PDA

Ver la Versión Completa : Tripode Velbon Sherpa 200R



octavuss
31/07/08, 16:33:36
Hola!! Sabe alguien algo del tripode Velbon Sherpa 200R? Lo he encontrado aqui en Toronto por 90 dolares canadienses y me gustar'ia saber qu'e os parece? Necesito lrespuesta rapido para poder ir a comprarlo hoy!!! Gracias!!

PD: He usado el buscador y no encuentro nada denada!!

octavuss
31/07/08, 17:27:42
nadie sabe nada??? Neceistoayuda por favoooor!!! En una hora termino las clases y me tengo que ira la tienda...

Aurus
31/07/08, 18:07:33
Yo tengo el 750R no es el mismo pero imagino que la construcción sera parecida,el mio es muy fuerte,algo pesado y la rotula va muy suave.
Siento no poder ayudar más.

Un saludo

enricvision
31/07/08, 18:10:27
Supongo que ya lo estarás comprando.
No dices el nivel de trípode que tenías, ni el que quieres. Ese tiene buena pinta precio/calidad.
Intenta llevarte la cam, el 70-200mm, el Flash y montalo encima. Tu verás si te va a servir en un periquete.
En Madrid usan $ canadienses??. Bueno, si compras por Internet, te ahorras el probar el equipo.

Suerte

octavuss
31/07/08, 18:26:07
Yo tengo el 750R no es el mismo pero imagino que la construcción sera parecida,el mio es muy fuerte,algo pesado y la rotula va muy suave.
Siento no poder ayudar más.

Un saludo

Puesayer fui a verlo y al sujetarlo me parecio muy firme y fuerte. Tamopco pesaba mucho. El problema es que cuando recoges las patas, los soportes esos sonde plastico. Pero bueno, espero que aguanten. La construccion del tripode me gusta y ademas es bastante alto.


Supongo que ya lo estarás comprando.
No dices el nivel de trípode que tenías, ni el que quieres. Ese tiene buena pinta precio/calidad.
Intenta llevarte la cam, el 70-200mm, el Flash y montalo encima. Tu verás si te va a servir en un periquete.
En Madrid usan $ canadienses??. Bueno, si compras por Internet, te ahorras el probar el equipo.

Suerte

Pues es lo que voya hacer. El tripode no lo tengo conmigo pero llevare el copito y lo probar'e as'i aunque creo que aguantasin problemas. El tripode lo quiero para poder llevarlo conmigo. La verdad es que es un poquito grande pero me gusta y por eso me lo llevar'e. Estyo en Toronto por 3 semanas y por eso hablode dolares canadienses.. Un saludo y gracias a los dos por contestar.