PDA

Ver la Versión Completa : sustituta de la 40D



patricio
30/07/08, 19:36:20
Buenas tardes, a todos los canonistas del foro.Alguien sabe cuando ,saldra al mercado la 50D.me han dicho que seguramente saldra para despues del verano .alguno sabe algo sobre esto....saludos.:pena:

Monje
30/07/08, 19:39:58
Creo que en Semana Santa.



slds.

JULIUS_III
30/07/08, 19:43:47
Yaaaa, a finales de verano, espero que venga con alguna mejora mas que la 40D.
Particularmente no me gusta mucho esto de que saque modelos cada poco y con pocas mejoras, aunque por otro lado tenemos donde elegir.

patricio
30/07/08, 19:48:36
JULIUS..

Buenas tardes, supongo, que bastaste mas lograda que la hermana pequeña ,por que si no ,no tendria mucho sentido cambiar. de maquina.... un saludo.

Juan55
30/07/08, 20:27:13
El ciclo de renovación de cámaras en Canon es de al menos 18 meses ... así que no creo que hasta el año que viene saquen una nueva .... se rumorea una posible 50D y los últimos rumores apuntan a que será una x1,6 (está dentro de la gama xxD) y que podría tener un sensor de 14 Mpx .... pero todo rumores ....

... de todas maneras el modelo incremental utilizado por Canon para sacar nuevos modelos (a base de evolucionar un poquito un modelo anterior) no es precisamente el que más éxito y adeptos le ha dado a Canon últimamente, cuando la competencia está presentando novedades mas interesantes ... esta estrategia está acabando con muchos seguidores y un buen segmento del mercado ...

Saludiños

eos 50
30/07/08, 20:45:23
pues ya pueden sacar lo que quieran, que yo seguire de momento y espero que por muchos años con la 30D, la verdad que respecto a la 40D, no creo que pudiese sacar mejores foto que con la que tengo, y sinceramente, no se que mas le podran poner al 50D, tal vez que grabe en video, por que al final, tantas prestaciones, solo vale para liarte mas, y perder la foto del momento.
Tampoco estaria mal, para enfocar manualmente, un visor partido... pero seria demasiado pedir.

Pecos
31/07/08, 01:14:54
Pues hablan de digic IV para la futura 50D.

Saludos

Juan55
12/08/08, 13:57:39
Abundando mas, salen rumores por FM de que habrá una sustituta de la 40D, parece ser que la 50D y que vendrá con un nuevo objetivo como kit lens: EF-S 18-200 f/3,5-5,6 IS. No se comenta nada de cuando saldrá ... que lo ha escuchado alguien en un meeting de Canon en Hawaii. Sobre las características de esta posible nueva cámara se especula con un sensor APS-C de15 MP, ISO 3200, face detection, HD lcd, 6.5 FPS, improved AF .... Otro confirma que ha tenido el objetivo ese ya en sus manos ... Y otros dirán otras cosas, jurándolo por la cobertura de su móvil .... en fin ... que ahí lo teneis el rumor:

50D to come with 18-200 in kit. - FM Forums (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/676307)

Solo rumores !! Pensar que salir, saldrá presumiblemente ... ahora cuando ... ya veremos ... e insisto en que romper el ciclo de 18 meses por parte de Canon es poco probable (sería la primera vez).

Saludiños

boncillo
12/08/08, 20:03:41
Un 18-200 de Canon a la altura del 18-200 de Nikon.. no estaria mal :)

Un saludo.

Juan55
12/08/08, 21:29:36
Un 18-200 de Canon a la altura del 18-200 de Nikon.. no estaria mal :)

Un saludo.

Me temo que es de gama baja ... EF-s tipo 18-55 kit lens ... :evil:

Saludiños

Pepelux
12/08/08, 21:31:44
Yo salga lo que salga quiero una FF jeje

Minium
12/08/08, 22:09:46
Canon necesita ese 18-200 IS. No sabeis la cantidad de gente que quiere una reflex ligera con un 28-300 (equivalente).

boncillo
13/08/08, 00:31:07
Me temo que es de gama baja ... EF-s tipo 18-55 kit lens ... :evil:

Saludiños

Mientras sea como el 18-55 Is nos podemos dar con un canto en los dientes... lo que me preocupa es que sea como el anterior :p

La verdad es que un 18-200 de "calidad" (al menos como el Nikon) y un 16-85 tambien como el de Nikon (ni punto de comparacion con el 17-85 de Canon) estarian bien, pero bueno, que se le va a hacer :)

Saludos.

Juan55
13/08/08, 08:53:35
Mientras sea como el 18-55 Is nos podemos dar con un canto en los dientes... lo que me preocupa es que sea como el anterior :p

La verdad es que un 18-200 de "calidad" (al menos como el Nikon) y un 16-85 tambien como el de Nikon (ni punto de comparacion con el 17-85 de Canon) estarian bien, pero bueno, que se le va a hacer :)

Saludos.

Ya, pero creo que esa no es la filosofia que tiene en mente Canon para estas lentes, como te he dicho antes ... son KIT lens ... :(
Lentes para usar e introducir los modelos "no-pro".

Canon también se ha quedado dormida en el tema de los objetivos (incluso posiblemente mas que en en el de las cámaras), presenta unas lagunas muy llamativas, por ejemplo:

- No tiene un Zoom UWA para FF de calidad
- No tiene un todo terreno para APS-C de calidad (18-2xx mm)
- Nos tiene colgados esperando un 400 F/4 L IS desde hace AÑOS !!!!! que completase el círculo de los f/4 IS

Saludiños

Minium
13/08/08, 09:39:50
Ya, pero creo que esa no es la filosofia que tiene en mente Canon para estas lentes, como te he dicho antes ... son KIT lens ... :(
Lentes para usar e introducir los modelos "no-pro".

Canon también se ha quedado dormida en el tema de los objetivos (incluso posiblemente mas que en en el de las cámaras), presenta unas lagunas muy llamativas, por ejemplo:

- No tiene un Zoom UWA para FF de calidad
- No tiene un todo terreno para APS-C de calidad (18-2xx mm)
- Nos tiene colgados esperando un 400 F/4 L IS desde hace AÑOS !!!!! que completase el círculo de los f/4 IS

Saludiños

Estoy de acuerdo contigo. Lo de los años esperando el 400 f4L is (normal, sin historias que no funcionan como el DO) se extiende a toda la vida. Otra cosa que hechan de menos, los fotografos de fauna, es un sistema de enfoque "de verdad" en las APS-C, como el de la competencia. No estaría mal, que cuando saquen la 50D tuviera 48 puntos de enfoque, y que se pudiera enfocar con el punto central, con el 500 f4 +2X, por ejemplo, como sucede ahora con las serie 1, pero con recorte 1,6X (no 1,3X ni 1X).

antonikon
13/08/08, 09:50:59
Está claro que en este mundo consumista -más el digital- nos van a ofrecer modelos nuevos cada dos por tres añadiéndoles mejoras nimias para justificar su lanzamiento. Creo que eso lo sabemos todos. Pero pasa como con los ordenadores: hay que comprarse algo bueno y que aguante con calidad durante un tiempo, porque no creo que todos nos podamos permitir comprarnos seguidas la 30D, la 40D, la 50D, etc. Hay gente con la 30D -e incluso la 20D- muy contenta y que la mantienen a gusto. Eso voy a hacer yo con la 40D. ¿Es mejorable? Por supuesto. ¿Vamos a notar el cambio entre los megapíxeles de diferencia? No. Desde luego yo no pienso caer en ese juego. Y no olvidemos que los cuerpos son cajas de luz y que lo importante, de verdad, son las lentes. Sobre todo en este mundo con cuerpos tan competitivos y de tanta calidad.
Un saludo.

Minium
13/08/08, 10:45:43
Ya, pero ¿a que no te hubiera gustado que al mes de haber comprado tu 40D sacaran la 50D?, pues imagino que quien a iniciado el hilo le pasará lo mismo, no le gustará comprar la 40D y que en Photokina presenten la 50D. Creo que eso no va a suceder, al menos hasta dentro de 6 meses.

josejuan
13/08/08, 21:09:01
Bueno, esta el 18-200 de sigma y el 28-300 de Tamron, ambos estabilizados y no muy pesados.

Salu2!!!

boncillo
13/08/08, 21:17:03
Bueno, esta el 18-200 de sigma y el 28-300 de Tamron, ambos estabilizados y no muy pesados.

Salu2!!!

Tambien ha anunciado Tamron un 18-270 estabilizado, y aunque de este no se sabe que calidad tendrá supongo que sera parecida al 18-250 normal, y tanto este como el sigma como el 28-300 quedan lejos de lo que ofrece el 18-200 de Nikon (siempre hablando de super todoterrenos y su relativa "calidad").

Aunque bueno, si con la futura 50D sale un 18-200 Is del estilo del 18-55 Is, podria ser una opcion barata y poco pesada para viajes. Ya veremos que sale al final :p

Saludos.

Vampy
14/08/08, 15:18:29
Yo realmente creo que a pesar de que esperemos que salga esto u otro realmente las fotos las hacemos nosotros y no se porque pienso que las mejoras en calidad pueden ser minimas eso si quizas tendremos mas tecnica a disposicion pero la calidad viene de nuestra parte,...vamos pienso yo

Juan55
14/08/08, 18:56:35
Yo realmente creo que a pesar de que esperemos que salga esto u otro realmente las fotos las hacemos nosotros y no se porque pienso que las mejoras en calidad pueden ser minimas eso si quizas tendremos mas tecnica a disposicion pero la calidad viene de nuestra parte,...vamos pienso yo

Eso sin dudarlo, pero hay ciertas ventajas técnicas que "ayudan" y mucho ... me explico:



Un sensor con bajo ruido, que podamos subir ISO, tener "poco grano" y disparar en interiores con velocidad alta... ayuda ...



Un sistema de AF rápido y fiable, que nos permita mantener al pajarito en vuelo con el foco "dead on" como dicen los americanos, ayuda ...



Un sistema de control de flash inalámbrico incorporado, ayuda ....


etc. etc. etc. por no cansar ....

Cogorzon
17/08/08, 02:45:58
Joer, esto es para mear y no echar gota, jojojo... los rumores en Photokina se disparan sobre.... la 50D!!!
Leer, leer..., por lo menos nos reimos un rato....:):)

Canon EOS 50D DSLR - what replaces the 40D (http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_50D.html)

Aingeru
17/08/08, 12:46:29
yo si me da que al final saldra antes la 50d que la 5d. :afoto

tambien habla sobre la 1ds mkIV :o

Juan55
18/08/08, 19:37:41
Bueno, sigamos con el juego de los rumores.

Rumores procedentes de Webs de Japón insisten sobre una "posible e inminente" presentación de una 50D con 15 Mpx, la pantalla de 3" con resolución VGA y un LV con AF mejorado como principales diferencias con respecto a la 40D ... tendría un precio estimado allí para sólo el cuerpo de unos 150.000 yens, o sea unos 930€ al cambio allí ... aquí será otra cosa .... un precio alto para lo que se avecina ...

Si es cierto, estaría entrando a saco en la "guerra del meegapxiel" y sería sinceramente otro modelo incremental ... porque el resto es lo mismo ... Creo que sería un error más ... se necesitan "pixels de calidad" y no mucha concentración/densidad .... estariamos topando de nuevo con el problema de la nitidez al final, pues creo que habría problemas con los ópticas actuales ...

Y Me sigue pareciendo extraño que no respeten el ciclo de 18 meses ... especialmente cuando la batalla no se va a librar en el campo del APS-C, del cúal ya tiene bastantes modelos Canon en el mercado.cal se podría defenbder bastante bien con sólo ajustar un oco el precio, como acaba de hacer con algunos de sus modelos últimamente: 450D y 40D.

Saludiños

PS: Y sigo insitiendo en lo mismo ... si con dos Digic III y 10 Mpx se llega a los 10 fps ... con estas especificaciones, 15 Mpx (50% mas) y un solo Digic III no se van a alcanzar los 6,5 fps que dicen .... en fin .... mas bien estaban pensadas para el próximo Digic IV ... je, je

Juan55
21/08/08, 17:30:03
Pues bueno .... siguen insistiendo en un lanzamiento inemediato (26 Agosto) y siguiendo en la línea del modelo incremental, o sea del tipo 20D -->> 30D (en otras palabras, otra cagaxxxx .... si es cierto).

En este post de DPR dicen que hay gente que ya la ha probado ....

Re: My colleagues have tried the 50D: Canon EOS 40D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=29023218)

y que no les ha parecido nada llamativo .... es más ... la pantalla de LCD no es de 900 puntos, algo intermedio entre la actual y la VGA de Nikon.

Resuniendo, si este es así, los poseedores de la 40D no tenemos por qué preocuparnos tanto.

Saludiños

Vampy
21/08/08, 22:50:56
yo Juan creo que esto es solo consumismo y nos quieren meter en el carro, lo que quieren si es cierto (y me decepcionarian) es vender a lo "bestia"
Cuando haces un cambio de camara no lo haces porque tenga ahora 15 Mpx porque eso sabes que si el sensor es igual de tamaño al final meten mas ruido es logico...y como decias adios a la nitidez...si no por mas cosas que te convenzan, yo lo que si valoraria en un cambio es tener un 3200 ISO REAL y nada ruidoso, seria la repera, pero que tenga pantalla mas grande, wifi, etc pues no me dice mucho ya que de tamaño la veo perfecta
Pensemos que aunque fuese verdad ¿creeis que merece la pena el cambio sin aprovecharla? por unos pocos Mpx mas ruidosos, y luego las lentes....ya no le llegan en fin..... como siempre son solo mis ideas :-)

Ales
22/08/08, 02:31:32
Al salir la 40D pensé "bueno, todavía no he exprimido la 400 así que yo me aguanto perfectamente hasta la 50D". Ahora, visto lo visto, tendré que esperar a la 60D, ya que la nueva me imagino no supondrá mejoras sustanciales. Podrían esperar a febrero y sacar algo realmente atractivo...

Saludos :)

dazz
22/08/08, 02:35:19
Buah, esto de sacar una nueva camara cada x meses deberia ser ilegal. Juegan con nosotros.

hotrod
22/08/08, 02:49:39
Cuando la gente deje de comprar y conformarse con lo que tiene las cosas cambiaran pero mientras tanto haran lo que quieran con nosotros y nosotros siguimos consumiendo.

Juan55
22/08/08, 03:45:24
yo Juan creo que esto es solo consumismo y nos quieren meter en el carro, lo que quieren si es cierto (y me decepcionarian) es vender a lo "bestia"
Cuando haces un cambio de camara no lo haces porque tenga ahora 15 Mpx porque eso sabes que si el sensor es igual de tamaño al final meten mas ruido es logico...y como decias adios a la nitidez...si no por mas cosas que te convenzan, yo lo que si valoraria en un cambio es tener un 3200 ISO REAL y nada ruidoso, seria la repera, pero que tenga pantalla mas grande, wifi, etc pues no me dice mucho ya que de tamaño la veo perfecta
Pensemos que aunque fuese verdad ¿creeis que merece la pena el cambio sin aprovecharla? por unos pocos Mpx mas ruidosos, y luego las lentes....ya no le llegan en fin..... como siempre son solo mis ideas :-)

Puro y duro ... !!!

Marketing a tope ... para que caigamos en ello .... El tema es que Canon como cualquier casa que vende productos lo que persigue es eso: vender a tutiplen y que los accionistas ganen dinero ... pero eso es la economía de libre mercado .... nos meten todo por los ojos ... nos meten series de TV, programas, etc en dónde se fomenta el consumismo ... cúanta gente ha ampliado la hipoteca para comprarse el coche modelo tal o cúal ??. Y así seguiríamos .... consumimos no sólo mas de lo que necesitamos, sino por encima de nuestra posibilidades, comprando cosas o modelos que nos sobrepasan ...

Para muestra un botón ... la última "boutade" - Novedad de Canon recien presentada:

http://www.gearlog.com/2008/08/maria_sharapova_unveils_her_ca.php

... 12 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierdxx es buena !!!

Con los diamantes se deben de hacer unas fotos del carajxx !!

En fin ... sigamos ....

Como en los ordenadores, yo he esperado para cambiar de cuerpo o máquina fotográfíca 3 generaciones ... había comprado en su día la buenísima negrita (350D) para empezar en el campo de la Reflex Digital y Canon fué sacando cámaras, 30D incluida (modelo inncremental) ... no cambié hasta que salió la 40D (y porque la negrita se me quedó "pequeña" para los temas en que ya me manejaba, pajaritos en vuelo, etc ...). Por cierto, para éste cambio SOLO han pasado 3 años o menos !!!

Respecto a lo nuevo que venga, yo lo tengo muy claro ... sé lo que necesito y sé las exigencias técnicas que le pido a la nueva cámara (dentro de un precio ...) .... si no las cumple, esperaré a otra generación que lo haga ... no tengo prisa ... la 40D no me ha sobrepasado de momento y todavía tengo que sacarle mucho partido .... es decir esperaré por una máquina que signifique un salto "cualitativo" ... porque comprar 2 Mpx más y un poco más de pantalla no me va a solucionar los nuevos retos fotográficos que quiero emprender ...

Y si Canon mete de nuevo la gamba con el modelo incremental ... allá ellos ... lo suyo sería que el mercado respondiera con un bajo índice de ventas ...

Saludiños

hotrod
22/08/08, 15:05:06
miren esto ya casi es official:Una filtración afianza los rumores sobre una inminente Canon EOS 50D de 15 MP (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-50d-filtracion,1_4485)

Juan55
22/08/08, 15:10:29
miren esto ya casi es official:Una filtración afianza los rumores sobre una inminente Canon EOS 50D de 15 MP (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-50d-filtracion,1_4485)

Guauuuu Guuauuuuu !!!!! :p :p :p

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/95289-50d-especificaciones-canon-china.html

Saludiños

hotrod
22/08/08, 15:23:50
Parece que estoy algo atrasado:oops: debe ser porque estuve mirando estos dias la linia Nikon. No significa que ire al lado oscuro pero lo que tienen ahora son muy tentadores.:foto:

chamarin
28/08/08, 09:03:00
Pelin patetico el upgrade de canon. Especialmente despues de solo un año...

Pablitoslot
28/08/08, 11:16:39
Pues nada, a ver si al 40D baja un pelin más de precio y me la pillo antes de que acabe Septiembre :p

bonifacio3
30/08/08, 16:21:00
Pues bien ya esta en venta mi 40D y bienvenida 50D.

Pepelux
30/08/08, 18:24:15
Pues yo seguire con mi 40D un año mas.. o dos.. cambiar despues de llevar solo un año con mi 40D .. es mas un capricho que otra cosa.. o para decir "voy a la ultima".. si no avanzas como fotografo o si no le sacas todo el rendimiento que le debes sacar a una camara... da igual la camara que lleves... siempre seras el mismo...

Hace poco uno me decia que iba a cambiar de una 350D a por una 5D.. sin tener mucha idea de fotografia...le recomende que le diera caña a esa 350D y q aprendiera mas de fotografia...y nada mas la contestacion que me dio.. me lo dijo todo.. "tu sabes lo que es llevar una 5D colgada al cuello?".... con esa contestacion que me dio.. me lo dijo todo...consumismo y capricho

Yo, cambiare de camara , como he dicho,, en año.. año y medio.. pero es que el trabajo me lo pide... lleva pidiendomelo hace ya mas de un año.. pero por motivos economicos, solo pude acceder a la 40D.. cuando le saque todo el dinero que le tengo que sacar a la 40D.. me lanzare a por esa tan deseada FF.

Un saludo :wink:

bonifacio3
31/08/08, 07:14:02
"tu sabes lo que es llevar una 5D colgada al cuello?".

Esa respuesta si.... sin palabras .
En mi caso el cambiar la 40D por la 50D puede ser capricho si ,pero la suma a invertir es pequeña teniendo en cuenta lo que la 40D me a producido $$$.
Ahora esta 50D se vendera con el 18-200 ??.