PDA

Ver la Versión Completa : Opción bracketing



choquero6
30/07/08, 12:03:06
Estoy en la playa y no me he traído el manual.

¿Podríais decirme cómo se pone la opción bracketing para practicar con el HDR?

Mi intención es irme un atardecer y fotografiar la playa.

Se agradecerán los consejos :wink:

javimoya
30/07/08, 12:27:46
yo no tengo la cámara aquí... pero si le das al botón menú (el que está arriba de la pantalla lcd a la izquierd)... en el primer o segudno menú tienes la opción.
saludos

antonikon
30/07/08, 13:22:25
También puedes hacer HDR guapas de un único archivo RAW. Pon el ISO más bajo que puedas y tiras en RAW. Luego en Photoshop modificas las curvas del obtenido y creas 3 archivos nuevos que luego compones para la HDR. Yo he probado así y me parece más sencillo y los resultados son muy buenos. Si quieres probar el bracketing de la cámara, haz lo que ha puesto javimoya. En el menú hay una opción que se llama AEB que te deja poner la subexposición y sobreexposición que desees.
Un saludo.

ALEXFISIO
30/07/08, 16:35:47
Buenas Fotos!! como bien dicen en el menu de la cámara, en el segundo apartado (icono rojo con dos puntitos), en primer lugar está la opción AEB, la seleccionas con el botón SET y con giros de la ruleta, puedes elegir la cantidad de pasos en la subexposición y en la sobreexposición, hasta el máximo que es +/- 2. Como dice el compañero también se puede hacer con un disparo en RAW revelando luego varias fotografias en el cuarto oscuro digital. Feliz Verano y Felices Fotos.

Gizzzmo
30/07/08, 17:26:09
Me explico muy mal y como una imagen vale más de mil palabras... ahí llevas eso, es la página del manual que explica el ahorquillado automático de la exposición.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ahorquillado_exposicion.jpg

Disfruta de la playa y ya nos enseñaras los resultados :foto: :wink:

Que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeeee..............

choquero6
31/07/08, 11:13:30
Muchas gracias compañeros :aplausos

sailguy
31/07/08, 13:21:35
Eso si que es asistencia a domicilio....

fitamen
31/07/08, 22:10:00
hola,yo hago bastantes HDR,yo te recomiendo que hagas una sola exposicion con raw,luego si quieres con photoshop como hago yo le doy 5 exposiciones diferentes -2,-1 0+1+2 cada exposicion guardala en jpg porque en dng no podras utilizar la curva,espero que te ayude esto que te eh explicado

P.d:yo utilizo photomatix a la hora de generar el hdr