de la foto tienes 2 especie de codigos. Selecciona y copia el que pone 700 pixeles.
Ahora abre un post en el sub-foro donde quieras colgar la foto. Escribe lo que quieras y haz un pegar donde quieras que aparezca la foto. Revisa el post en vista previa y si es conforme...enviar. Deberias tener tu post y tu foto incorporada.
Espero que te vaya bien. Saludos