PDA

Ver la Versión Completa : Canon g10 para setiembre - rumor!!



Pecos
31/07/08, 01:26:59
Hola a todos

Pues parece que tenemos nuevo rumor sobre la G10.

Canon G10 [CR3]

Wednesday, July 16, 2008, 03:12 PM - Canon P&S (http://canonrumors.com/index.php?category=9)
UPDATE
Fixed a typo

Canon PowerShot G10 coming in September.
Here's a spec list of the upcoming G10 I was just sent.

Resolution: 14mp (why?)
LCD: 3" VGA
Video: HD (720p)
Proc: DIGIC III
Lens: 28-220 (8x)
Card: SD
ISO: 80-1600 (Improved)
VF: More accurate viewfinder
Feature: Highlight Tone Priority
Feature: Lighter
Feature: New Battery (Higher Capacity)
Flash Shoe: Yes
Price: $499 USD

Looks decent.

Si por fin le ponen un 28(que ya seria hora), sera una firme cadidata, para hacerle compañia a mi 5D

Saludos

Aingeru
31/07/08, 21:25:12
pues si, porque nunca e entendido que a esta camara le falte angular, ya que se supone que es de gama alta alta

Baja Voluntaria
02/08/08, 15:02:35
A esta cámara le falta angular para que Canon pueda vender su no precisamente barato conjunto de adaptador y lente gran angular a los que quieran convertirla en un mamotreto :wink: o la nueva versión G10 ya con mayor angular. Yo la compré y, la verdad, me encanta (¿Echo de menos el angular? A veces sí. ¿Puedo vivir sin él? Sí. ¿Compraré los accesorios WC-&%-no-sé-cuántos? Definitivamente no). Pero esto de que vayan haciendo estas "mini-mejoras" año a año me asquea y me mosquea bastante. No sé si creen que somos todos burros y ellos van poniendo una zanahoria delante a ver si picamos...

Amsord
07/08/08, 00:39:38
Pero es que nosotros vamos tras la zanahoria cada vez que nos la ponen delante. No hay mas que ver el movimiento de cámaras y objetivos en el mercadillo cada vez que sacan algo nuevo, a poca novedad que tenga.

C.e.C.v
10/08/08, 22:44:30
Es cierto lo de la zanahoria.. jejeje.. por lo menos a mi eso no me corre. Hace años que no me hago con una nueva camara, pero ya ando caliente por comprar una
De donde salen todos estos rumores? Los inventan, o hay alguna fuente de donde salgan? Lo que pasa es que me pican las manos por comprarme la G9, y he estado juntando para comprarla desde el año pasado en que la vi por primera vez...
Pero ahora me salen con el rumor de la G10, entonces que me recomendais? espero? será taaaan mejor la G10 como dicen?
Tengo la PowerShot Pro70 y me cansa salir a tomar fotos en calidad de "fotografo" :foto:(aunque guste como suena, cansa ser el objetivo de las miradas de al rededor):o... Tengo los 500 dolares para comprarme la G9, pero estan tan seguros de que la G10 saldra a ese precio, y este año??
Consejos porfa... Que no tengo buena fama para los negocios, y siempre me pasa que espero y no sale nada, y compro y sale lo nuevo... :p

Saludos y Gracias

Landaree
10/08/08, 22:58:33
Es cierto lo de la zanahoria.. jejeje.. por lo menos a mi eso no me corre. Hace años que no me hago con una nueva camara, pero ya ando caliente por comprar una
De donde salen todos estos rumores? Los inventan, o hay alguna fuente de donde salgan? Lo que pasa es que me pican las manos por comprarme la G9, y he estado juntando para comprarla desde el año pasado en que la vi por primera vez...

Da lo mismo de dónde los saquen... de hecho, y a efectos prácticos, tiene exactamente el mismo valor (o sea, ninguno) un rumor que yo me acabe de inventar, que uno nacido de una filtración por parte del mismísimo equipo de ingenieros de Canon. Porque, a la hora de la verdad, el que lee el rumor no va a tener forma de diferenciar cuál de los dos es el bueno: pues, si lo supiera diferenciar, entonces no necesitaría leer rumores en primer lugar :p


Y mira, es cierto que ahora mismo parece probable que vaya a salir en breve una G10... pero conozco a mucha gente que se estuvo esperando bastante tiempo a la sucesora de la G6, y cuando no salió más o menos en el plazo que le tocaba, muchos se quedaron a dos velas, y eventualmente optaron por otras vías; por supuesto, con el tiempo sí salió la G7 (no antes, sin embargo, que muchos jurasen por sus respectivas madres que sabían de buena tinta que la serie G “estaba muerta”, y que el retraso era prueba más que suficiente de ello... con lo cual, y cuando sí salió la G7, lo único que quedó todavía más demostrado si cabe es la inutilidad práctica de los rumores y especulaciones).

Y ejemplos como ése te podría poner muchos... todavía hoy me río (por no llorar) de la gente que sigue empeñada en esperar a la sucesora de la Panasonic FZ50, y buscan desesperados rumores que les “confirmen” (o así lo creen ellos) si va a salir la FZ70, y cuándo, y cómo será... y no se dan cuenta de que Panasonic la sacará, si es que lo hace, exactamente cuando les salga de sus santos cojones, y ni un segundo antes ni uno después.


Planear tu compra en función de rumores o percepciones de eventos próximos rarísima vez es la opción inteligente; como digo, ahora mismo es, dentro de lo que cabe, la época si acaso en la que es menos absurdo esperarse por si sale una G10...

... pero no mucho menos absurdo que el resto del tiempo :wink:

Juan55
11/08/08, 08:23:23
Es cierto lo de la zanahoria.. jejeje.. por lo menos a mi eso no me corre. Hace años que no me hago con una nueva camara, pero ya ando caliente por comprar una
De donde salen todos estos rumores? Los inventan, o hay alguna fuente de donde salgan? Lo que pasa es que me pican las manos por comprarme la G9, y he estado juntando para comprarla desde el año pasado en que la vi por primera vez...
Pero ahora me salen con el rumor de la G10, entonces que me recomendais? espero? será taaaan mejor la G10 como dicen?
Tengo la PowerShot Pro70 y me cansa salir a tomar fotos en calidad de "fotografo" :foto:(aunque guste como suena, cansa ser el objetivo de las miradas de al rededor):o... Tengo los 500 dolares para comprarme la G9, pero estan tan seguros de que la G10 saldra a ese precio, y este año??
Consejos porfa... Que no tengo buena fama para los negocios, y siempre me pasa que espero y no sale nada, y compro y sale lo nuevo... :p

Saludos y Gracias

Los rumores son sólo rumores .... pero esto se asemeja cada vez más al mercado de los coches y los ordenadores ....

Primero hay rumores de todo tipo ... hay que saber filtar un poco y "escuchar" aquellas fuentes que por experiencia son mas fiables (por otros años) ... luego la cercanía de las dos grandes expocisiones mundiales de fotografía suelen ser momento de presentaciones de nuevos mdelos (Photokina y PMA) .... luego el mercado ... cuando una máquina baja oficialmente de precio en una cantidad apreciable o se agotan los stock locales y no se reponen, es signo de que se están liquidando stocks ... cuando ya se comenta que se deja de fabricar (caso de la G-9) es que hay ya una sustituta en la cadena de fabricación ... etc ...etc... etc ...

En fin, el tema principal radica en que si no tienes una prisa loca por comprar "ya" un modelo en esta época y puedes "aguantar" un poquitín para ver lo que Septiembre se presenta en Photokina, pues está bien ... aunque debes de saber que hasta Noviembre no suele alcanzar el mercado ....

Es también momento de comprar el modelo que ahora se retira a buen precio ...

Saludiños

PS: Si quieres saber las características "rumoreadas" de la posible nueva G10, pincha aquí (http://www.canonistas.com/foros/885793-post4.html).

DR_PABLO
30/08/08, 22:08:20
Es también momento de comprar el modelo que ahora se retira a buen precio ...


Pues no os lo vais a creer... El fin de semana pasado fui al Corte Inglés y vi que vendían la Canon G9 y Canon G7....

Hasta ahí, nada raro...

Pero el precio era:

Canon G9 - 500 €
Canon G7 - 527 €

(y era sólo la caja original en ambos casos, nada de accesorios)

:sor2

Es decir, valen UN PASTÓN (lo normal es encontrar la G9 entre 360 y 450...) y encima la G7 más cara!!!

Que alguien me lo explique...

Amsord
31/08/08, 00:03:49
En ECI no es raro encontrar cosas así. Tienen una politica de precios peculiar.

popatrapat
17/09/08, 11:56:38
pues aqui la tenemos ya:
www.quesabesde.com (http://www.quesabesde.com)