Ver la Versión Completa : ofertón en CARREFOUR !!!!!
eternalfeedback
31/07/08, 13:01:26
hola , por fin soy CANONISTA !!!
os cuento la jugada...resulta que la 450d+kit la tenien escandalosamente cara a 840 € pero la han bajado a 799 € (un timo) pero el truco está en el cheque ahorro que mandan a casa ( desde este mes casualmente por 1º vez) donde a parte de los eurillos que vas acumulando de ahorro venia una oferta del 20% DE DESCUENTO EN ARTICULOS DE CANON por tanto haciendo cuentas 799 - 20% = 639 € - 9€ descuento cheque ahorro= 630 € como lo veis?
ahora comienza una nueva era....los accesorios....tarjeta SD,fundas (en plural) etc
josejuan
31/07/08, 13:06:16
http://www.canonistas.com/foros/news/90479-canon-eos-eos-450d-desde-509-a.html
Salu2!!!
eternalfeedback
31/07/08, 13:24:24
me referia a buena oferta en tienda física (los que no somos de Madrid ni Barcelona)
que funda me recomendais?...original Canon o marca rara?
je, je, je, has hecho lo mas barato, ahora te toca, objetivos, tarjetas, bolsa, trípode, ordenata, aplicaciones, etc. etc., no es por desanimarte, por que esto es un vicio, saludos
Valiance
31/07/08, 15:52:30
Hombre la tienes en Fnac a 629 euros
Helcaraxe
31/07/08, 15:57:01
No lo desaniméis!
Que sí, que 630 € es un magnífico precio, enhorabuena por la carambola. ;)
Felicidades......ahora te toca disfrutarla .
Fersasi
31/07/08, 16:29:12
que funda me recomendais?...original Canon o marca rara?
Mirate la Lowepro TLZ1 creo que en la Fnac a 21 euros, pero si no es en la Fnac no creo que varie mucho el precio y es bastante fácil de encontrar, buena y cómoda, pero eso sí una cámara y un objetivo solamente.
Un saludo y ¡disfruta de tu nueva adquisición!.
abablat
31/07/08, 16:38:47
Enhorabuena por la compra!!!!
Ahora a decidirte por un cristalito y a disfrutar afotando ;)
Un saludo
eternalfeedback
31/07/08, 18:15:38
se me olvidaba el detalle de la financiación en 8 MESES SIN INTERESES , ital en mi casogracias a todos por las respuestas
Yo creo que cada vez que leemos las palabras carrefour y oferta estamos casi todos a punto de salir corriendo al más cercano. Después de la búsqueda de aquel pack de la 40d.. jejeje
galiana
31/07/08, 20:00:08
Muy bien. A mi me costó más en ECI.
La 450 D está bajando rápido. Es cuestión de semanas la diferencia de un puñado de euros, pero si nos pusieramos todos de acuerdo en comprarla cuando esté a 400 euros, seguramente se quedarían sin existencias por una temporada.:):):)
En Carrefour no regalan euros a tres pesetas, pero lo que yo he comprado hasta ahora me ha salido bueno.
De bolsa veo más cómoda una mochila.
eternalfeedback
01/08/08, 16:20:44
me estoy volviendo loco con los bolsos , marcas , modelos , tamaños etc vaya lio y acabo de empezar...!
hola , por fin soy CANONISTA !!!
os cuento la jugada...resulta que la 450d+kit la tenien escandalosamente cara a 840 € pero la han bajado a 799 € (un timo) pero el truco está en el cheque ahorro que mandan a casa ( desde este mes casualmente por 1º vez) donde a parte de los eurillos que vas acumulando de ahorro venia una oferta del 20% DE DESCUENTO EN ARTICULOS DE CANON por tanto haciendo cuentas 799 - 20% = 639 € - 9€ descuento cheque ahorro= 630 € como lo veis?
ahora comienza una nueva era....los accesorios....tarjeta SD,fundas (en plural) etc
Hola, yo mñana mismo la compro y ya tenía mirado el sitio, pero si me entero de esto a un día de comprarla..Me alarmo!!!ajajaja
Eso del 20% de decuento en productos canon te ha llegado de formal personal, por ser del Club Carrefour o por qué?
Informamé si no es mucha molestía, pq me ahorro más de 100€ de esta manera.
Gracias!
capellan
02/08/08, 00:19:32
Hola yo tambien soy nuevo y hace 2 semanas que me he comprado la misma aqui en Setubal portugal donde vivo en este momento en el Fnac por 699 saludos
A pesar de ser del club carrefour, no he tenido la suerte de que manden esos cupones, al parecer los mandan a segun que personas. Te llegó por correo el cupón o lo imprimiste tu?
gracias
Saludos.
Canon EOS 30D + EF-S 18-55 en Carrefour 599 Euros - 119,80 Euros (20% de descuento en productos Canon) - 12,90 Euros del cheque ahorro = 466,30 Euros. La compre hace 15 días en Gijón. Sólo les quedaban dos, la que me llevé yo y la que tenían expuesta.
En el mismo centro comercial, en una tienda fotoprix valía el mismo kit 999 Euros.
[B][E][A]
02/08/08, 19:17:33
Saludos.
Canon EOS 30D + EF-S 18-55 en Carrefour 599 Euros - 119,80 Euros (20% de descuento en productos Canon) - 12,90 Euros del cheque ahorro = 466,30 Euros. La compre hace 15 días en Gijón. Sólo les quedaban dos, la que me llevé yo y la que tenían expuesta.
En el mismo centro comercial, en una tienda fotoprix valía el mismo kit 999 Euros.
Joe. :confused
alvarfuente
03/08/08, 10:02:05
es buen precio y a 8 meses... hala, al lío!!!
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Enhorabuena por la compra, no le des más vueltas, es un buen precio, siempre habrá en algún sitio uno más bajo, pero así ya te has decidido.
Respecto a lo de la bolsa, como tienes poco equipo, jejeje, ya picarás si esto te va de verdad, yo empecé con una bolsa térmica o nevera, (tipo mochila), comprada en Alcampo, son discretas, van acolchadas, están aisladas térmicamente, son muy baratas (+/- 6€) y no pesan nada :wink:.
Después, si quieres, puedes hacerle compartimentos, y más adelante comprarte una más en serio.
Ahora a :foto:. Espero ver tus fotos por aqui.
Salu2
eternalfeedback
05/08/08, 20:10:24
hola, gracias a todos por contestar...
decir que el cupón me lo mandan a casa en una especie de sobre-carta a mi nombre donde ademas de descuentillos en productos alimenticios me mandaban el dinero acumulado con la tarjeta y un descuento del 20% (hasta el 15 de agosto ) en todos los productos Canon
franciscorr
05/08/08, 21:16:55
buena compra.
A mi tampoco me ha llegado nada
Que lástima porque tu ya sabias que querias la 450D lo mio es peor que todavia no se ual comprar.
Enhora buena por la adquisicion y a disfrutar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com