PDA

Ver la Versión Completa : A TI,DESCONOCIDO,QUIERO DARTE LAS GRACIAS



Margay
27/07/06, 00:06:19
Sí kretonie,a tí que no te conozco de nada y nada sabes de mí ,nunca olvidaré el ofrecimiento que me hiciste:"Te ayudaré en todo lo que pueda".
Tus palabras suponen un gran apoyo en unos momentos duros en los que parece que todo se confabula contra mí, y esque llegado el verano este maldito pais deja de funcionar, y encontrar la solución a un problema se convierte en una verdadera tortura.

Pero tu estás ahí ,sin yo pedirlo y te lo agradezco,porque eres el ejemplo de que la gente buena existe, y de que todavía hay personas dispuestas a ayudar desinteresadamente.
Tu generosidad te honrra,cuenta conmigo,kretonie, si en algo puedo ayudarte.

Sería bonito conocerte algún dia y poder darte las gracias personalmente, mientras tanto por aquí nos encontraremos de vez en cuando

Un abrazo y mucha suerte

El Pirata Robert
27/07/06, 00:13:13
La verdad es que cosas como estas son las que hacer este foro tan especial. Gracias a todos.

fermaker
27/07/06, 00:44:43
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Margay, que me emocionas, tía :wink:

Tesafil
27/07/06, 00:50:48
Pues si, la verdad es que aun sin saber de que va la movida ni tener nada que ver, esas bellas palabras llegan muy adentro. Sentimientos así te renuevan un poco al ver que siempre hay alguien para hechar un cable y lo más bonito, ser agradecido.

zippo
27/07/06, 01:13:17
Pues es lo que tiene....este foro, que rebosa de gente maja. Gente que se ofrece desinteresadamente y gente que sabe apreciarlo como es debido. En fin, yo tampoco se de que va el tema, pero realmente son cosas nunca dejan de sorprender gratamente. :wink:

El-Miguel
27/07/06, 08:30:55
Este foro es lo que tiene...

1.- Me ha enseñado muchísimo (todavia queda mucho que aprender)
2.- He conocido gente estupenda tanto aquí como en persona
3.- Me he reido mucho en algunos posts
4.- También me he emocionado mucho, como en este

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, HOY EN ESPECIAL A KRETONIE :aplausos

Pepelux
27/07/06, 08:55:53
Que bonito!! :cry:

Kowalski
27/07/06, 09:05:47
Vaya. Este post me ha alegrado el día. Gracias a kretonie por lo que te toca y a Margay por el torrente de sentimientos que transmite con su mensaje...

:)

Joker
27/07/06, 09:12:48
Como dice Tesafil.. sin saber de que va la movida... desde luego hay gente muy buena, con un sentimiento muy grande... desde luego GRACIAS a todos por hacer este foro.. y a ti Margay por esas palabras tan sentidas.. que nos hacen llorar :cry:


KRETONI esto va por ti :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Carpocrates
27/07/06, 09:15:35
Cuánta emotividad, me váis a emocionar... :cry:

Da gusto estar en este foro, de verdad.

nicolas
27/07/06, 14:28:20
como se dice vulgarmente despues de ver lo que llueve por ahi fuera, es grandisimo ver la gente que hay por aqui

no se de que va pero cala muy hondo.

karlagorn
27/07/06, 15:07:33
Jo**r, otra mota.... No sé que me pasa, pero es que.... estoy de un sensible... :wink:
Deberíamos poner un subforo que se llame "el rincón del cariño" o "Gracias a...". No sé que os habrá pasado, pero cada vez me resulta menos extraño que se den este tipo de posts en el foro, y es que el grupo que formamos es realmente bueno.

Bueno, solo puedo deciros a los dos que me alegro de que os hayáis podido ayudar, y ojalá que os conozcáis para poderoslo decir cara a cara.

Saludos!!! :D

redmon
27/07/06, 15:14:48
Bonitas palabras Margay es fantastico encontrar gente cuando alguien se encuentra solo,desde luego cada dia que paso aqui me doy cuenta de que esto es como una famila,por mi parte GRACIAS a TODOS por estar ahi. :wink:

kretonie
27/07/06, 15:15:00
Simplemente agradecerte este post.

Lo que te dije, dicho queda.

Besos y pasa un buen verano.
Kretonie

J. Saiz
27/07/06, 15:16:18
Pero que pasó...
Cuánto sentimiento....
Estoy en ascuas.
Saludos: J.Saiz.

dapasca
27/07/06, 15:55:35
Pero que pasó...
Cuánto sentimiento....
Estoy en ascuas.
Saludos: J.Saiz.


Eso, un poco se "Salsa Rosa", por favor...

ASTURIES
27/07/06, 16:32:23
creo q ya solo falta en este foro q surja el amor :P :P aunq entre algunos ya ha sucedido :lol: (un tal david no se que y otro tal 12noseque :wink: )

para cuando la primera boda canonistas ajajaajajjaajaj

un saludo y gracias a todos por este buen rollo

Ameli
27/07/06, 23:16:08
Pues la verdad es que para mi la grandeza de este foro reside en todos los que lo formamos. (ya me estoy poniendo sentimentaloide...).

La verdad es que es un placer compartir algo de mi tiempo (ya podia ser mas) con vosotros.

Gracias,

P.D. Noticias "Salsa Rosa": creo que esto viene a raiz de un post donde Margay cuenta los problemas que esta teniendo con su camara.

er juanlu
27/07/06, 23:28:40
jode q potito creo q voy a lloraaarr!!


buuaaa buuuaaaaa snifff :(


jejeje es bromaaa jeej
8)