PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta algo rara



jotab
04/05/05, 23:36:09
Posiblemente para el mes que viene tengo la posibilidad de comprar la 350d en un mayorista de productos de fotografia. No se que precio me van a poner pero entiendo que será inferior a los que veo en la tiendas. Como dice que la curiosidad mata al gato me gustaría saber ya porque precio puede rondar la susodicha cámara. Vamos que si alguien se la ha comprado así que me diga que precio le han puesto.

Salu2
jb

sathan
05/05/05, 00:47:26
hola jotab, paginas como dzoom o quesabesde.com pueden servirte de refencia, si buscas el modelo te saca una lista con las tiendas online que la tienen disponible y sus precios....

Ten en cuenta por ejemplo que una cámara que en nomatica te puede costar 500 € en el corteingles puede estar a 800 € o más... así que no tomes a este segundo como referente....

Un saludo

jotab
05/05/05, 08:23:14
Al contrario, tomo como referente a las tiendas de Internet. Tengo la barrera psicologica de no pasar de los 1000€ entre cuerpo y objetivo(no el que viene en el pack). Este conjunto se me va a las 1200€ por lo que espero que pueda llegas a bajar al precio que quiero.

Salu2
jb

Sir Fred
05/05/05, 11:42:16
En la FNAC, sitio bastante fiable por que si no te gusta antes de 15 dias te devuelben el dinero, me salió haciéndome socio por 10€, en 892 € con el 18-55 EFS y el dependiente me regaló una CF de 128, ademas de recibir la de 256 de canon por registrarme.

jotab
05/05/05, 11:48:58
Conozco los precios de la Fnac ya que trabajo en el mismo edificio, lo que pasa es que el objetivo que quiero es el EF 28-105/3,5-4,5 USM II y vamos que se me va de precio.
Ya me saque de El Corte Ingles para probar la cámara y con el objetivo de "regalo" y no me parecio nada aceptable. Casualmente tengo la Canon 1000f (antigua analógica) y lleva el mismo objetivo. En las dos cámaras el enfoque era muy inestable y se me vuelve loca a veces para enfocar. Por eso el cambio de objetivo. Casi seguro que esto no me va a pasar.

Salu2
jb

robycomby
09/05/05, 19:44:10
Claro, con ese objetivo no hay presupuesto que aguante...
Aca en Arg, esta en U$1100 con el kit. Y no tengo conocimientos de que se venda el cuerpo solo como otros equipos de la marca.
Contanos como te fue..
UN ABRAZO

Michel
12/05/05, 12:56:08
Creo que un buen punto de partida puede ser usar una web comparativa como Kelkoo:

http://es.kelkoo.com/ctl/do/search?siteSearchQuery=canon+eos+350d

aunque es posible que la encuentres más barata a través de Google:

http://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=deskbar&q=comprar+canon+eos+350d

Carles
14/05/05, 00:26:34
Si podeis ir a Andorra, la encontrais por 750 € con objetivo incluido y garantía e instrucciones en Español.
Saludos
Carles