PDA

Ver la Versión Completa : Urgen CD´s originales de la 40D

fashion
30/07/08, 00:04:10
Buenas...

Como ya expliqué en otro post, una amiga me ha perdido los CD´s originales de mi 40D, y he formateado el ordenador y perdido el software de Canon que tenía instalado. He intentado con poco éxito conseguir lo que necesitaba en la web de Canon y por eso os pido:

¿Alguien podría copiarme los CD´s originales que vienen con la 40D y enviármelos por correo postal a Coruña?. Serían 2 o 3 CD´s (no recuerdo bien) y lo que cueste el correo, pero si alguien puede copiarme los suyos y me manda un prive, le mando yo una empresa de mensajería a su casa para que se los recoja en donde sea y lo pago yo (por descontado).

Por supuesto si hay alguien de La Coruña que me lo diga y me acerco en un volao a su casa a por ellos e incluso le llevo los CD´s vírgenes.

El asunto me urge ya que necesito hacer una sesión de fotos thetered (o sea, conectando la cámara al PC).

Os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos:

fashion

js_conor
30/07/08, 01:21:58
Cuenta con ellos, si no encuentras a nadie de La Coruña o más cercano, soy de Sevilla, te los grabo y te los mando.

Espero tu respuesta por privado, eso si hasta el jueves no podré verla.

Saludos.

fashion
30/07/08, 01:37:04
Gracias js conor. Me han enviado un prive ofreciéndome pasármelos por ftp. Voy a ver si arreglo así. Si por lo que sea tengo algún problema con eso, me pondré en contacto contigo.

Muchas gracias

axold
30/07/08, 02:09:37
Escucha, yo he sido capaz de instalar el software de canon (el EOS utility así como otros) sin necesidad de tener los cds.

Se consigue bajando las actualizaciones y engañando al registro de windows, no es dificil e instalas el software como si estuviera en el cd. Yo lo he probado y funciona.

Te pego el enlace (sigue las instrucciones y lo tienes en un periquete):

Installing Canon Software from Update Files - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=230195&highlight=install)

Ya me dirás como te ha ido!

edisonson
25/07/12, 14:06:10
Pues eso, que mi ordenador ha muerto y al instalar las cosas en el nuevo no encuentro el CD de las cámara y en la web de canon solo te dan actualizaciones. Os agradecería mucho si alguien me pudiera pasar una imagen o decirme como conseguirlo.

Gracias

Juan55
25/07/12, 15:41:13
Busca en este foro .... mira internet .... mira lo que tiene Vampiressa, etc etc etc ...

Fundido con otro hilo .

Saludiños