Ver la Versión Completa : Yes.
Bryan O´Connor-Photo
30/07/08, 13:50:01
http://img186.imageshack.us/img186/8003/33353032fn4.jpg
El_lobo
30/07/08, 14:18:54
Creo que la ameba o lo que sea está desenfocada:hechocaldo
Yes que? que te ha quedado desenfocada?
y esto? no lo entiendo. Aquí hay libertad total para interpretar. :wink:
Bonito cuadro abstracto es lo único que puedo decir.
S...A...L...U...D...O...S
Yo agradecería muchíiisimo que el autor/autora de la...foto¿? diera alguna explicación acerca de qué el lo que nos quiere mostrar...Tal vez su intención no sea más que la de hacernos hablar de su .... de su.... bueno, de éso jajaja y desde luego estoy seguro que éso lo conseguirá jajaja
Saludos
popewan
30/07/08, 20:26:46
Si es un concurso diria que son peces en un acuario...
El Llop
31/07/08, 00:45:56
parece una de esas fotos de "adivina que películas és".
metforall
31/07/08, 11:55:53
¿Tiene algo que ver con el grupo de rock sinfónico de los '70?...me he quedado a cuadros aunque la imagen mola :mmmmm.
Saludos!!!!!
dakodani
31/07/08, 12:24:14
yo creo que es como esos libros que tenian dibujillos raros que te acercabas mucho, mirabas durante 30 segundos y cuando te alejabas veías cómo se "movía"...
Si no es eso, ami me parece un pollo asado...
metforall
31/07/08, 12:28:11
:p:p:p...si que lo parece....
Saludos!!!!
Baja Voluntaria
31/07/08, 16:52:54
(Increíble la de mensajes que recibe quien postea un buñuelo sideral incomprensible como este...) A mí recuerda a una portada de un disco de los Pink Floyd más psicodélicos (cuyo título afortunadamente no recuerdo) en la que tampoco se entendia nada... y que luego resultó que era una oreja de vaca cortada. A ver quien se anima a hacer un tutorial para sacar imágenes así :wink:...
Será el pipers at the gates of dawn, el disco más psicodélico de Pink Floyd y el mejor de calle.
Será el pipers at the gates of dawn, el disco más psicodélico de Pink Floyd y el mejor de calle.
No era el More, o el Meddle? (en el Piper.. salía Syd Barret y el resto, si mal no recuerdo).
Enhorabuena Bryan, 16 respuestas y 126 visitas cuando escribo esto (creo que nunca he conseguido tantas!!).
El-Miguel
01/08/08, 05:45:11
Hola.
He visto la serie de fotos que has subido y me ha extrañado una cosa: Que no vuelves a contestar en ninguna.
Personalmente, me molesta que mire fotos, las comente e incluso pueda aconsejar algun encuadre o retoque y se me ignore por completo.
Tú mismo, pero creo que cada vez se comentaran menos tus fotos.
Un saludo y bienvenido al foro (pásate por presentaciones) :wink:
Inuitcat
01/08/08, 10:42:00
"Yes"toquees?
malkcovich
01/08/08, 23:20:48
a mi me gustan las imagenes que dejan a libre interpretacion... kizas yo te podria decir que veo una persona sentada con una pierna cruzada y leyendo un libro o periodico.. pero kien sabe... jajajjajaja saludos...
Cynthia
02/08/08, 02:42:56
Es cierto, luego nunca responde.
La verdad es que si no se aprecia nada en la foto, que se va a pulir?
Saludos.
El Llop
02/08/08, 10:51:35
No sé, pero a mi me da que éste tío está en un pub de su país, partiéndose de risa con sus colegas de los "fotones" que está colgando en un foro fotográfico de otro país y todos los comentarios que reciben. Cómo cuándo en la tele salen unos crios pintando un cuadro, lo cuelgan en una exposición "seria" y salen los críticos hablando de la carga sexual reprimida del cuadro.
metforall
02/08/08, 11:29:10
No sé, pero a mi me da que éste tío está en un pub de su país, partiéndose de risa con sus colegas de los "fotones" que está colgando en un foro fotográfico de otro país y todos los comentarios que reciben. Cómo cuándo en la tele salen unos crios pintando un cuadro, lo cuelgan en una exposición "seria" y salen los críticos hablando de la carga sexual reprimida del cuadro.
Pues no te extrañe, el otro dia vi un documental donde salia un cuadro pintado por un rinoceronte (con el ozico lo pinto :p) y lo colgaron en una galeria para venderlo. Más tarde un actor se hacía pasar por el autor y les comentaba la obra con los posibles compradores....lo realmente divertido era oir los comentarios que hacia la gente cuando estaba presente el supuesto autor de la obra y cuando no estaba :p.
Saludos!!!!
dakodani
02/08/08, 11:55:21
Pues si, parece un troll...
Es_mallorqui
02/08/08, 13:01:22
Desde luego lo que no se puede negar es que este tio no nos ha dejado indiferentes. A veces no se necesita un fotón para llamar la atención, ¿no creéis?
Un saludo...por cierto, realmente es una foto?
rogercm
02/08/08, 15:43:33
Que gili....s me he sentido mirando la foto :p y lo peor es que la miro y la remiro, es como eso de la publicidad subliminal, cada vez que miro la foto me tomo un café con leche ¿porque será?
Bonita manera de quedarse con la peña....
Un saludo
Baja Voluntaria
02/08/08, 16:15:35
No era el More, o el Meddle? (en el Piper.. salía Syd Barret y el resto, si mal no recuerdo).
Efectivament ant, un diez: era Meddle.
allmusic ((( Meddle > Overview ))) (http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:w9fexqr5ldje)
Y por cierto, amigo Stooge, veo que compartimos gustos musicales: "Piper at the Gates of Dawn" me parece lo mejor de Pink Floyd (ese disco nunca lo olvidaría). ¿Y no será la madre del difunto Syd Barrett la que estará colgando estas fotos allí en su pueblecito inglés tras haber encontrado los restos de LSD de reserva de su hijo y habérselos zampado creyendo que eran comida (rollo Tony Leblanc en Torrente con la coca...)? :p
Esta foto me recuerda al estilo de un forero que banearon no hace tanto.
Por curiosidad........¿no utilizaras lentes Leica?
Saludos.........a seguir......:aplausos
betodeltoro
02/08/08, 23:27:59
Whatttt??????
yo creo que es como esos libros que tenian dibujillos raros que te acercabas mucho, mirabas durante 30 segundos y cuando te alejabas veías cómo se "movía"...
Yo he pensado lo mismo incluso me quedado mirando fijamente haber si se ponia nitida, haber si Bryan nos lo resuelve .
dakodani
02/08/08, 23:51:58
Yo he pensado lo mismo incluso me quedado mirando fijamente haber si se ponia nitida, haber si Bryan nos lo resuelve .
yo creo que este ya no aparece por aquí...a no ser que lo haga para ponernos otra foto de esta técnica que todos dominamos...
Y por cierto, amigo Stooge, veo que compartimos gustos musicales: "Piper at the Gates of Dawn" me parece lo mejor de Pink Floyd (ese disco nunca lo olvidaría). ¿Y no será la madre del difunto Syd Barrett la que estará colgando estas fotos allí en su pueblecito inglés tras haber encontrado los restos de LSD de reserva de su hijo y habérselos zampado creyendo que eran comida (rollo Tony Leblanc en Torrente con la coca...)? :p
Ufff..... Cuidado con ese disco, Syd no lo sobrevivió. Por cierto, qué habrá sido de él. Quizás sea Canonista, o peor Nikonista....:p
Hamilin
03/08/08, 08:14:42
Todos estáis equivocados: es la casa del malo de Star Treck Next Generation.
betodeltoro
03/08/08, 08:28:11
Hola, pues parece que nuestro amigo no habla español, por eso no contestaba, pero ya colgo otra foto y parece que con el mismo problema
http://www.canonistas.com/foros/otras/92592-here.html
Esperemos que nos diga si lo que busca es ayuda o solo mostrar sus fotos, saludos.
Jope mira que he borrado "cienes y cienes" de fotones como esta.:p:p
calamar
03/08/08, 23:28:39
El photoshop 23, llevará una mascara de enfoque que nos permitirá ver con detalle "la palomita cósmica"
Además deja la foto tal cual sin comentario y se queda tan ancho, por mas que la miro me es imposible descifrar lo que es, yo estoy con rogercm, parece una taza o algo asi.
metforall
04/08/08, 08:13:21
Hola, pues parece que nuestro amigo no habla español, por eso no contestaba, pero ya colgo otra foto y parece que con el mismo problema
http://www.canonistas.com/foros/otras/92592-here.html
Esperemos que nos diga si lo que busca es ayuda o solo mostrar sus fotos, saludos.
Le he mandado un privado y es lo que comentas, nuestro amigo no habla español.
Saludos!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com