ziber
30/07/08, 19:32:27
Hola , tengo pensado en un corto periodo de tiempo invertir en nuevas lentes que completen mi equipo.
Actualmente tengo un sigma 70-200 f2.8 y un 28-70 F2.8 .
y quiero pediros opinion sobre lo que habia pensado comprar.
Para angular ( super-angular ) el Toki 11-16 que es f2.8
Para Macro el Toki At-x 100 que tambien es F2.8
por arriba , en tele creo que con el sigma actual voy bien. y mas abajo estoy asi , asi con el peleng que me tira muchoooooo , o el sigma 4.5mm que si bien no es visto mucho , por esos 4.5 te tira masssss.
este es el equipo que mas o menos creo que cumpliria con mis espectativas fotograficas por una larga temporada. mi camara es una 30D ( 1.6x ).
Que opinais del conjunto ?? y sobre de las lentes que tengo pensamiento comprar.
NOTAMENTAL: Tengo hipoteca o mas bien la hipoteca me tiene a mi, no me planteo ningun "L" .
Muchas gracias por anticipado.
Actualmente tengo un sigma 70-200 f2.8 y un 28-70 F2.8 .
y quiero pediros opinion sobre lo que habia pensado comprar.
Para angular ( super-angular ) el Toki 11-16 que es f2.8
Para Macro el Toki At-x 100 que tambien es F2.8
por arriba , en tele creo que con el sigma actual voy bien. y mas abajo estoy asi , asi con el peleng que me tira muchoooooo , o el sigma 4.5mm que si bien no es visto mucho , por esos 4.5 te tira masssss.
este es el equipo que mas o menos creo que cumpliria con mis espectativas fotograficas por una larga temporada. mi camara es una 30D ( 1.6x ).
Que opinais del conjunto ?? y sobre de las lentes que tengo pensamiento comprar.
NOTAMENTAL: Tengo hipoteca o mas bien la hipoteca me tiene a mi, no me planteo ningun "L" .
Muchas gracias por anticipado.