aixeneta
30/07/08, 00:50:31
Lo vendo, porque aunque lo uso, estoy a punto de recibir un 17-85 y el pisa va a estar de más. No porque no vaya bien (en la Gymkhana actual es el que he usado para todas las fotos),sino porque en rango focal, tengo un 70-300 y me falta del 55 al 70, lo cual quedará cubierto con el 17-85.
Me va de perlas, y me da pena venderlo. Es de Febrero de 2008 y está en perfecto estado. Muy poco cambio de objetivo y siempre con mucho cuidado porque soy muy maniatico para estas cosas.Me da pena ya que es el que más uso. Tiene el filtro puesto desde el primer dia
Es elque venia de serie con la 400D
Si pudiese venderlo en BCN mismo, para mi mejor, si no, gastos de envio a cargo del comprador.
Precio 50€
Me va de perlas, y me da pena venderlo. Es de Febrero de 2008 y está en perfecto estado. Muy poco cambio de objetivo y siempre con mucho cuidado porque soy muy maniatico para estas cosas.Me da pena ya que es el que más uso. Tiene el filtro puesto desde el primer dia
Es elque venia de serie con la 400D
Si pudiese venderlo en BCN mismo, para mi mejor, si no, gastos de envio a cargo del comprador.
Precio 50€