PDA

Ver la Versión Completa : Desde el empire....

GARE
30/07/08, 16:17:24
Acabo de llegar de New York y he tirado mas de mil fotos, os dejo esta a ver que os parece................

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Vistas_desde_el_empire.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=89544)

zippo
30/07/08, 16:22:09
Me gusta...lo que mas, el degradado de contraste que hay en la foto...del contraste en los edificios mas cercanos a la especie de niebla de los edificios mas lejanos. Le veo un defecto...la veo algo caida a la izquierda...poco, lo justo para molestar a la vista...pero eso es fácil de corregir.
El b&n me gusta!:)....y NY me encanta!:wink:

Saludos!

patxi
30/07/08, 17:21:56
Hola Gare. la foto muy bonita, he visto muchas fotos desde el Empire, incluídas las mías, y ésta me parece muy original, enhorabuena, saludos

GARE
30/07/08, 20:22:26
Gracias chicos.......

GoRi
30/07/08, 21:19:26
Me gusta la foto, yo por el momento no he tenido ocasión de ir pa NY pero todo llegará
La veo algo caída a la izquierda, puede ser?
Saludos!

GARE
30/07/08, 21:45:55
Me gusta la foto, yo por el momento no he tenido ocasión de ir pa NY pero todo llegará
La veo algo caída a la izquierda, puede ser?
Saludos!

Puede que un pelin, pero no la quiero tocar me gusta tal cual esta

GARE
31/07/08, 17:24:28
Hola Gare. la foto muy bonita, he visto muchas fotos desde el Empire, incluídas las mías, y ésta me parece muy original, enhorabuena, saludos

Thanks........

GARE
05/08/08, 22:59:54
Me gusta...lo que mas, el degradado de contraste que hay en la foto...del contraste en los edificios mas cercanos a la especie de niebla de los edificios mas lejanos. Le veo un defecto...la veo algo caida a la izquierda...poco, lo justo para molestar a la vista...pero eso es fácil de corregir.
El b&n me gusta!:)....y NY me encanta!:wink:

Saludos!

Gracias Zippo

Cynthia
05/08/08, 23:13:04
Me encanta por lo mismo que comentaba Zippo, por los degradados, cuanto mas lejos menos nítido, mas nieblina... Muy chula! De reportaje de revista.

Saludos.

GARE
08/08/08, 00:47:59
Me encanta por lo mismo que comentaba Zippo, por los degradados, cuanto mas lejos menos nítido, mas nieblina... Muy chula! De reportaje de revista.

Saludos.

Muchas Gracias.

Buzz
08/08/08, 10:13:12
Opino lo mismo, una ciudad que tengo en tareas pendientes.

quique
08/08/08, 12:33:39
Estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho Zippo.

La foto es CASI perfecta. Puedes corregir ligeramente la perspectiva-caída a la izquierda, de manera fácil.

Siendo NY, y en B/N, lo que diga Zippo va a misa!:wink:

flyCots
08/08/08, 15:13:53
Me quito el sombrero!!! Por mi parte está perfecta...:aplausos

Solo una cosa... ...si aún estás en NY vuelve ahí de noche:foto::foto::foto:

Salud!!!

GARE
08/08/08, 22:37:29
Me quito el sombrero!!! Por mi parte está perfecta...:aplausos

Solo una cosa... ...si aún estás en NY vuelve ahí de noche:foto::foto::foto:

Salud!!!

Jeje.........Para mi desgracia hace unos dias que he vuelto de esa maravillosa ciudad............Por lo demas muchas gracias.

malkcovich
08/08/08, 23:30:29
me uno al resto!!! felicidades!! grandiosa foto...

cbdelcan
15/08/08, 18:35:52
Mi ciudad favorita. La foto me gusta mucho. ¿Puedes explicar, para los novatos, como la has hecho?
Muy buena foto.

Javier Murciano
15/08/08, 19:22:53
Pues bajo mi punto de vista, la foto no está caida en absoluto ...

Simplemente me da la impresión de que los edificios de la izquierda son mas bajos y da ese efecto, pero si os fijais en las verticales de los edificios, estan perfectamente paralelas a los margenes de la foto.

Muy bonita.

Un abrazo.

GARE
17/08/08, 21:34:13
me uno al resto!!! felicidades!! grandiosa foto...

Gracias.........

GARE
18/08/08, 08:36:06
Mi ciudad favorita. La foto me gusta mucho. ¿Puedes explicar, para los novatos, como la has hecho?
Muy buena foto.

Je Je...........si yo tb soy un novato!!!

GARE
27/08/08, 08:17:34
Pues bajo mi punto de vista, la foto no está caida en absoluto ...

Simplemente me da la impresión de que los edificios de la izquierda son mas bajos y da ese efecto, pero si os fijais en las verticales de los edificios, estan perfectamente paralelas a los margenes de la foto.

Muy bonita.

Un abrazo.

Gracias Javier por tus comentarios........Un saludo

javimoya
27/08/08, 08:41:22
hey !
yo voy ahora en septiembre !!
algún consejillo?
q me recomiendas ver?
q tal b&h? hay mucha variedad de tripodes y bolsas?

muy buena la foto
gracias !

Kata
27/08/08, 09:19:56
Ay, NY! Allí compre mi 400d (XTi) y allí se estrenó, tiré todo en jpg y casi ninguan foto buena así que tengo que volver a resarcirme y a ver si podemos estar a la altura de esa ciudad y hacer fotillos tan chula como la tuya.

Un saludo.

GARE
28/08/08, 00:30:29
Ay, NY! Allí compre mi 400d (XTi) y allí se estrenó, tiré todo en jpg y casi ninguan foto buena así que tengo que volver a resarcirme y a ver si podemos estar a la altura de esa ciudad y hacer fotillos tan chula como la tuya.

Un saludo.

Gracias y un saludo.

Baja Voluntaria
28/08/08, 09:24:48
Efectivamente, no era capaz a percibir esa caida a la izquierda, pero finalmente el pico del Flat Iron la delata. Muy poquito, la verdad, tan pequeño el "defecto" que es una pena no corregirlo.

El degradado le queda muy bien a la foto, además, se sale de las habituales; y es que todos los que hemos subido al Empire en varias ocasiones coincidimos en que espectacularmente, es las horas de la noche o mejor aún, la media hora esa mágica justo cuando se pone el sol, en que las fotos son más agradecidas, pero esta... esta me recuerda a unas láminas panorámicas de hace años que tengo vistas y son muy famosas. Sin duda, una foto preciosa, enhorabuena.

Ps. En vez de corregir esa caida a la izquierda propongo la creación de una comisión que prepare un viaje colectivo a NYC para sacar de nuevo las fotos todos juntos. Eso si, mejor esperamos un tiempecito prudente para el vuelo, que vaya temporadita que llevamos!

astrostar
28/08/08, 11:48:39
Me recuerda a esas peliculas romanticonas de los años 70-80... que bien la has sabido tratar y retratar!

GARE
28/08/08, 21:42:39
Me recuerda a esas peliculas romanticonas de los años 70-80... que bien la has sabido tratar y retratar!

Gracias...

maribel
28/08/08, 22:02:25
La foto está correcta. Pero para mi tiene un fallo imperdonable: le has cortado la base al flatiron. Y esto yo no se lo perdono a nadie...

(esto es lo que tienen los amores apasionados, ya sabes...)

Espero ver más fotos de mi ciudad favorita.

un besote

GARE
28/08/08, 23:52:44
La foto está correcta. Pero para mi tiene un fallo imperdonable: le has cortado la base al flatiron. Y esto yo no se lo perdono a nadie...

(esto es lo que tienen los amores apasionados, ya sabes...)

Espero ver más fotos de mi ciudad favorita.

un besote

Jejeje........Gracias maribel.

GARE
30/08/08, 00:21:21
Efectivamente, no era capaz a percibir esa caida a la izquierda, pero finalmente el pico del Flat Iron la delata. Muy poquito, la verdad, tan pequeño el "defecto" que es una pena no corregirlo.

El degradado le queda muy bien a la foto, además, se sale de las habituales; y es que todos los que hemos subido al Empire en varias ocasiones coincidimos en que espectacularmente, es las horas de la noche o mejor aún, la media hora esa mágica justo cuando se pone el sol, en que las fotos son más agradecidas, pero esta... esta me recuerda a unas láminas panorámicas de hace años que tengo vistas y son muy famosas. Sin duda, una foto preciosa, enhorabuena.

Ps. En vez de corregir esa caida a la izquierda propongo la creación de una comisión que prepare un viaje colectivo a NYC para sacar de nuevo las fotos todos juntos. Eso si, mejor esperamos un tiempecito prudente para el vuelo, que vaya temporadita que llevamos!

Gracias adquou por tus comentarios, pero lo cierto, es que la foto NO lleva ningun degradado, estaba asi el clima con esa nieblina........Saludos